¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Que musica escuchas >w<
Bora Bora ~ (?) Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 1:41 pm por Black Rock S.

» Que le Regalarias al de Arriba!!? ¬w¬
Bora Bora ~ (?) Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 1:40 pm por Black Rock S.

» Contemos hasta el 1000
Bora Bora ~ (?) Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 1:39 pm por Black Rock S.

» En El Parque De Diversiones
Bora Bora ~ (?) Icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 12:09 am por Kyo Kusanagi

» Esplorando El Castillo
Bora Bora ~ (?) Icon_minitimeVie Dic 25, 2009 9:51 pm por Hatsune Miku

» Ficha de Soul
Bora Bora ~ (?) Icon_minitimeVie Dic 25, 2009 9:45 pm por Kyo Kusanagi

» Banea al user de arriba
Bora Bora ~ (?) Icon_minitimeVie Dic 25, 2009 9:01 pm por Meiko Sakine

» Kaito Shion
Bora Bora ~ (?) Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 10:14 am por Len Kagamine

» Kaito aqui owo
Bora Bora ~ (?) Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 7:52 pm por Kaito Shion

Galería
Bora Bora ~ (?) Empty
Compañeros
Crear foro
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 24 durante el Lun Abr 29, 2024 7:44 am
Mejores posteadores
Kyo Kusanagi
Bora Bora ~ (?) I_vote_lcapBora Bora ~ (?) I_voting_barBora Bora ~ (?) I_vote_rcap 
Len Kagamine
Bora Bora ~ (?) I_vote_lcapBora Bora ~ (?) I_voting_barBora Bora ~ (?) I_vote_rcap 
Meiko Sakine
Bora Bora ~ (?) I_vote_lcapBora Bora ~ (?) I_voting_barBora Bora ~ (?) I_vote_rcap 
Black Rock S.
Bora Bora ~ (?) I_vote_lcapBora Bora ~ (?) I_voting_barBora Bora ~ (?) I_vote_rcap 
Hatsune Miku
Bora Bora ~ (?) I_vote_lcapBora Bora ~ (?) I_voting_barBora Bora ~ (?) I_vote_rcap 
Rin Kagamine
Bora Bora ~ (?) I_vote_lcapBora Bora ~ (?) I_voting_barBora Bora ~ (?) I_vote_rcap 
Gintoki Sakata
Bora Bora ~ (?) I_vote_lcapBora Bora ~ (?) I_voting_barBora Bora ~ (?) I_vote_rcap 
Dead Master
Bora Bora ~ (?) I_vote_lcapBora Bora ~ (?) I_voting_barBora Bora ~ (?) I_vote_rcap 
Lala Mizore
Bora Bora ~ (?) I_vote_lcapBora Bora ~ (?) I_voting_barBora Bora ~ (?) I_vote_rcap 
Daisuke
Bora Bora ~ (?) I_vote_lcapBora Bora ~ (?) I_voting_barBora Bora ~ (?) I_vote_rcap 

 

 Bora Bora ~ (?)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Gintoki Sakata
Lider del Genei Ryodan
Lider del Genei Ryodan
Gintoki Sakata


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 32
Localización : En la ciudad de las Estrellas Fugaces ~

Bora Bora ~ (?) Empty
MensajeTema: Bora Bora ~ (?)   Bora Bora ~ (?) Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 9:14 pm

Algo cansado por el día decidí relajarme en la playa, me encontraba en una playa totalmente cristalina, el sol aunque algo fuerte no se sentía por la hermosa brisa que golpeaba mi rostro y hacia revolotear mis cabellos, la gente era amable, no había mucha gente que se pueda decir, unas 5 o 6 personas, me encontraba acostado cerca de orilla, muy cerca, en una silla, mis pies se mojaban por el ir y venir de las olas mientras sonreía por el hermoso lugar, era relajante, me encontraba sin camisa y con un short color grisáceo, mientras comía un helado en aquella playa, era un hermoso día...

Que hermosa playa...


Susurre en voz leve.


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Lala Mizore

Lala Mizore


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Bora Bora ~ (?) Empty
MensajeTema: Re: Bora Bora ~ (?)   Bora Bora ~ (?) Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 9:22 pm

*me encontraba caminando en la orilla del mar, de aquella hermosa playa, solo se encontraban mui pocas personas en el lugar, en la lejania logre divisar a un chico que se encontraba recostado en la arena, cuando logre llegar cerca del chico, le pregunte con una voz calida*
te molestaria si me siento aki..
*le dije mientras pensa, espero no molestarlo*
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/Sasuke06Lorchi
Gintoki Sakata
Lider del Genei Ryodan
Lider del Genei Ryodan
Gintoki Sakata


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 32
Localización : En la ciudad de las Estrellas Fugaces ~

Bora Bora ~ (?) Empty
MensajeTema: Re: Bora Bora ~ (?)   Bora Bora ~ (?) Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 9:30 pm

Note la presencia de una jovencita, no hice caso al comienzo, mas cuando se acerco escuche aquellas palabras, comiendo mi helado y viendo al horizonte siempre dije con tono amable y dulce.

Claro!! La buena compañía nunca sobra…



Al voltear vi su rostro, me quede cegado, la chica era bastante bonita, voltee nuevamente y tras terminar de comer mi helado pregunte con amabilidad.

Y… que haces por aquí?...


Algo curioso esperando la respuesta de la jovencita.
Volver arriba Ir abajo
Lala Mizore

Lala Mizore


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Bora Bora ~ (?) Empty
MensajeTema: Re: Bora Bora ~ (?)   Bora Bora ~ (?) Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 9:33 pm

*escuche las palabras de aque chico que eran de aceptacion, me siento asu lado y escucho aquella pregunta que me hace*
pues.. vine a pensar un poco..
*le dije mientras miraba el mar, gire mi rostro viendo al chico y le pregunte*
y dime.. tu que haces aki? ^^
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/Sasuke06Lorchi
Gintoki Sakata
Lider del Genei Ryodan
Lider del Genei Ryodan
Gintoki Sakata


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 32
Localización : En la ciudad de las Estrellas Fugaces ~

Bora Bora ~ (?) Empty
MensajeTema: Re: Bora Bora ~ (?)   Bora Bora ~ (?) Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 9:38 pm

Ya había terminado de comer mi sabroso helado, escuche su respuesta y luego su pregunta, con tono leve y algo cansado respondí.

Vine a descansar…


Mientras me eche en la arena, el agua rozaba mis pies y estire los brazos por toda la arena mientras veía el hermoso cielo azul.

Por cierto!! Soy Gintoki…


Dije con un tono dulce y amable esperando escuchar su nombre.
Volver arriba Ir abajo
Lala Mizore

Lala Mizore


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Bora Bora ~ (?) Empty
MensajeTema: Re: Bora Bora ~ (?)   Bora Bora ~ (?) Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 9:45 pm

*escuche atentamente lo que gintoki dijo*
me llamo lala, aun no entiendo por que me pusiern ese nombre xD
*le dije soltanto una pequeña risa, mira a mi alrededor, observe el hermoso mar, decidi levantarme, me quite mi blusa y le dije *
eto.. kieres ir al mar? ^^
*le dije mientras le extendia mi mano*
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/Sasuke06Lorchi
Gintoki Sakata
Lider del Genei Ryodan
Lider del Genei Ryodan
Gintoki Sakata


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 32
Localización : En la ciudad de las Estrellas Fugaces ~

Bora Bora ~ (?) Empty
MensajeTema: Re: Bora Bora ~ (?)   Bora Bora ~ (?) Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 9:57 pm

Observe fijamente su rostro, al notar que se quito la blusa me sonroje, yo ya me encontraba en Boxer de baño y sin camisa, escuche atentamente su propuesta, viendole aun a sus hermosos ojos le dije sonriendo amablemente.

Cla…claro..


Mientras me pare, le extendí la mano para ayudarle a levantarse, tras pararnos comencé a caminar junto a ella en dirección al mar
Volver arriba Ir abajo
Lala Mizore

Lala Mizore


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Bora Bora ~ (?) Empty
MensajeTema: Re: Bora Bora ~ (?)   Bora Bora ~ (?) Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 10:10 pm

*tome la mano de gintoki y me levante, mientras caminabamos al mar me sonroje un poco, al verlo vi su fisico *o*, no queria hacerlo sentir incomodo con mi forma de observarlo
ahh esta algo fria y ati que te parece?
*le dije mientras con mi mano le tiraba un poco de agua de manera suave, pero a la ves mojando su pecho*
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/Sasuke06Lorchi
Gintoki Sakata
Lider del Genei Ryodan
Lider del Genei Ryodan
Gintoki Sakata


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 32
Localización : En la ciudad de las Estrellas Fugaces ~

Bora Bora ~ (?) Empty
MensajeTema: Re: Bora Bora ~ (?)   Bora Bora ~ (?) Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 10:26 pm

El frío no era un impedimento pues ya estaba acostumbrado a este, el agua para mi estaba perfecta así que respondí con total honestidad.

Me parece perfecta.. jeje


Reí levemente, tras sentir aquella agua mojando mi pecho hice lo mismo, lance un poco de agua a su rostro riéndome levemente, pare de jugar con el agua y comencé a dirigirme un poco mas adentro, el agua llegaba hasta mis hombros, mientras le decía a la señorita Lala.


Vamos… sígueme
Volver arriba Ir abajo
Lala Mizore

Lala Mizore


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Bora Bora ~ (?) Empty
MensajeTema: Re: Bora Bora ~ (?)   Bora Bora ~ (?) Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 10:36 pm

*escucho lo que gintoki me dice, y decidi segirlo, el agua le llegaba a los hombros, yo no era tan alta como el asi que, llege hasta donde hacia pie y luego nade hacia el, lo tome de los hombros y le dije*
eto.. si no te agarro me hundire, jeje
*un poco sonrrojada lo tome con firmesa por detras y me quede sostenida*
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/Sasuke06Lorchi
Gintoki Sakata
Lider del Genei Ryodan
Lider del Genei Ryodan
Gintoki Sakata


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 32
Localización : En la ciudad de las Estrellas Fugaces ~

Bora Bora ~ (?) Empty
MensajeTema: Re: Bora Bora ~ (?)   Bora Bora ~ (?) Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 10:41 pm

Sentí las manos de Lala en mis hombros, me di la vuelta y le tome por la cintura, estábamos muy cerca, me sonroje notoriamente mientras dije algo apenado y con voz leve, susurandole a su oido.

E.. e... El agua esta rica…


Le miraba fijamente a los ojos mientras le tenia abrazada, su cuerpo pegado al mío y mi corazón levemente acelerado por la situación.
Volver arriba Ir abajo
Lala Mizore

Lala Mizore


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Bora Bora ~ (?) Empty
MensajeTema: Re: Bora Bora ~ (?)   Bora Bora ~ (?) Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 10:45 pm

*cuando tenia a gintoki frente ami, senti sus manos sobre mis caderas, lo mire fijo a los ojos y le respondi*
s. sii esta rika
*no podia dejar de ver su ojos, mi mirada esta fija en ellos, en un momento desvie la mirada algo avergonzada*
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/Sasuke06Lorchi
Gintoki Sakata
Lider del Genei Ryodan
Lider del Genei Ryodan
Gintoki Sakata


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 32
Localización : En la ciudad de las Estrellas Fugaces ~

Bora Bora ~ (?) Empty
MensajeTema: Re: Bora Bora ~ (?)   Bora Bora ~ (?) Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 10:52 pm

Note como la joven Lala había desviado la mirada, mi corazón seguía algo acelerado mientras comencé le tenia frente, le di un tierno beso en la mejilla, me había provocado besarle, no sabia siquiera el motivo del por que, aun así actúe sin pensar y le dije algo apenado.

Eres linda…
Volver arriba Ir abajo
Lala Mizore

Lala Mizore


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Bora Bora ~ (?) Empty
MensajeTema: Re: Bora Bora ~ (?)   Bora Bora ~ (?) Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 11:03 pm

*cuando desvie mi mirada siento sus labios sobre mi mejilla y escucho su voz calida decir unas lindas palabras,me puse frente a frente con el y le dije*
tu. tambien lo eres ^^
*luego lo abraze y pensaba-. hace mucho tiempo que no sentia la calides de un abrazo..*
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/Sasuke06Lorchi
Gintoki Sakata
Lider del Genei Ryodan
Lider del Genei Ryodan
Gintoki Sakata


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 32
Localización : En la ciudad de las Estrellas Fugaces ~

Bora Bora ~ (?) Empty
MensajeTema: Re: Bora Bora ~ (?)   Bora Bora ~ (?) Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 11:05 pm

Mis brazos le rodearon, le abrace fuertemente mientras comencé a caminar por el agua, el agua bajaba, el agua llego a estar hasta mi cintura, mientras le observaba le solté y le mire fijamente, mi sonrojo se quito y mi corazón dejo de latir de forma acelerada, viéndole dije.

Cuéntame… por que tan sola?
Volver arriba Ir abajo
Lala Mizore

Lala Mizore


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Bora Bora ~ (?) Empty
MensajeTema: Re: Bora Bora ~ (?)   Bora Bora ~ (?) Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 11:12 pm

eto.. que acaso les las mentes o que? xD, pues antes me han roto el corazon y me a costado bastante recuperarme...
*le conteste, mientras recordaba todo lo que me habia sucedido en el pasado, mi cara fue cambiando hasta tener una expresion de tristesa*
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/Sasuke06Lorchi
Gintoki Sakata
Lider del Genei Ryodan
Lider del Genei Ryodan
Gintoki Sakata


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 32
Localización : En la ciudad de las Estrellas Fugaces ~

Bora Bora ~ (?) Empty
MensajeTema: Re: Bora Bora ~ (?)   Bora Bora ~ (?) Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 11:32 pm

Note su expresión de tristeza tras escuchar sus palabras, algo apenado pues le habia hecho recordar malos momentos dije.

Lo lamento…


Le mire nuevamente a los ojos y le tome de la mano diciendole.


Yo pues… siempre he estado solo jajaja… me gusta estarlo, ya se me es costumbre.
Volver arriba Ir abajo
Lala Mizore

Lala Mizore


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Bora Bora ~ (?) Empty
MensajeTema: Re: Bora Bora ~ (?)   Bora Bora ~ (?) Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 11:50 pm

esta bien igual...
*le respondi con una sonrrisa en mi rostro, escuche sus palabras y le dije*
pues estamos igual.. la soledad este ultimo tiempo a sido mi mejor amiga, jeje , pero como alguien como tu puede estar solo? tienes todo lo que una chica busca n__n
*le dije algo intrigada*
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/Sasuke06Lorchi
Contenido patrocinado





Bora Bora ~ (?) Empty
MensajeTema: Re: Bora Bora ~ (?)   Bora Bora ~ (?) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bora Bora ~ (?)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Afueras De la Ciudad :: Playa-
Cambiar a: