¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Que musica escuchas >w<
A la playa -w- Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 1:41 pm por Black Rock S.

» Que le Regalarias al de Arriba!!? ¬w¬
A la playa -w- Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 1:40 pm por Black Rock S.

» Contemos hasta el 1000
A la playa -w- Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 1:39 pm por Black Rock S.

» En El Parque De Diversiones
A la playa -w- Icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 12:09 am por Kyo Kusanagi

» Esplorando El Castillo
A la playa -w- Icon_minitimeVie Dic 25, 2009 9:51 pm por Hatsune Miku

» Ficha de Soul
A la playa -w- Icon_minitimeVie Dic 25, 2009 9:45 pm por Kyo Kusanagi

» Banea al user de arriba
A la playa -w- Icon_minitimeVie Dic 25, 2009 9:01 pm por Meiko Sakine

» Kaito Shion
A la playa -w- Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 10:14 am por Len Kagamine

» Kaito aqui owo
A la playa -w- Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 7:52 pm por Kaito Shion

Galería
A la playa -w- Empty
Compañeros
Crear foro
¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 24 durante el Lun Abr 29, 2024 7:44 am
Mejores posteadores
Kyo Kusanagi
A la playa -w- I_vote_lcapA la playa -w- I_voting_barA la playa -w- I_vote_rcap 
Len Kagamine
A la playa -w- I_vote_lcapA la playa -w- I_voting_barA la playa -w- I_vote_rcap 
Meiko Sakine
A la playa -w- I_vote_lcapA la playa -w- I_voting_barA la playa -w- I_vote_rcap 
Black Rock S.
A la playa -w- I_vote_lcapA la playa -w- I_voting_barA la playa -w- I_vote_rcap 
Hatsune Miku
A la playa -w- I_vote_lcapA la playa -w- I_voting_barA la playa -w- I_vote_rcap 
Rin Kagamine
A la playa -w- I_vote_lcapA la playa -w- I_voting_barA la playa -w- I_vote_rcap 
Gintoki Sakata
A la playa -w- I_vote_lcapA la playa -w- I_voting_barA la playa -w- I_vote_rcap 
Dead Master
A la playa -w- I_vote_lcapA la playa -w- I_voting_barA la playa -w- I_vote_rcap 
Lala Mizore
A la playa -w- I_vote_lcapA la playa -w- I_voting_barA la playa -w- I_vote_rcap 
Daisuke
A la playa -w- I_vote_lcapA la playa -w- I_voting_barA la playa -w- I_vote_rcap 

 

 A la playa -w-

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Len Kagamine

Len Kagamine


Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Edad : 29
Localización : en algun lugar -w-

A la playa -w- Empty
MensajeTema: A la playa -w-   A la playa -w- Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 1:42 pm

Despues de una larga caminata desde la heladeria hacia la playa Rin se veia un poco cansada, asi que la cargé para que no se cansara mas y pudieramos pasar el resto del dia ahí.

- Rin, nos retrasamos un poco, ya está atardecienda, mira.

Apunte hacia el sol que se estaba escondiendo poco a poco.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Rin Kagamine

Rin Kagamine


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Localización : Dunde este Len o///o

A la playa -w- Empty
MensajeTema: Re: A la playa -w-   A la playa -w- Icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 9:48 am

*mire hacia el cielo, tenia colores simplemente hermosos. el mar reflejaba los ultimos rayos del sol haciendo q el mar te tornara de colores naranjas , igual q el cielo*

Len >///< q lindo *lo abraze muy fuerte*
Volver arriba Ir abajo
Len Kagamine

Len Kagamine


Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Edad : 29
Localización : en algun lugar -w-

A la playa -w- Empty
MensajeTema: Re: A la playa -w-   A la playa -w- Icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 9:08 pm

- Bueno, llegar tarde no fue del todo malo -w-

Dije al sentir los brazos de Rin apretandome con fuerza, caminé un poco mas con Rin en los brazos y luego la bajé y la deje sentada en la arena, luego me senté yo también.

- Que linda la vista cierto Rin?

Me moví para estar mas cerca de Rin y luego me recosté en la arena con las manos en la cabeza como almohada.
Volver arriba Ir abajo
Rin Kagamine

Rin Kagamine


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Localización : Dunde este Len o///o

A la playa -w- Empty
MensajeTema: Re: A la playa -w-   A la playa -w- Icon_minitimeDom Dic 13, 2009 9:57 pm

vi q len se habia recostado en la arena, keria estar con el, haci q puse la escusa de q me estaba estirando y "sin kerer" me cai tambien en la arena

Ahmmm o///o ops?...

cerre los ojos tenia algo de miedo sobre la reaccion q tendria ( la escusa de estirarse no es 100% segura... los resultados varian >.<)
Volver arriba Ir abajo
Len Kagamine

Len Kagamine


Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Edad : 29
Localización : en algun lugar -w-

A la playa -w- Empty
MensajeTema: Re: A la playa -w-   A la playa -w- Icon_minitimeLun Dic 14, 2009 7:31 pm

Al ver que Rin se habia "caido" y como queria estar con ella la abrazé y me recosté en ella, su temperatura era muy agradable asi q no me iba a despegar de ella en un buen tiempo.

- Ops, que agradable es estar asi contigo.

Al terminar de decir eso me empezé a apegar mas y mas a Rin, luego de eso comenzé a apegar mis labios a su cuello.
Volver arriba Ir abajo
Rin Kagamine

Rin Kagamine


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Localización : Dunde este Len o///o

A la playa -w- Empty
MensajeTema: Re: A la playa -w-   A la playa -w- Icon_minitimeLun Dic 14, 2009 8:10 pm

me sonroje mucho, el sabia q lo habia hecho a proposito, aun asi me sigio el juego. Se sentia bien estar tan apegada a el, era lo q keria y lo q esperaba

Len... kedate haci... no te separes de mi


dije en un tono bajo. Luego senti q se acercaba a mi cuello, una de las partes de mi cuerpo q siempre me ponia nerviosa pero lo deje y solte un leve suspiro
Volver arriba Ir abajo
Len Kagamine

Len Kagamine


Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Edad : 29
Localización : en algun lugar -w-

A la playa -w- Empty
MensajeTema: Re: A la playa -w-   A la playa -w- Icon_minitimeLun Dic 14, 2009 9:12 pm

Al sentir su hermoso suspiro supe que estaba nerviosa y empezé a deslizar mis labios desde su cuello hasta su mejilla suavemente.

- Que pasa Rin? estas nerviosa.

Dicho esto empezé a bajar mi mano suavemente por su cintura mientras le daba muchos besos en la mejilla.

- Te gusta como se ve la playa a esta hora?
Volver arriba Ir abajo
Rin Kagamine

Rin Kagamine


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Localización : Dunde este Len o///o

A la playa -w- Empty
MensajeTema: Re: A la playa -w-   A la playa -w- Icon_minitimeMar Dic 15, 2009 12:13 pm

me encanta... >////<

aun segía nerviosa y no quería que lo notara asi que lo dije con una voz alegre y despreocupada.
Luego lo abraze muy fuerte contra mi, podía sentir sus besos cálidos en mi piel asi q lo bese en el cuello
Volver arriba Ir abajo
Len Kagamine

Len Kagamine


Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Edad : 29
Localización : en algun lugar -w-

A la playa -w- Empty
MensajeTema: Re: A la playa -w-   A la playa -w- Icon_minitimeMar Dic 15, 2009 2:39 pm

Al sentir el beso de Rin en mi cuello deslise suavemente mi mano por debajo de su ropa acariciando suavemente su vientre.

- Relajate Rin, no estes nerviosa, no va a pasar nada malo...

Luego de eso me acomodé y con la otra mano acaricie el bello rostro de Rin mientras mis labios se acercaban mas y mas a los hermosos labios de Rin.
Volver arriba Ir abajo
Rin Kagamine

Rin Kagamine


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Localización : Dunde este Len o///o

A la playa -w- Empty
MensajeTema: Re: A la playa -w-   A la playa -w- Icon_minitimeMar Dic 15, 2009 4:45 pm

escuche su voz,me pudo tranquilizar un poko, siempre lo habia hecho,era unos de sus dones.
Vi q se acerkaba a mi cara hací q tambien me fui acercando lentamente hasta q pude terminar besandolo. Poco a poco el cielo empezo a oscurecer, no se pudo ver mas el sol, y la arena se tornaba cada vez mas fría asi q entre mas cerca estaba de el mas calor podria obtener.

Len.. me amas?..

Sabia que era una pregunta estupida.. pero igual queria q me lo dijera.. me gustaba su voz, me hacia mas segura de mi misma.
Volver arriba Ir abajo
Len Kagamine

Len Kagamine


Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Edad : 29
Localización : en algun lugar -w-

A la playa -w- Empty
MensajeTema: Re: A la playa -w-   A la playa -w- Icon_minitimeMar Dic 15, 2009 6:10 pm

Al escuchar su pregunta la besé con mucha pasion por un largo tiempo.

- Eso responde a tu pregunta?...


Despues de decir eso comenzé a apegarme a Rin mas aun de lo que antes estaba, al punto de practicamente estar arriba de ella besando su cuello.

- Te hago la misma pregunta Rin.. tu me amas?

Dije mientras seguia besando su cuello.
Volver arriba Ir abajo
Rin Kagamine

Rin Kagamine


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Localización : Dunde este Len o///o

A la playa -w- Empty
MensajeTema: Re: A la playa -w-   A la playa -w- Icon_minitimeMar Dic 15, 2009 8:57 pm

te amo Len...

dije con una voz baja mientras lo besaba en los labios me gustaba su sabor.Luego lo abrazé y suavemente metí mis manos abajo de su camisa en un intento de kitarsela aunque cada vez era mas notable en mi rostro mi sonrojamiento.

Perdona..si te parece mal lo q hago..


esta vez mi voz se tornaba algo triste, pero era algo q quería y necesitaba hacer, o al menos intentarlo.
Volver arriba Ir abajo
Len Kagamine

Len Kagamine


Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Edad : 29
Localización : en algun lugar -w-

A la playa -w- Empty
MensajeTema: Re: A la playa -w-   A la playa -w- Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 12:03 am

Al ver lo que intentaba Rin yo mismo me quité la camisa dejandola a un lado de nosotros dos, luego, metí mi mano izquierda debajo de su camisa masajeando suavemente su pecho derecho, mientras que con la mano derecha tomaba su mano haciendo que nuestros dedos quedaran entralados, mientras la seguia besando con pasión.

- Me encanta el sabor de tus labios Rin...es tan...adictivo, exquisito, delicioso....

Dicho esto comenzé a masajear su pecho mas suavemente y a tomar su mano con mayor firmeza, todo esto sin dejar de besarla.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A la playa -w- Empty
MensajeTema: Re: A la playa -w-   A la playa -w- Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A la playa -w-
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Afueras De la Ciudad :: Playa-
Cambiar a: