¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Que musica escuchas >w<
A la luz de la luna. Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 1:41 pm por Black Rock S.

» Que le Regalarias al de Arriba!!? ¬w¬
A la luz de la luna. Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 1:40 pm por Black Rock S.

» Contemos hasta el 1000
A la luz de la luna. Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 1:39 pm por Black Rock S.

» En El Parque De Diversiones
A la luz de la luna. Icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 12:09 am por Kyo Kusanagi

» Esplorando El Castillo
A la luz de la luna. Icon_minitimeVie Dic 25, 2009 9:51 pm por Hatsune Miku

» Ficha de Soul
A la luz de la luna. Icon_minitimeVie Dic 25, 2009 9:45 pm por Kyo Kusanagi

» Banea al user de arriba
A la luz de la luna. Icon_minitimeVie Dic 25, 2009 9:01 pm por Meiko Sakine

» Kaito Shion
A la luz de la luna. Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 10:14 am por Len Kagamine

» Kaito aqui owo
A la luz de la luna. Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 7:52 pm por Kaito Shion

Galería
A la luz de la luna. Empty
Compañeros
Crear foro
¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Dom Abr 14, 2024 12:19 pm
Mejores posteadores
Kyo Kusanagi
A la luz de la luna. I_vote_lcapA la luz de la luna. I_voting_barA la luz de la luna. I_vote_rcap 
Len Kagamine
A la luz de la luna. I_vote_lcapA la luz de la luna. I_voting_barA la luz de la luna. I_vote_rcap 
Meiko Sakine
A la luz de la luna. I_vote_lcapA la luz de la luna. I_voting_barA la luz de la luna. I_vote_rcap 
Black Rock S.
A la luz de la luna. I_vote_lcapA la luz de la luna. I_voting_barA la luz de la luna. I_vote_rcap 
Hatsune Miku
A la luz de la luna. I_vote_lcapA la luz de la luna. I_voting_barA la luz de la luna. I_vote_rcap 
Rin Kagamine
A la luz de la luna. I_vote_lcapA la luz de la luna. I_voting_barA la luz de la luna. I_vote_rcap 
Gintoki Sakata
A la luz de la luna. I_vote_lcapA la luz de la luna. I_voting_barA la luz de la luna. I_vote_rcap 
Dead Master
A la luz de la luna. I_vote_lcapA la luz de la luna. I_voting_barA la luz de la luna. I_vote_rcap 
Lala Mizore
A la luz de la luna. I_vote_lcapA la luz de la luna. I_voting_barA la luz de la luna. I_vote_rcap 
Daisuke
A la luz de la luna. I_vote_lcapA la luz de la luna. I_voting_barA la luz de la luna. I_vote_rcap 

 

 A la luz de la luna.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Dead Master

Dead Master


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 07/12/2009

A la luz de la luna. Empty
MensajeTema: A la luz de la luna.   A la luz de la luna. Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 10:25 pm

Como era de esperarse de mí misma, me aburría el hecho de estar solo entre los vivos. Ya que, mi lugar era estar entre los muertos. Así que, decidí darme una paseada por el panteón. – “Aaaah! Este aire de desolación, hermosas estatuas percudidas por el pasar del tiempo y la lluvia! Sin duda que es hermoso!” –dije para mí misma en ese solitario lugar. Era un lugar rústico a decir verdad, y estaba en el área de los “muertos con elite”, seguí caminando por el desolado lugar.

Encontraba todo tipo de tumbas bajo mis pies. Al fondo del lugar, había un gran árbol, muy viejo. Me dirigí a el. Bajo de su frondosidad estaba una lápida, y a su lado la estatua de un ángel con una cara de angustia infinita. Me le acerqué, me hinqué ante él y le besé en los labios. – “Eres un ángel de piedra, que ha guardado el cuerpo y el alma de esta… pero… creo que es hora de que le tome jeje”

Me levanté y decidí saber si algún ser con vida que pudiere resistir mis poderes estaba en el lugar –“Jigoku No Tabi”- Saqué mis alas negras y comenzé a volar un poco, en lo que todo era consumido por un agujero, y de ahí salía al tiempo que todo desaparecía un gran fuego verde. Todo era totalmente gris alrededor, solo huesos estaba por todos lados, los muertos se levantaban a mis pies, el cielo era rojo.

Saqué mi Oz y me senté en un gran esqueleto de alguna especie la cual desconozco la precedencia. –“Hay algún invitado aquí?” – Dije en vos lo suficientemente fuerte para que resonara el lugar.
Volver arriba Ir abajo
Gintoki Sakata
Lider del Genei Ryodan
Lider del Genei Ryodan
Gintoki Sakata


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 32
Localización : En la ciudad de las Estrellas Fugaces ~

A la luz de la luna. Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la luna.   A la luz de la luna. Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 10:46 pm

Entre por las puertas de un panteón, mi mirada era fría y desoladora, cualquier llama ante mi se apagaría, mi frialdad era inigualable, mi sed de sangre era implacable, mi lado demoniaco tenia totalmente el control de mi cuerpo, un fuerte golpe fue con el que abrí las puertas de aquel lugar, observaba el cielo rojo y todo envuelto en llamas verdes, los cadáveres de gente muerta rondando por el lugar y una figura a lo lejos, sonreí muy emocionado, aquella chica me daba una intriga inigualable, mi locura llegaba a su máximo, me reí diabólicamente y tras un leve suspiro y cerrar los ojos note que los esqueletos se acercaban a mi, mi energía se vio incrementada a un punto un poco alto, ondas de energía expulsadas por mi cuerpo mientras notaba que los cadáveres se veían desintegrados al tocar mi energía concentrada alrededor de mi, dando paso tras paso note que aquella chica era realmente la controladora de todos estos muertos, tras escuchar aquellas palabras sobre humano… me reí nuevamente, pensé - Yo.. Un humano? Jajaja… - mientras mis pisadas a la vez que emanaban energía amarilla emanaban pasos helados, congelando el suelo por cada pisada que daba, este hielo se veía derretido por la misma energía que yo emanaba, me acerque quedando a 15 metros mientras le observaba fijamente a los ojos, con voz leve dije…

Linda chica para un lugar tan feo…


Mientras saque mis manos de los bolsillos, los esqueletos siquiera podían acercarse pues mi energía los despedazaba, todo en un área de 10 metros se veía desintegrado, si aquella chica avanzaba se vería herida por las ondas de energía que emanaba mi cuerpo, mientras le dije con una voz fría que retumbaría en aquellos oídos tan preciosos y frágiles…


Morirás…
Volver arriba Ir abajo
Dead Master

Dead Master


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 07/12/2009

A la luz de la luna. Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la luna.   A la luz de la luna. Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 11:10 pm

Mis hermosos súbditos comenzaron a chillar de repente. Era señal de que algo con vida fuerte se acercaba. Y así era, a lo lejos pude ver a alguien que se acercaba, o mejor dicho, el color de su energía, así mismo, un vapor que se elevaba al lindo cielo rojo. Miraba con curiosidad, de que ser se trataría. Ya estaba muy próximo a mí, pero mi ejercito estaba siendo disuelto, y aún que muertos eran, temían irse de nuevo, aún que bien sabía que no me dejarían desprotegida.

En ese instante las palabras de aquel ser que se acercaban llegaron a mis odios. Sentí que fue una ofensa muy grande. Sentí molestia y me paré sobre la vértebra del esqueleto sobre del cual estaba sentada. Le miré con arrogancia y le dije con voz enfurecida. –“Aaah!! Gracias por el halago hacía mí. Pero no te perdono que digas que es feo mi hermoso lugar!” –hice un puchero y de un salto llegué al suelo. Sentí en el suelo que temblaba, era acaso su poder el que hacia temblar el suelo?

-“Qué ser eres tú?” –pregunté con mucha curiosidad. Era increíble, y su poder era muy cálido. Eso significaba que estaría quizá en desventaja. Pero no dejaría que me ganaran en mi bella tierra de huesos. Elevé mi mano izquierda al cielo y en ella apareció mi Oz, la puse a la altura de mi pecho y comencé a avanzar hacía él. Su última frase dicha hacía mí me pareció muy linda. – “Matar está en mis manos. Mi deber y pasatiempo es tomar la vida de las personas. No hay manera alguna en la que tema a ello, nya” –me sonrojé un poco y seguí avanzando hacía él, pero su inmenso poder hacía que mi ropa se fuera desgarrando un tanto. Incluso me lastimaba la cara. –“ Llamado de la muerte!” –mi cráneo se posó frente de mí para ofrecerme su protección. Pero me quedé a 5 metros del chico. Hice un espiral de fuego verde y se lo mandé directo a la cara. Me recargué en el craneo flotante y observé al chico con diversión.

-“se siente rico el calor de mi fuego?”
Volver arriba Ir abajo
Gintoki Sakata
Lider del Genei Ryodan
Lider del Genei Ryodan
Gintoki Sakata


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 32
Localización : En la ciudad de las Estrellas Fugaces ~

A la luz de la luna. Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la luna.   A la luz de la luna. Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 11:33 pm

Al llegar sentía como los esqueletos se desintegraban, escuche aquellas alocadas palabras de la chica, sin siquiera saber su nombre, al parecer había sido un insulto el decirle feo a este lugar, eso me había indicado que este lugar había sido creado por ella, al ver como se acercaba y colocaba un cráneo frente a mi, inmediatamente supe que la mayoría de sus ataques tendrían que ver con esqueletos, eso justo cambio cuando note un haz de fuego verde que se dirigió hacia mi, justo desde 5 metros, mi energía se vio aumentada, aquel haz de fuego se vio opacado por la energía que expulsaba mi cuerpo constantemente, tuve que incrementar la energía para poder opacar aquella habilidad tan extraña, un fuego verde…

Mientras note sus ojos sonreí de medio labio y dije…


Enserio morirás…


Mientras le observaba sonrojada, algo raro pasaba con esta chica, se sonrojaba cuando le decía que le mataria, aun así mi complejo psicópata desquiciado bipolar seguía controlándome, inmediatamente mi mirada se centro en aquella Oz, le sonreí y repentinamente elimine el campo intrínseco de aquella arma tan peculiar, ni siquiera el objeto mas resistente podría soportar que lo separasen desde sus asomos, de tal forma que convertí aquella arma en polvo subatómico, sonreí pues al parecer había acertado en su Oz, alzando la mano, ya había visto aquella Oz, en mi mano se materializo una Oz exactamente igual a la de ella, baje la mano mientras de la Oz también se despedía una gran cantidad de energía, di un leve movimiento a la Oz y de esta salio un haz e energía concentrada que destrozaría lo que tocase, mientras te encontrabas a 5 metros delante de mi.
Volver arriba Ir abajo
Dead Master

Dead Master


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 07/12/2009

A la luz de la luna. Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la luna.   A la luz de la luna. Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 12:26 am

“P-pero qué rayos??!!! M-mi fuego n….” – me quedé muy sorprendida. Mi fuego no le hizo ningún rasguño. Pero que pasaba entonces? Que haría si ni mi fuego, ni los esqueletos le hacían daño? Mi sorpresa pronto se transformó en odio en mi mirada, más cuando miré como se desintegró la Oz en mis manos… - “QUE TE CRÉES HACIENDO UNA REPLICA DE MI BELLA OZ??!!!” – casi me da un ataque al corazón al ver replicada mi Oz. Eso mucho menos se lo perdonaría. Dí una marometa en el aire hacía atrás, invocando la espada de almas. Apareció en mis manos y caí sobre de mis piernas un tanto flexionadas.

Yo bien sabía que si me acercaba mucho a él tendría una suerte muy similar a la de mis súbditos, en ese instante miro como una fuerza se aproxima a mí con gran velocidad, no sin antes poder observar esa mirada tan sádica. Saqué una vez más mis alas de demonio y volé tan alto como pude para quedar lejos de todo aquel poder. – “Mierdaa!!! Eso está mal!”

Dejé que la zona se despejara un poco. Cuando eso ocurrió me dejé caer en picada con la espada de almas en posición para atacar. – “MORIRÁS TÚ EN LAS MANOS DE DEAD MASTER DE ALGUNA MANERA U OTRA!!” –dije mientras esperaba ocasionarle el mayor daño posible, o al menos obtener un poco de su sangre para poder invocar mi ‘arma’ especial. Mi cabello iba ondiando al máximo al igual que mi ropa. Y solo miraba con desrprecio la sombra de aquel ser bajo de mí. Cada metro que me acercaba desde las alturas era el tamaño en la que me sonrisa más grande y sádica se hacía.
Volver arriba Ir abajo
Gintoki Sakata
Lider del Genei Ryodan
Lider del Genei Ryodan
Gintoki Sakata


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 32
Localización : En la ciudad de las Estrellas Fugaces ~

A la luz de la luna. Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la luna.   A la luz de la luna. Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 12:48 am

Reí a carcajadas tras verle molesta, me encantaba verle furiosa, aquella Oz en mi mano la desmaterialice, me estorbaba, observe como la chica alocada había hecho aparecer dos espadas bien peculiares, aun así no me intereso ni en lo mas mínimo, la chica había sobrevolado el cielo rojizo mientras notaba que me observaba desde las alturas, su risa macabra me hizo reír, luego note como aquella chica comenzó a bajar a una velocidad monumental, a una distancia de 30 metros de mi hice que bajara toda mi energía, ya casi ni se notaba, mientras di un escupitajo en el suelo y pise este mismo, concentre las partículas de humedad que se encontraban en el área, mi cuerpo se había fusionado con la Acquaquinesis, permitiéndome moldear mi cuerpo a mi propio antojo, sin que la joven siquiera se diera cuenta pues mi cuerpo no presentaba ningún cambio, aquella chica bajaba y bajaba cada vez mas, si sonrisa se hacia cada vez mas grande…


Repentinamente di un salto elevado y sentí el roce de sus espadas en mi carne, o almenos eso creería aquella chica, salio un chorro de agua mientras se veía como mi carne se convertía en esta misma y aquella supuesta herida hecha por la joven se volvió a regenerar, el agua se había vuelto a juntar, inmediatamente mi cuerpo se vio transformado en agua, expandí y reuní moléculas de agua con hidrogeno, una explosión de hielo surgió desde mi propio cuerpo, desaparecí convirtiéndome en un cubo de hielo gigante de tal forma que aquella chica que estaba tan cerca quedaría totalmente congelada.




Ejemplo de lo que hice:


A la luz de la luna. 1e6a4c0004f21e925ddb164edc4e88d21227924649_full
Volver arriba Ir abajo
Dead Master

Dead Master


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 07/12/2009

A la luz de la luna. Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la luna.   A la luz de la luna. Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 1:39 am

Cuándo al fin pude tocarlo con mi espada sentí algo lindo dentro de mí. Dí una vez más una marometa hacía atrás para caer bien. Me quedé observando lo que pasaba con su piel se regeneraba. De pronto comenzó a pasar algo más extraño aún, y el terminó por hacerse hielo, tuve suficiente tiempo como para huir de eso, cubriéndome el cráneo de aquella frialdad que se emanaba, terminó por congelarse mi escudo.

Hice que los demás esqueletos que estaban en el lugar tomaran vida de nuevo y que comenzarán a atacarlo. Entre ellos yo me escabullí entre ellos. Prendí fuego a todo el lugar para que poder esconderme mejor, al final de cuentas con el yo no me veía afectada. Estaba muy cerca ya del chico, asta mi cráneo acompañante se liberó de la prisión de hielo y procedió a atacarle de frente, abrió las mandíbulas casi en 180º en sentido contrario al reloj y se le dejó ir enzima como si quisiera devorarlo.

‘Está suficientemente entretenido con eso’ pensé y me dejé ir de lleno contra de él por un costado, logré atravesarlo con mi espada. Con ellos esbocé una gran sonrisa. Pero tratándose de él seguro más pasaría. Giré la espada para dañarle más. Aquel rechinar en su interior era música armoniosa para mí. Era tan bella…. –“MUERETEEE!!” –grité totalmente desquiciada. La invocación a la muerte estaba sobre de él. Mi ejercito de muertos lo sujetaban por todas partes, y yo atravesándolo en un costado con mi espada… quizá… debería probar? – “NO!”- grité prácticamente para mí misma. Hice un corte vertical la chico, después de ello salté hacía atrás.
Volver arriba Ir abajo
Gintoki Sakata
Lider del Genei Ryodan
Lider del Genei Ryodan
Gintoki Sakata


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 32
Localización : En la ciudad de las Estrellas Fugaces ~

A la luz de la luna. Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la luna.   A la luz de la luna. Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 1:59 am

Me moleste al notar que había fallado mi ataque, la chica había logrado esquivar el congelamiento total, mientras se alejaba sus esqueletos comenzaron a surgir nuevamente, fuego por todos lados, mi cuerpo cristalizado, sentía como aquellos esqueletos me sujetaban, mientras observe a la calavera dirigirse en mi dirección, sonreí cuando estaba a 2 metros de mi, desaparecí al instante, apareciendo sobre 350 metros con mi mano debajo de mi, caería si no hacia algo y no tenia la habilidad de volar, repentinamente una criatura apareció bajo de mi, una bestia de 300 metros de alto, un mazo de piedra, sus ojos de diamantes, su cuerpo de pura piedra caliza mientras yo caí sobre esta criatura parado, sentía el viento rozar mi rostro cuando la criatura se movía.


Un estruendo se escucho desde las alturas encontrándome sobre aquel gigante de piedra, era el choque de su mazo con el suelo, los esqueletos se veían aplastados por monumental masa de piedra, su ojos brillaban al contraste del cielo rojizo mientras el mazo hacia volar a todo lo que se encontrase frente a este, aun me encontraba arriba y con voz susurrante dije…


He aquí la maquinaria pesada…


Mientras la criatura seguía dando pisotón tras pisotón y yo esperaba acción de aquella chica, la criatura de roca sólida y maciza movió su mazo en dirección a aquella chica el tamaño del mazo era tal que se le dificultaría esquivarlo, mas la lentitud del gigantón le ayudaría a la chica a esquivar el ataque de dicha criatura monstruosa, desde las alturas reía macabramente observando a todos aquellos seres minúsculos ser aplastados por mi querido amigo y compañero, mientras desde arriba con voz susurrante e inaudible por las alturas dije…

Tu mascota no se compara a la mía…


Off: Mi amiguito
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Dead Master

Dead Master


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 07/12/2009

A la luz de la luna. Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la luna.   A la luz de la luna. Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 5:45 pm

Cuando él saltó me quedé totalmente sorprendida. Apareció un gran ser, que no me explicaba como había aparecido allí, el sonido que producía era ensordecedor. Venía algo hacía mí. Saqué mis alas, corrí un poco y comencé a volar alrededor de aquel ente para poder ver donde se contraría el chico. Pero los torpes movimientos de ese ser metálico me estorbaban. –“SERPIENTES INFERNALES!!” –las cadenas hicieron aparición en el lugar…-“Sujétenlo!!” –les ordené, y eso fue lo que hicieron. Comenzaron a rodear al gigante. Detuve mi vuelo y decidí alejarme unos 100 metros de la escena, ya que, las cadenas salían desquiciadas del suelo cuarteado, donde se podía ver una gran luz verde que salía de las partes de la tierra elevada.

Las cadenas comenzaron a tirar al ente hacía abajo, y como la tierra estaba cuarteada comenzó a hundirse por su peso. Yo con la vista buscaba al culpable. Logré captarlo y volé con gran velocidad hacía él, con mi espada aún sosteniéndola entre las manos. Llegué frente a él –“Qué a caso no tienes sangre??!!” –pregunté muy molesta. En ese instante las cadenas llegaron asta él aprisionándolo.
Volver arriba Ir abajo
Gintoki Sakata
Lider del Genei Ryodan
Lider del Genei Ryodan
Gintoki Sakata


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 32
Localización : En la ciudad de las Estrellas Fugaces ~

A la luz de la luna. Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la luna.   A la luz de la luna. Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 8:21 pm

Te mostrare la defensa y el ataque perfecto…

Susurre en voz leve mientras aquellas cadenas me sujetaban, sentía como aquel gigante era sujetado por estas mismas, el gigante callo en aquella tierra, parecía hundirse cada vez mas, el salir de los muertos había convertido la tierra en un lugar inestable, sin dar mucha importancia pues sabia que este gigantón no era necesario, sonreí de medio labio y muy confiado dije…

Te mostrare mi verdadero poder…


Subquinesis, quinesis subatómica, el control de los átomos y los campos intrínsecos, con voz susurrante dije.

Lio..


Mientras una carcajada diabólica surgía de mis labios, mi cuerpo se vio fusionado con la quinesis subatómica, por leyes básicas de la física, la materia se podía convertir en energía y la energía en materia, mi cuerpo se vio convertido en energía totalmente, traspase aquellas cadenas que ya eran inútiles, mientras dije nuevamente…

Espero que no necesites el oxigeno…


Mi puño se cerro bruscamente justo frente a aquella chica, mi mirada diabólica que perturbaría hasta al mismísimo rey de los infiernos, el oxigeno se vio desaparecido en un área de 100 metros, todo ser que requiriera oxigeno moriría si no se movía de allí, ni una partícula de oxigeno entraba en esa área, mantenía mi poder activo, mientras aquellas cadenas estorbaban el paso de mi amigo, las destroce eliminando su campo intrínseco, me tele transporte al suelo y por cada paso que daba, alrededor de mi se desmaterializaban las cosas, los campos intrínsecos del lugar desaparecían, todo lo que entrara en un leve campo de 4 metros alrededor de mi, incluso mi criatura se vio afectada…
Volver arriba Ir abajo
Dead Master

Dead Master


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 07/12/2009

A la luz de la luna. Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la luna.   A la luz de la luna. Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 10:07 pm

Solo pude observar como traspasó las cadenas. Estas trataron de aprisionarlo de nuevo, pero el acto fue inútil. –“N…” –no pude terminar de pronunciar si quiera una sílaba cuando miré su puño frente de mí. Sentí como ya no podía aspirar aire, así mismo el fuego se extinguió. Solté una maldición en mi mente. Volé hacía atrás mientras pensaba como podría evitar aquellos ataques, todo era destruido.

Volé asta donde pude conseguir de nuevo el oxígeno que necesitaba. Me quedé sobrevolando el lugar. Después de un rato de estar volando ahí decidí acercarme pese las consecuencias. Una vez más invoqué mi Oz. Volé con toda velocidad hacía él. Deseaba ya de una vez poderlo cortar en dos. Pero, la ponía muy difícil. Se regeneraba, quitaba el oxígeno, se disolvía a él mismo y su entorno… que podía hacer?

Enfrente de él, estaba siendo dañada por su poder, pero poco me importó y traté de cortarlo con la Oz, di muchos cortes de manera desquiciada. – “MUERE MUERE MUERE MUERE MUERE MUEREEEEEEEEEEEEE!!” –agitaba una y otra vez la Oz, para atravesarlo de una buena vez. Si quizá se regeneraba, la Oz atraparía su alma en ella.
Volver arriba Ir abajo
Gintoki Sakata
Lider del Genei Ryodan
Lider del Genei Ryodan
Gintoki Sakata


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 32
Localización : En la ciudad de las Estrellas Fugaces ~

A la luz de la luna. Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la luna.   A la luz de la luna. Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 10:28 pm

El oxigeno se volvió a su normalidad, el fuego se había extinguido, mi sonrisa macabra se había apagado, mi cuerpo aun hecho de energía, notaba como aquella chica intentaba herirme desesperadamente, corte tras corte traspasaba sin herirme, mi cuerpo se regeneraba en energía pura, mi mirada se volvió totalmente amable, dulce y cariñosa, le sonreí con los ojos entrecerrados y ladeando el rostro, mientras me deje caer en el suelo, me encontraba en aquel suelo frío, mi cuerpo aun hecho de energía, mirando la luz de la luna, mi personalidad se había tornado completamente amable, el gigante de roca había desaparecido, una leve aura amarilla despedía mi cuerpo impidiendo que los esqueletos se acercasen, mientras aun en el suelo dije con una sonrisa dulce.

Lo lamento… no era mi intención…


Mientras aun me encontraba en aquel lugar, mi lado psicópata desquiciado se había apagado, mi lado amable dulce y cariñoso había surgido, la chica seguro pensaría que estaba loco, sabia muy bien que el siguiente paso de mi lado psicópata era asesinarla, pues precisamente por eso tome el control, no quería que muriera gente, estaba cansado de las peleas…
Volver arriba Ir abajo
Dead Master

Dead Master


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 07/12/2009

A la luz de la luna. Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la luna.   A la luz de la luna. Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 10:43 pm

Mientras yo estaba desquiciada por destrozarlo el solo se dejó caer y me sonreía. No parecía el mismo. Pero, eso solo causó en mí un enojo mayor. Arrojé lejos mi Oz, la cual se desvaneció en el viento, me tiré sobre de él y con mis manos radie su cuello. Comencé riendome de manera horrenda y gritandole –“POR QUÉ DE PRONTO TE DEJAS?! POR QUÉEE?!! NO ME TOMAS ENCERIO???!!! AAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!” –lo agitaba de arriba abajo. Quería que su cabeza saliera rodando por el suelo. Encajé mis uñas en él. Después de un rato de quererlo estrangular comencé a llorar de desesperación. –“Muereteee!!!!!!”
Volver arriba Ir abajo
Gintoki Sakata
Lider del Genei Ryodan
Lider del Genei Ryodan
Gintoki Sakata


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 32
Localización : En la ciudad de las Estrellas Fugaces ~

A la luz de la luna. Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la luna.   A la luz de la luna. Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 10:50 pm

Sentía como me batuqueaba de arriba abajo, pensé que se me saldría la cabeza, sus manos agarrando mi cuello, moviéndome cada vez mas rápido, su enojo me causo gracia, aunque aguantaba la risa me causaba aun gracia, no quería que se enojara mas pues era mi culpa, escuche sus palabras de enojo, ella creía que no le tomaba enserio, le respondí amablemente.

Claro que te tomo enserio… resucitas muertos… yo no puedo hacer eso jeje…


Mientras note como se puso a llorar sobre mi, le abrace fuertemente pegando mi cuerpo con el de ella, aun sobre el suelo, le susurre al oído con voz leve y amable.


Ya.. Ya… no llores…


Mientras le hacia caricias en las mejillas, mis labios seguían en sus oídos, sus lagrimas mojaban mi ropa, aunque no me importaba eso, reí de medio labio intentando contagiarle la alegría mientras me preguntaba por que lloraba, algo intrigado decidí preguntarle.


He... por que lloras?...

Mientras la pregunta no salía de mi mente, esperando respuesta de aquella chica tan interesante, parecía llorar por impotencia o talvez por tristeza.
Volver arriba Ir abajo
Dead Master

Dead Master


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 07/12/2009

A la luz de la luna. Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la luna.   A la luz de la luna. Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 11:06 pm

“ya sería el colmo que también pudieras resucitarlos!!!” –le grité mientras seguía llorando. Él me abrazó y me susurró de una manera en la que nunca alguien lo hiso. Solo sabía que algunas madres lo hacían a sus hijos cuando se caían. O al menos eso había visto en la calle. Me dejé abrazar aún que me aferré a sus brazos y le encajé las uñas con toda la intensión de desgarrarle el brazo. Me senté sobre su estomago y le miré atenta aún con lágrimas en mis ojos. –“por que no te mueres!! Yo quería poseer tu esqueleto! Además de que quería desgarrar tu carne!!” –hice un puchero y seguí llorando sentada sobre de él. Ya había entendido quizá no me haría ya daño.- “PUUU!!!” –grité golpeándole el pecho.

Me levanté y le miré desde arriba. –“Te voy a patear!!! Además insultaste mi bello campo!! MI COLECCIÓN!!! ES COMO INSULTARME A MÍ!!!”
Volver arriba Ir abajo
Gintoki Sakata
Lider del Genei Ryodan
Lider del Genei Ryodan
Gintoki Sakata


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 32
Localización : En la ciudad de las Estrellas Fugaces ~

A la luz de la luna. Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la luna.   A la luz de la luna. Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 11:22 pm

Escuche aquellas palabras tan entretenidas, reí pues parecía una niña cuando no obtenía lo que quería, sentía sus uñas en mi cuerpo aun hecho de energía, se clavaban mas no salía absolutamente nada, mi sonrisa seguía en pie, mi mirada amable penetrando sus ojos, escuchando su llanto y su berrinche, parecía una bebe, una niña pequeña, le mire nuevamente y dije.

Lo siento, fue mi otro yo el que dijo lo de tu campo… además,para que quieres mi esqueleto?...

Dije sonriendo pues me intrigaba aquella chica, parecía una niñita mas aun así tenia un toque de perversión y de maquiavelismo, la chica era una combinación rara al igual que yo, aunque yo era bipolar, o algo por el estilo.
Volver arriba Ir abajo
Dead Master

Dead Master


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 07/12/2009

A la luz de la luna. Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la luna.   A la luz de la luna. Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 11:38 pm

“NO TE RÍAS DE DEAD MASTER!!! TE VOY A MATAR!!” –le tiré una patada en un costado y seguí llorando un rato más. Asta que me cansé. Regresó de la nada mi cráneo acompañante y me senté sobre de él. Limpié mis lágrimas. –“Vas a hacer que me desquicie más! Como que para qué quiero tu esqueleto? Me gusta coleccionarlos. Y el tuyo me parece que sería uno muy lindo en mi bella colección! Tengo de todo tipo y de todas las especies. Aaaaaah!! Son tan bellos todos ellos!! También tengo algunas especies en formol! Fetos y demás cositas lindas. Pero esas las tengo en otro lugar.” –dije muy ilusionada y sonrojada. Pero me staba saliendo del contexto. –“No he olvidado el insulto!!!” –el cráneo le arrojó fuego y yo solo seguí con mi berrinche.
Volver arriba Ir abajo
Gintoki Sakata
Lider del Genei Ryodan
Lider del Genei Ryodan
Gintoki Sakata


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 32
Localización : En la ciudad de las Estrellas Fugaces ~

A la luz de la luna. Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la luna.   A la luz de la luna. Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 11:56 pm

Escuche riéndome levemente aquellas palabras tan intrigantes, un halago que parecía algo extraño, mas seguía siendo un halago, le vi fijamente a los ojos y algo sorprendido por su actitud, con una leve brisa y sin fuego a los alrededores respondí.

Chica… gracias por el halagó jejeje…


Reí en un tono un poco burlón, mas algo interesado por sus palabras, repentinamente note la calavera lanzar fuego hacia mi, siquiera me moví, mi cuerpo hecho de energía pura repelió el ataque sin siquiera herirme, le mire con una sonrisa un poco maquiavélica, aunque aun controlaba mi cuerpo, me moví levemente colocándola suavemente en el suelo y yo sobre ella, junte mis manos con las de aquella chica mientras mis piernas rodeaban sus caderas, acerque mis labios a su oído y con un tono algo lujurioso dije.

Eres interesante… un placer conocerte.


Aleje mis labios de sus oídos y acerque estos mismos a pocos centímetros de los suyos, con una sonrisa picara le mire y dije.

Eres una chica mala…
Volver arriba Ir abajo
Dead Master

Dead Master


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 07/12/2009

A la luz de la luna. Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la luna.   A la luz de la luna. Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 12:28 am

“Hum… no te halagué!” – sabía que eso si lo fue. Pero no quería ni creía que lo tomara de esa manera. Pero me molestó tanto ver que de nuevo mi ataque no funcionó. Me le quedé observándolo con deseos de pulverizarlo con la mirada. Lástima que no poseía algún poder de esos. Solo pude sentir que me colocó en el suelo, me sorprendí tanto que no supe ni que hacer. Era un cambio brusco una vez más. Le miré con los ojos abiertos como platos. Me sonrojé espontáneamente cuando entrelazó sus dedos con los míos, aquella sonrisa y aquella mirada… a que se debía?

Sus palabras en mi odio sonaron muy sensuales, y, el calor de su aliento causó en mi cuello una sensación similar al cosquilleo en el estómago comes algo sabroso. Seguía sorprendida, y solo le miraba sonrojada, -“Placer conocerme… y me llamas chica? Ya dije varias veces mi ‘nombre’” –dije al mismo tiempo que desvié la mirada e igual giré la cabeza. Enterré una vez más mis uñas en él, pero ahora en sus manos.

-“Te parece que soy mala??!!” –lo tomé por el lado de la batalla anterior. Volteé a mirarle aún con mi rostro rojo, el gritar me tranquilizó y pude mirar más a detalle su rostro. Jalé una de mis manos y la llevé a su cara, tocándole con las yemas de mis dedos. Después, recorrí los mismos sitios de manera contraria con las puntas de mis uñas. –“Irrespetuoso!!” –hice de nuevo un puchero.- “Siquiera sé como decirte!!”
Volver arriba Ir abajo
Gintoki Sakata
Lider del Genei Ryodan
Lider del Genei Ryodan
Gintoki Sakata


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 32
Localización : En la ciudad de las Estrellas Fugaces ~

A la luz de la luna. Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la luna.   A la luz de la luna. Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 1:34 am

Note cada expresión corporal que Dead soltaba, mi sonrisa picara seguía en pie mientras sentía el apretón de sus manos y sus uñas, me preguntaba que ocurriría con aquella chica, con mis labios cerca de los suyos di un leve suspiro y acerque cada vez mas, mis labios rozaron levemente los suyos, estando casi a punto de un beso susurre levemente.

Que ocurre?...


Mientras le veía fijamente a los ojos y mis labios seguían rozando los de ella, mi energía bajo hasta ser casi nula, mi cuerpo había vuelto a la normalidad, mis pensamientos eran solo sobre ella, siquiera pensaba en pelear, había olvidado todo lo ocurrido, mi lado diabólico había desaparecido, mis acciones eran totalmente incontrolables, lo hacia por inercia, aquella chica se veía tan interesante, tan linda, tan original…


Mientras mis labios rozaban los suyos pensé en su reacción, la joven Dead era un poco agresiva, o algo fuera de lo común, mas no pensé que me fuera a matar por lo que había hecho, aun así me mantenía alerta pero algo lujurioso.
Volver arriba Ir abajo
Dead Master

Dead Master


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 07/12/2009

A la luz de la luna. Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la luna.   A la luz de la luna. Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 2:01 am

Sentí sus labios rozando los míos, eran suaves… agradables…. Deseables a decir verdad. Me sonrojé aún más. Aquellos constantes roces no podía ignorarlos, sentía aún aquel cosquilleo. Era incesadle. Terminé rodeando su cuello con mis brazos y le dí un beso rápido. No sabía pr qué me importaba mantenerlo con vida un poco más, si lo que deseaba era poseer su esqueleto, y de esa manera no lo haría. Acaso ya me había rendido?. Lo miraba fijo a los ojos, sentía mis mejillas arder. Le sonreí de una manera pícara y juguetona. Le lamí los labios y después asta la nariz. Volví a pasear lentamente mis manos en su rostro y le dije con una voz suave y cargada de sensualidad- “quieres jugar…” –le solté el rostro y con mi otra mano le comencé a acariciar el cabello- “con Dead Master?” – con mi dedo índice comencé a juguetear con sus labios, introduciendo un poco mi dedo en su boca, a la vez que me lamía mis labios de manera lenta, asegurándome que el mirara. Aún sentía que mis mejillas ardían. Y que mejor que eso, bien sabía que se notaban muchísimo por lo pálido de mi piel.

Comencé a mover mi cadera de alguna manera llamativa para él, al mismo tiempo en que me iba sentando un poco.- “jeje”- me reí un poco y después le besé la frente.
Volver arriba Ir abajo
Gintoki Sakata
Lider del Genei Ryodan
Lider del Genei Ryodan
Gintoki Sakata


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 32
Localización : En la ciudad de las Estrellas Fugaces ~

A la luz de la luna. Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la luna.   A la luz de la luna. Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 8:27 pm

Sentí sus brazos rodear mi cuello mientras mis labios rozaban con los suyos, repentinamente escuche aquellas palabras que insinuaban muchas cosas – Jugar… con ella? – Pensé algo dudoso por su personalidad y forma de actuar, aun así su hermoso cuerpo me sedujo hasta el punto de responder sin siquiera pensarlo 2 veces mientras su mirada juguetona me cautivaba haciéndome perder en sus ojos.

Por que no…?


Susurrando a su oído mientras sentía su dedo rozar mis labios metiéndolo levemente, di una leve y muy suave mordida a su dedo y dirigí mis labios a los suyos profundizando un beso que duraría varios segundos, mi mirada se fijo en tus caderas las guales hacían un movimiento juguetón que me hacia babear técnicamente, mientras me acercaba cada vez mas para repetir el beso.
Volver arriba Ir abajo
Dead Master

Dead Master


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 07/12/2009

A la luz de la luna. Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la luna.   A la luz de la luna. Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 8:54 pm

Le correspondí los vbesos ya sin pensar más en ello, pero, me intrigaba algo, muchísimo- "no te sientes cansado... o algo?" -dije con un tono de voz suabe. Acaso era que no funcionaban con él los besos o de plano ya no poseía esa hábilidad. Lo empuje hacía atrás on ambas manos. Lo senté y yo me subí en él, rodeandolo con mis piernas, bajé un poco la cabeza y o miré de sa manera, sonreí un poco y me abrazé a él. Recargué todo mi peso en él, haciendo que se callera boca arriba, en pocas palabras invertí las posicones. -"Aaah, eres tan lindo dessde abajo como desde arriba! Si quieres jugar con Dead Master está bien. Puu!" -diije mientras le sonreí como si niña pequeña fuera y eso no sería algo más que eso.

¿Asta donde pasaría? 'Aaah! Quiero su esqueleto!!' seguía pensano. Comenzñé a imaginarme como se vería muerto y mis ojos se pusieron más rádiantes. Me emocioné más, el imaginarlo de esa manera, sin moverse y a mi merced, frío, inerte, sin necesidad alguna de moverse, sin poder huir de mí... con sus labis sentre abiertos y sus ojos cerrados. Podría desgarrar su carne con mis uñas, y quizá morder aquellos pedazos y salpicarme.

Lo miré una vez más, pero igual vivo era lindo. Deslzé lentamente mis manos por debajo de su traje, sintiendo la calidez de su cuerpo, ún cuando yo lo quería frío, era muy agradable. Esa sensación de calor en su piel contagió a la mía. Comenzé a sentir una onda de calor que recorría cada parte de mi cuerpo, desde la planta de los pies asta mi cabeza. Fuí abriendole lentamente el traje que llebaba, miré su pecho blanco y me recargué en él para escuchar e latir de su corazón. -"Suena bien!" -dije muy contenta esbosando una gran sonrísa.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A la luz de la luna. Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la luna.   A la luz de la luna. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A la luz de la luna.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Afueras De la Ciudad :: Pantion-
Cambiar a: