¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Que musica escuchas >w<
Cosina - Comedor Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 1:41 pm por Black Rock S.

» Que le Regalarias al de Arriba!!? ¬w¬
Cosina - Comedor Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 1:40 pm por Black Rock S.

» Contemos hasta el 1000
Cosina - Comedor Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 1:39 pm por Black Rock S.

» En El Parque De Diversiones
Cosina - Comedor Icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 12:09 am por Kyo Kusanagi

» Esplorando El Castillo
Cosina - Comedor Icon_minitimeVie Dic 25, 2009 9:51 pm por Hatsune Miku

» Ficha de Soul
Cosina - Comedor Icon_minitimeVie Dic 25, 2009 9:45 pm por Kyo Kusanagi

» Banea al user de arriba
Cosina - Comedor Icon_minitimeVie Dic 25, 2009 9:01 pm por Meiko Sakine

» Kaito Shion
Cosina - Comedor Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 10:14 am por Len Kagamine

» Kaito aqui owo
Cosina - Comedor Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 7:52 pm por Kaito Shion

Galería
Cosina - Comedor Empty
Compañeros
Crear foro
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 24 durante el Lun Abr 29, 2024 7:44 am
Mejores posteadores
Kyo Kusanagi
Cosina - Comedor I_vote_lcapCosina - Comedor I_voting_barCosina - Comedor I_vote_rcap 
Len Kagamine
Cosina - Comedor I_vote_lcapCosina - Comedor I_voting_barCosina - Comedor I_vote_rcap 
Meiko Sakine
Cosina - Comedor I_vote_lcapCosina - Comedor I_voting_barCosina - Comedor I_vote_rcap 
Black Rock S.
Cosina - Comedor I_vote_lcapCosina - Comedor I_voting_barCosina - Comedor I_vote_rcap 
Hatsune Miku
Cosina - Comedor I_vote_lcapCosina - Comedor I_voting_barCosina - Comedor I_vote_rcap 
Rin Kagamine
Cosina - Comedor I_vote_lcapCosina - Comedor I_voting_barCosina - Comedor I_vote_rcap 
Gintoki Sakata
Cosina - Comedor I_vote_lcapCosina - Comedor I_voting_barCosina - Comedor I_vote_rcap 
Dead Master
Cosina - Comedor I_vote_lcapCosina - Comedor I_voting_barCosina - Comedor I_vote_rcap 
Lala Mizore
Cosina - Comedor I_vote_lcapCosina - Comedor I_voting_barCosina - Comedor I_vote_rcap 
Daisuke
Cosina - Comedor I_vote_lcapCosina - Comedor I_voting_barCosina - Comedor I_vote_rcap 

 

 Cosina - Comedor

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Enzo Uzumaki
Lider Anti Vocalied
Lider Anti Vocalied
Enzo Uzumaki


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Cosina - Comedor Empty
MensajeTema: Cosina - Comedor   Cosina - Comedor Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 7:49 pm

Esta cosina cuenta con una gran heladera de dos puertas,donde habitualmente esta llena por lo que les gusta comer a los integrantes dos hornos bastante grandes, uno arriba del otro, luego unas ornallas electricas, una mesada muy amplia, donde, se podra comer en todas las comidas, posee sillas ( Para cada miembro ) altas especiales para este tipo de mesadas donde se encuentran algo elevadas tambien arriba de ella, colgando se encuentran varios elementos curinarios ( Ollas, sartenes, etc. ) . ademas posee una gran alasena pegada a la heladera, donde se guardan principalmente los alimentos para desayunar, harinas y arroses.
Volver arriba Ir abajo
Enzo Uzumaki
Lider Anti Vocalied
Lider Anti Vocalied
Enzo Uzumaki


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Cosina - Comedor Empty
MensajeTema: Re: Cosina - Comedor   Cosina - Comedor Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 2:41 pm

Enzo llega a la cosina, y oye un ruido, no le interesaba, ya que si entraba alguien indeseado, la mataria sin piedad, luego de esto, saca de la alacena unos cereales, y de la heladera leche, luego agarra un pote y se sienta en una de las sillas altas que poseia la cosina, cuando se sento comenzo a preparar esa comida rapida, y luego la comenzo a ingerir. -Que buenos que estan.- Dice mientras comia y esperaba que su visitante aparesca.
Volver arriba Ir abajo
Dead Master

Dead Master


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Cosina - Comedor Empty
MensajeTema: Re: Cosina - Comedor   Cosina - Comedor Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 3:50 pm

Aaah!! Si estáaa. -fuí corriendo a donde estaba el chico. Lo miré de pies a cabeza. tená un buen rostro- Lindos ojos. No mejores que los míos claro. -desaparece su Oz- Tu... quien eres? -mira la comida y le da un poco de hambre- rayos.
Volver arriba Ir abajo
Enzo Uzumaki
Lider Anti Vocalied
Lider Anti Vocalied
Enzo Uzumaki


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Cosina - Comedor Empty
MensajeTema: Re: Cosina - Comedor   Cosina - Comedor Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 4:10 pm

Mira a la chica, bonita, algo pequeña pero bonita, agarra otro de los tazones de donde el estaba comiendo y le sirve a la chica, luego se lo entrega a la chica algo sonriente. Luego de esto termina de comer la porsion que se habia puesto en la boca y se propone a contestarle a la chica. -Yo, soy el lider de los Anti Vocaloi. Y tu eres ...?- Le pregunta intrigado mientras se ajustaba un poco la bata para que no se notase su cuerpo, y espantar a la chica.
Volver arriba Ir abajo
Dead Master

Dead Master


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Cosina - Comedor Empty
MensajeTema: Re: Cosina - Comedor   Cosina - Comedor Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 4:20 pm

Miré el plato de comida, lo tomé con ambas manos y le sonreí en modo de agradecimiento. Con la cuchara comenzé a comer, mirano fijo a los ojos escuchando con atención lo que me decía.

- Ah! Yo quiero ser uno de ustedes. Llamame Dead Master. -sseguí comiendo lo que él me dio. Estaba muy rico. Pero de cierta manera me sentía como un perrito- cual es tú nombre?
Volver arriba Ir abajo
Enzo Uzumaki
Lider Anti Vocalied
Lider Anti Vocalied
Enzo Uzumaki


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Cosina - Comedor Empty
MensajeTema: Re: Cosina - Comedor   Cosina - Comedor Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 4:32 pm

Enzo comienza a ver a la chica comiendo, y escucha con atencion que le decia la chica, luego de que terminase de hablar aquella chica le contesta amablemente. -Pues, eres bienvenida, si deseas unirte, toma la llave, para que no me rompas la puerta denuevo.- Le entrega una de las copias de la llave a aquella chica, luego se da media vuelta y se dirije hacia el living, pero antes rota un poco su cabeza y le dice algo mas. -Por cierto, soy Enzo, y si nesesitas algo estoy en el living mirando la tele.- Luego de estas palabras se da media vuelta y se dirije hacia el living.
Volver arriba Ir abajo
Dead Master

Dead Master


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Cosina - Comedor Empty
MensajeTema: Re: Cosina - Comedor   Cosina - Comedor Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 4:48 pm

Tomé la llave y la guardé en mi pecho. Dejé el plato en la mesa y fuí tras él. Al final no sabía como andarme por aquel lugar. Y me llamaba la atención saber de él.


(move)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cosina - Comedor Empty
MensajeTema: Re: Cosina - Comedor   Cosina - Comedor Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cosina - Comedor
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Clanes o Comunidades :: Anti Vocaloid-
Cambiar a: