¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Que musica escuchas >w<
Masacre Vs Ilucion Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 1:41 pm por Black Rock S.

» Que le Regalarias al de Arriba!!? ¬w¬
Masacre Vs Ilucion Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 1:40 pm por Black Rock S.

» Contemos hasta el 1000
Masacre Vs Ilucion Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 1:39 pm por Black Rock S.

» En El Parque De Diversiones
Masacre Vs Ilucion Icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 12:09 am por Kyo Kusanagi

» Esplorando El Castillo
Masacre Vs Ilucion Icon_minitimeVie Dic 25, 2009 9:51 pm por Hatsune Miku

» Ficha de Soul
Masacre Vs Ilucion Icon_minitimeVie Dic 25, 2009 9:45 pm por Kyo Kusanagi

» Banea al user de arriba
Masacre Vs Ilucion Icon_minitimeVie Dic 25, 2009 9:01 pm por Meiko Sakine

» Kaito Shion
Masacre Vs Ilucion Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 10:14 am por Len Kagamine

» Kaito aqui owo
Masacre Vs Ilucion Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 7:52 pm por Kaito Shion

Galería
Masacre Vs Ilucion Empty
Compañeros
Crear foro
¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 24 durante el Lun Abr 29, 2024 7:44 am
Mejores posteadores
Kyo Kusanagi
Masacre Vs Ilucion I_vote_lcapMasacre Vs Ilucion I_voting_barMasacre Vs Ilucion I_vote_rcap 
Len Kagamine
Masacre Vs Ilucion I_vote_lcapMasacre Vs Ilucion I_voting_barMasacre Vs Ilucion I_vote_rcap 
Meiko Sakine
Masacre Vs Ilucion I_vote_lcapMasacre Vs Ilucion I_voting_barMasacre Vs Ilucion I_vote_rcap 
Black Rock S.
Masacre Vs Ilucion I_vote_lcapMasacre Vs Ilucion I_voting_barMasacre Vs Ilucion I_vote_rcap 
Hatsune Miku
Masacre Vs Ilucion I_vote_lcapMasacre Vs Ilucion I_voting_barMasacre Vs Ilucion I_vote_rcap 
Rin Kagamine
Masacre Vs Ilucion I_vote_lcapMasacre Vs Ilucion I_voting_barMasacre Vs Ilucion I_vote_rcap 
Gintoki Sakata
Masacre Vs Ilucion I_vote_lcapMasacre Vs Ilucion I_voting_barMasacre Vs Ilucion I_vote_rcap 
Dead Master
Masacre Vs Ilucion I_vote_lcapMasacre Vs Ilucion I_voting_barMasacre Vs Ilucion I_vote_rcap 
Lala Mizore
Masacre Vs Ilucion I_vote_lcapMasacre Vs Ilucion I_voting_barMasacre Vs Ilucion I_vote_rcap 
Daisuke
Masacre Vs Ilucion I_vote_lcapMasacre Vs Ilucion I_voting_barMasacre Vs Ilucion I_vote_rcap 

 

 Masacre Vs Ilucion

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Aizen Sousuke
Amo de Hueco Mundo
Amo de Hueco Mundo
Aizen Sousuke


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Masacre Vs Ilucion Empty
MensajeTema: Masacre Vs Ilucion   Masacre Vs Ilucion Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 5:17 pm

En uno de esos dias normales, en la hermosa ciudad, un joven se paseaba por toda la ciudad, observando todos los lugares, de esta, su atuendo una tunica blanca, la cual llebaba rayas en partes espesificas del traje, su pelo, suave y corriente con un mechon que sobresalia hacia su frente, paseandose hasta una de sus mejillas, y de aspecto serio.

-Parece que en esta ciudad no ocurre nada...-Mientras que de un momento a otro, un leve chillido se escucho en todo el lugar, causando la destruccion de todo el lugar, este quedando como un cementerio humano, y una ciudad destruida por completo.

-Mucho mejor-Decia este con sus frias palabras esperando alguien que pueda darle una sastifaccion, que le ayudase a recobrar los animos perdidos por la destruccion de la ciudad, mientras que este portaba una katana sujeta a su mano derecha.
Volver arriba Ir abajo
Dead Master

Dead Master


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Masacre Vs Ilucion Empty
MensajeTema: Re: Masacre Vs Ilucion   Masacre Vs Ilucion Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 5:27 pm

"Aaah, Así es más lindo este lugar... me pegunto... que mortal habrá quedado aquí con el que me pueda divertir?" - Comenzé a caaninar entre el polvo de las construcciones derrivadas. Llevaba a un lado mío mi craneo acompañante, y en mi mano izquierda mi Oz, para robarle el alma a los seres que añun poseían un poco de vitalidad. En mi camino pisé algo blandito, voltíe hacía abajo y solo pude mirar el rostro con lagrimas de un chico muriendo, con un brazo totalmente roto. Me puse en cunclillas y acarisie su rostro. - "Así es la vida, estoy segura que me vez como tu esperanza. Pero soy la misma muerte. " -Me levanté y con mi Oz toqué su pecho, quedanoze su alma en ella.

Seguí mi camino. Y llegué a un sitio donde estaba parado un hombre. Era atractivo, pero, si estaba ahí, enmedio de la destrucción, definitivamente no era alguien normal.- "Tú... Quien eres...?" -me dirijí a ´le con una sonrísa sarcástica
Volver arriba Ir abajo
Aizen Sousuke
Amo de Hueco Mundo
Amo de Hueco Mundo
Aizen Sousuke


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Masacre Vs Ilucion Empty
MensajeTema: Re: Masacre Vs Ilucion   Masacre Vs Ilucion Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 5:46 pm

-Sonrisa sarcastica?, me das gusto, chica...-Dijo esas palabras mientras portaba su cara con una sonrisa dibujada, mientras que lebantaba su katana, señalando a la chica.

Mientras su gran poder empezo a emerger desde sus entrañas provocando, una presion espiritual enorme. y su Espada empezo a brillar de gran manera.

-Kudakero...Kyoka Suigetsu...,-Se escucharon esas palabras mientras un resplandor se apodero de todo el campo de batalla.
Volver arriba Ir abajo
Dead Master

Dead Master


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Masacre Vs Ilucion Empty
MensajeTema: Re: Masacre Vs Ilucion   Masacre Vs Ilucion Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 5:55 pm

Observé la sonrisa del joven, se me hizo linda sin duda. Pero, que es lo que hacía? -“Como supuse!” –dí un salto hacía atrás liberando mis alas de demonio para poder volar – “No eres un ser normal! IKIKAERU SHINDA!” –todos los cuerpos inertes del lugar se levantaron a mi llamado. Saliendo de debajo de la destrucción, mientras yo me cubría el rostro del resplandor de la técnica del chico. Volé tan alto como para quedar fuera de sus ataques, al menos eso esperaba yo. Mientras, todos los cuerpos resucitados se acercaban por inercia a él. De esta manera, yo sabría que poder era aquel al que me debería de enfrentar.

-“Kukuku, pero que lindo es mi ejercito, no lo crees? Todo lleno de sangre, aah!”
Volver arriba Ir abajo
Aizen Sousuke
Amo de Hueco Mundo
Amo de Hueco Mundo
Aizen Sousuke


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Masacre Vs Ilucion Empty
MensajeTema: Re: Masacre Vs Ilucion   Masacre Vs Ilucion Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 6:15 pm

Mientras Aizen usaba su habilidad especial, la chica creo dos alas para poder volar, y alejarse de Aizen, pero lo que no sabia la chica era que la tecnica de Aizen era una tecnoca visual y no fisica.

Mientras que este estaba alejada de la superficie, (unos 10 metros) la luz logro alcanzar todo el campo, y la chica ve todo el espectaculo de la tecnica, para poder saber de que se trataba pero en ese momento, la muchacha cayo en la tecnica de Aizen.
_____________________________________________________________________________________________

"Ilucion Eterna"

En la ciudad, la chica noto como la tecnica de Aizen no les hacia nada a los muertos, y estos lograron atrapar a Aizen agarrandole todas las partes del cuerpo, ya se llame las extremidades, Brazos y Piernas. Mientras que estos empezaban a alaar fuertemente los miembros mientras lo desmembravan pieza por pieza el cuerpo de Aizen, mientras la sangre de esto recorria por todo el campo.

La chica, simplemente sorprendida, empezo a reirse y burlarse de aquel guerrero que acabava de ser desmembrado por simples muertos, y en ese momento, el cielo oscurecio, haciendo emerger una inmensa niebla, y las alas de la chica se empezaron a podrir, asi como cada una de sus partes, mientras que esta empezaba a caer, hacia el suelo y impactaba contra el pizo despedazandose por completa.

"Fuera de la ilucion"
_______________________________________________________________________________________

Aizen notaba como los muertos desaparecian uno por uno, estando seguro de que su tecnica habia funcionado, y la chica empezo a caer desde la altura anterior, cayendo impactada con el piso, escupiendo sangre por la boca, y con moretones y golpes por todo el cuerpo, provenientes de la caida.

-Espero que entiendas quien o que soy...-Dijo de manera fria sujetando su Espada.
____________________________________________________________________________________________

Shikai:
Kyōka Suigetsu es activada con el comando quebranta (砕けろ, kudakero) y desde ese mismo momento se opera en todos los que ven esta liberación la increíble habilidad de esta Zanpakutō, conocida como "Hipnosis Total". Gracias a ella, Aizen es capaz de controlar los cinco sentidos de sus víctimas, modificando sus percepciones y usando todo tipo de ilusiones que le convierten, más si cabe, en un temible enemigo. El efecto de la Hipnosis Total es permanente, incluso si el objetivo sabe que está siendo manipulado. La única forma de evitar los poderes de Kyōka Suigetsu es no ver la ceremonia de su liberación, lo que convierte a los personajes ciegos como Kaname Tōsen en los únicos totalmente inmunes a las ilusiones proyectadas por Aizen.
Volver arriba Ir abajo
Dead Master

Dead Master


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Masacre Vs Ilucion Empty
MensajeTema: Re: Masacre Vs Ilucion   Masacre Vs Ilucion Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 6:40 pm

“Coug coug” –seguía tosiendo la sangre, no sabía ni entendía que había pasado. Traté de levantarme, pero debido al los golpes se me hacía difícil. En el suelo solo había sangre, la mía y la de los muertos que se acababan de hacer añicos. Cuando pude sostenerme al menos sobre de mis brazos, observé al chico con mi mirada llena de rencor… no podía creer que él me hubiera echo algo, como era posible eso y tan rápido? – “Con.. el… solo echo… de haberte quedado aquí… lo sé…” –dije entre cortado por los golpes. Con los guantes de mi traje me limpié el rostro. Me reincorporé y llamé mi Oz, la cual apareció en mi mano izquierda. La puse frente de mí, y con la mano derecha me toqué los labios, susurrando con voz tierna a mi más amado acompañante. El cráneo flotante, como yo le llamo – “Llamado de la muerte”. – El cráneo apareció a mi derecha, riendo de una forma sarcástica a morir, escuchándose en todo el lugar y resonado su diabólica risotada.

-“ Lo siento pequeño” –dije acariciando el cráneo, y este se sonrojó. Le dí un beso y después miré al chico.- “No dejaré que me hagas lo mismo de nuevo Kukuku” –lo dije con una voz muy dulce, ya que, me estaba apasionando. –“Mi lindo sirviente, quémalo”

El se fue contra el chico, tirándole de mi típico fuego verde sobre de él. Mientras yo me acerqué entre las llamaradas de aquella hermosura. Hice una seña con la mano libre, como si indicara que se levantara algo de la tierra, y de ella emergieron varías manos esqueléticas, las cuales fueron rodeándome desde las piernas asta medio cuerpo. –“Ellos desean tu vitalidad… serás tan egoísta como para no dárselas?” –comencé a acariciarlos como si fueran mis hijos. Sonreía de una manera especialmente tétrica, asta yo misma podía sentir que asta mis ojos estaban fuera de sí. Un fuego verde en forma de espiral comenzó a rodearme, y solo era señal de que a cada instante mi corazón latía más y más de la emoción. Llevaba mucho sin poder pelear. Llevémi dedo indice a mis labios y lo lamí. -"Me gustaría poder poseer tu esqueleto en mi colección"
Volver arriba Ir abajo
Aizen Sousuke
Amo de Hueco Mundo
Amo de Hueco Mundo
Aizen Sousuke


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Masacre Vs Ilucion Empty
MensajeTema: Re: Masacre Vs Ilucion   Masacre Vs Ilucion Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 12:43 pm

Aizen solo sonrio dibujadamente, mirando aquella chica mientras se intentaba incorporar, pero solo a este le dio lastima y la ignoro, mientras que llamo un craneo con el cual estaba conversando, Aizen en ese mismi tiempo penso lo peor sobre esa muchacha, sabiendo que podia hacer lo que se le venga en gana con los muertos, en ese mismo momento Aizen escucho unas palabras las cuales le encantaron "mi lindo sirviente, quémalo".

Luego de esas palabras un fuego verde fue lanzado en contra de Aizen para quemarlo, y ene se mismo momento el joven desaparece, colocandose 10 metros alejado del fuego, colocandose detras de la chica a unos 4 metros, mientras que lebantaba su katana.

-Parece que mi poder te encanto...vivir la propia muerte en persona...y estar cerca a ella.-Dijo este en una forma callada y pasiva.
_______________________________________________________________________
* Sonido (響転(ソニード), Sonīdo?):
El equivalente del shunpō de los shinigami y el hirenkyaku de los
Quincy. Permite que el usuario se mueva a altas velocidades. Todos pueden usarlo.
Volver arriba Ir abajo
Dead Master

Dead Master


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Masacre Vs Ilucion Empty
MensajeTema: Re: Masacre Vs Ilucion   Masacre Vs Ilucion Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 5:10 pm

De un momento a otro detrás de m lindo fuego verde desapareció el chico, me quedé sorprendida, lo buscaba por todos lados, excepto uno… tras de mí solo pude escuchar las palabras de aquel chico. –“No te equivocas del todo… aún que… la muerte no basta para mí…” –le contesté sin voltear a verle.- “Ikikaeru shinda!!!!” – invoqué una vez más, y los muertos que habían cobrado ‘vida’ hacía unos instantes regresaron a mí, haciendo una barrera con sus cuerpos destrozados para protegerme.

Volteé lentamente hacía él, en lo que mi sirviente regresó a un lado mío. Cerré mis ojos y le sonreí mientras miraba como tenía en el aire su katana. –“Muéstrame que puedes hacer con ella!” – pero no sería tan fácil, claro estaba. – “Serpientes infernales!” –llamé a mis cadenas, pero no les usaría en ese momento, ellas solo comenzaron a arrastrarse por el suelo, rondando frente a mí y al chico. Parecían ansiosas, más, no harían algo asta que yo lo indicara.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Masacre Vs Ilucion Empty
MensajeTema: Re: Masacre Vs Ilucion   Masacre Vs Ilucion Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Masacre Vs Ilucion
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Zona de batalla :: Batallas libres-
Cambiar a: