¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Que musica escuchas >w<
Café con Vainilla [Daisuke] Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 1:41 pm por Black Rock S.

» Que le Regalarias al de Arriba!!? ¬w¬
Café con Vainilla [Daisuke] Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 1:40 pm por Black Rock S.

» Contemos hasta el 1000
Café con Vainilla [Daisuke] Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 1:39 pm por Black Rock S.

» En El Parque De Diversiones
Café con Vainilla [Daisuke] Icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 12:09 am por Kyo Kusanagi

» Esplorando El Castillo
Café con Vainilla [Daisuke] Icon_minitimeVie Dic 25, 2009 9:51 pm por Hatsune Miku

» Ficha de Soul
Café con Vainilla [Daisuke] Icon_minitimeVie Dic 25, 2009 9:45 pm por Kyo Kusanagi

» Banea al user de arriba
Café con Vainilla [Daisuke] Icon_minitimeVie Dic 25, 2009 9:01 pm por Meiko Sakine

» Kaito Shion
Café con Vainilla [Daisuke] Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 10:14 am por Len Kagamine

» Kaito aqui owo
Café con Vainilla [Daisuke] Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 7:52 pm por Kaito Shion

Galería
Café con Vainilla [Daisuke] Empty
Compañeros
Crear foro
¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Dom Abr 14, 2024 12:19 pm
Mejores posteadores
Kyo Kusanagi
Café con Vainilla [Daisuke] I_vote_lcapCafé con Vainilla [Daisuke] I_voting_barCafé con Vainilla [Daisuke] I_vote_rcap 
Len Kagamine
Café con Vainilla [Daisuke] I_vote_lcapCafé con Vainilla [Daisuke] I_voting_barCafé con Vainilla [Daisuke] I_vote_rcap 
Meiko Sakine
Café con Vainilla [Daisuke] I_vote_lcapCafé con Vainilla [Daisuke] I_voting_barCafé con Vainilla [Daisuke] I_vote_rcap 
Black Rock S.
Café con Vainilla [Daisuke] I_vote_lcapCafé con Vainilla [Daisuke] I_voting_barCafé con Vainilla [Daisuke] I_vote_rcap 
Hatsune Miku
Café con Vainilla [Daisuke] I_vote_lcapCafé con Vainilla [Daisuke] I_voting_barCafé con Vainilla [Daisuke] I_vote_rcap 
Rin Kagamine
Café con Vainilla [Daisuke] I_vote_lcapCafé con Vainilla [Daisuke] I_voting_barCafé con Vainilla [Daisuke] I_vote_rcap 
Gintoki Sakata
Café con Vainilla [Daisuke] I_vote_lcapCafé con Vainilla [Daisuke] I_voting_barCafé con Vainilla [Daisuke] I_vote_rcap 
Dead Master
Café con Vainilla [Daisuke] I_vote_lcapCafé con Vainilla [Daisuke] I_voting_barCafé con Vainilla [Daisuke] I_vote_rcap 
Lala Mizore
Café con Vainilla [Daisuke] I_vote_lcapCafé con Vainilla [Daisuke] I_voting_barCafé con Vainilla [Daisuke] I_vote_rcap 
Daisuke
Café con Vainilla [Daisuke] I_vote_lcapCafé con Vainilla [Daisuke] I_voting_barCafé con Vainilla [Daisuke] I_vote_rcap 

 

 Café con Vainilla [Daisuke]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Dead Master

Dead Master


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Café con Vainilla [Daisuke] Empty
MensajeTema: Café con Vainilla [Daisuke]   Café con Vainilla [Daisuke] Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 7:33 pm

Después de haber corrido todo el camino asta el café, abrí la puerta y sentí de golpe la calidez del lugar. No habían perdido el tiempo para ponerlo. A pesar de haber sido algo repentina aquella nevada. Era un lugar con un toque moderno y a la vez rústico, con mesas lindas y demás.

Spoiler:

-"Vamos Daisuke!" -Lo jalé hacía la mesa más próxima, le dejé el abrigo en la cabeza y me senté.
Volver arriba Ir abajo
Daisuke

Daisuke


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Café con Vainilla [Daisuke] Empty
MensajeTema: Re: Café con Vainilla [Daisuke]   Café con Vainilla [Daisuke] Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 8:22 pm

Este al llegar al lugar se acerca aúna mesa y este jala una silla para que se sentase Dead-san y este luego este se sienta con una cara de felicidad y cansancio con su bincha un poco desacomodada , solo que antes de dicha acción este le pone en los hombros su abrigo a Dead-san ya que el no quería que ella se enfermara cosa que al no le interesaba si él se enfermara , con una leve sonrisa miraba fijamente a Dead-san
Volver arriba Ir abajo
Dead Master

Dead Master


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Café con Vainilla [Daisuke] Empty
MensajeTema: Re: Café con Vainilla [Daisuke]   Café con Vainilla [Daisuke] Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 9:04 pm

"Eres muy atento! Eres de las pocas personas que me ha tratado de esa manera!" -le sonreí y en ese instante me senté. Me puse bien su saco, pero, naturalmente las mangas me quedaban muy largas, levanté los brazos y se lo mostré riendome. -"Jajaja eres muy grande a comparación mía! No crées?"

Tomé una carta del menú que estaba frente a mí, no las había notado, o quizá apenas las habían llevado. La miré abriend completamente mis ojos y observando todo lo que ahí vendían. Se me antojó una tarta de fresa y un café. Dejé abajo la carta y miré a Daisuke. -"Puedes adivinar lo que voy a pedir?!"
Volver arriba Ir abajo
Daisuke

Daisuke


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Café con Vainilla [Daisuke] Empty
MensajeTema: Re: Café con Vainilla [Daisuke]   Café con Vainilla [Daisuke] Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 9:11 pm

Daisuke se queda pensativo mirando la carta del menú pensando referente a la pregunta que le hiso la señorita Dead-san y responde supongo que algo dulce no ce un pastel o una tarta luego de ello un mesero llego adonde el par de jóvenes y les pregunta halos dos que van a ordenar y Daisuke responde mmmm yo una taza de té caliente y una tarta de fresa mientras miraba a Dead-san con el abrigo de el puesto cosa que le quedaba un poco grande atrayendo la vista de Daisuke
Volver arriba Ir abajo
Dead Master

Dead Master


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Café con Vainilla [Daisuke] Empty
MensajeTema: Re: Café con Vainilla [Daisuke]   Café con Vainilla [Daisuke] Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 9:28 pm

"aaah!! Algo así algo así!" - miré al mesero acercarse, Daisuke pidió primero que yo, y me quedé sorprendida. -"Me leíste la mente??!!!" -miré al mesero, lo jalé de la camisa y le dije al oido lo que pediría. Claro, había cambiado de tarta de fresa a pastel de chocolate amargo, con el café. El mereso sonrojó y solo me reí de manera irónica.

-"bueno Daisuki-kun! Dime, ahora que pedí?" -El mensero se marchó por lo que ambos ordenams. Mientras esperaba a que daisuke me contestara tomñe unos palitos para dientes, que no entendía por qué en una cafetería los tenían, y formé varias figuritas.
Volver arriba Ir abajo
Daisuke

Daisuke


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Café con Vainilla [Daisuke] Empty
MensajeTema: Re: Café con Vainilla [Daisuke]   Café con Vainilla [Daisuke] Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 9:52 pm

Nose mmmm se queda por un momento Daisuke algo pensativo mientras de un pronto a otro piensa ¿debe ser algo dulce pero que? se pregunta Daisuke asimismo y responde mmm supongo que un pastel ? dice con un tono irónico de sobre todo duda mas el no sabia que decir mientras el esperaba su orden mientras observaba a Dead-san
Volver arriba Ir abajo
Dead Master

Dead Master


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Café con Vainilla [Daisuke] Empty
MensajeTema: Re: Café con Vainilla [Daisuke]   Café con Vainilla [Daisuke] Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 11:17 pm

Puse mis manos juntas y apollé mis codos sobre el borde de la mesa, sobre d mis manos puse mi barbilla y de esta manera me le qudé mirando fijamente. -"Por que dás por echo que será algo dulce? Las cosas amargas tambien son ricas" -Era una persona extraña o cusiosa, no sabía como definirlo. Un tanto serio, pero a la vez no. Sin motivo para vivir más que matar... en eso quizás coincidíamos. -"No te gusta tu vida?"

Llegó el mesero y dejó las cosas enfrente de cada quien. Volteó conmigo y me miró fijo a los ojos, solo le guiñe uno y eso bastó para que este volbiera a ponerse rojísimo. Le sonreí y regrese mi vista hacía Yukihime.

-"Podría llevarme tu alma y quedarme tu cuerpo en este mismo instante... no te importaría?
Volver arriba Ir abajo
Daisuke

Daisuke


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Café con Vainilla [Daisuke] Empty
MensajeTema: Re: Café con Vainilla [Daisuke]   Café con Vainilla [Daisuke] Icon_minitimeVie Dic 11, 2009 2:43 pm

No se simplemente supuse que podría ser algo dulce ya que con anterioridad elegiste una tarta la cual luego cambiaste de comestible para intentar confundirme , lo de mi vida me da igual simplemente se que vivo para matar y para algo mas, mas no se cual es ese algo por cual debo vivir además de matar es un poco raro dice Daisuke en un tono de sinceridad y algo tranquilo sin importarle en lo mas mínimo que la señorita Dead-san le dijo "Podría llevarme tu alma y quedarme tu cuerpo en este mismo instante... no te importaría?" y luego de pensarlo detenidamente este responde mientras aun esperaba la comida que el había pedido Esas preguntas que me haces tú son un poco extrañar es como si yo te preguntase " no te importaría si en estos momentos te beso?" luego de ello este volteo la mirada asía una ventana mientras esperaba con calma lo que pidió y dice susurrando me importaría mucho si te llevaras mi alma porque no encontraría ese algo por el cual vivo además de matar
Volver arriba Ir abajo
Dead Master

Dead Master


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Café con Vainilla [Daisuke] Empty
MensajeTema: Re: Café con Vainilla [Daisuke]   Café con Vainilla [Daisuke] Icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 7:40 pm

"Entonces eres de los que esperan que ese algo llegue en vez se buscarlo? podría ser que cuando eso llegue sea muy tarde para tí jeje" -reí un poco suave y con un tanto de dulsura. Miré mi pastel y le corté un pedazo, como aún no llegaba la tarta de Daisuke le ofrecí en la boca aquel trozo -"Abre la boca! Y eres un atrevido!! Como que pones de ejemplo esa pregunta! Idiota!" -le dije un tanto roja, no esperé a que abriera la boca y le embarré el pedazo en la nariz. Me acomodé en mi silla, y le miré sonriendo de nuevo.

-"Daisuke, si me llevo tu alma, ya no vivirás. Pero tu cuerpo quedaría en mis manos."
Volver arriba Ir abajo
Daisuke

Daisuke


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Café con Vainilla [Daisuke] Empty
MensajeTema: Re: Café con Vainilla [Daisuke]   Café con Vainilla [Daisuke] Icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 8:08 pm

Si eso es lo malo que ya no viviré para sentir lo que le pase a mi cuerpo además esta tarta sabe deliciosa dice Daisuke mientras lame los restos de la tarta embarrada en su nariz luego de ello le llevan a él la orden que el pidió y este parte un trisito el cual lleva a su boca pero antes de que sobre pasara mucho en su boca para no llenarle de saliva o alguna cosa por el estilo (prácticamente le partió a la mitad el trozo que llevaba a su boca ) y este susurro te devuelvo el favor quieres un pedacito de mi tarta? solo que este esperaba pacientemente la respuesta de Dead-san sino simplemente también pensaba en embarrársela en la nariz
Volver arriba Ir abajo
Dead Master

Dead Master


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Café con Vainilla [Daisuke] Empty
MensajeTema: Re: Café con Vainilla [Daisuke]   Café con Vainilla [Daisuke] Icon_minitimeLun Dic 14, 2009 12:52 am

"Oh! Pero que creés que le haría yo a tu cuerpo inerte? Dime dime!" -me puse un tanto hiperactivmientras agitaba en los extremos mis brazos para mover de arriba a abajo lo que sobraba del saco de Daisuke. ^Parecía ave pequeña que quería aprender a volar. Pero... yo ya sabía volar.

-"Daisuke Yukihime-kun! Dame dame! Se ve rica. Además de que me quedé con la duda de saborear aquel dulce en mi boca. No suelo comerlo. Generalmente tomo cosas de un sabor... como decirlo. Solo dame! Ñam!" -abrí la boca lo suficiente para que este metira el trozo de tarta en mi boca, me incliné hacía él cerrando los ojos esperando sentir en mi lengua la sensación de dulzura.
Volver arriba Ir abajo
Daisuke

Daisuke


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Café con Vainilla [Daisuke] Empty
MensajeTema: Re: Café con Vainilla [Daisuke]   Café con Vainilla [Daisuke] Icon_minitimeLun Dic 14, 2009 11:53 am

Daisuke se acerca a Dead-san y este mete el trocito de tarta en la boca de la señorita Dead-san este luego se aparta un poquito saboreando el sabor de su tarta la cual este sin más que decir parte otro trocito y este selo come saboreando el rico dulce de este pensando que ya se le paso el frió a él. Luego este dice no se que le arias a mi cuerpo por eso no quiero perder mi vida porque no se qué le pasaría a mi cuerpo sin mi alma y además ¿Qué le arias ai cuerpo sin mi alma Dead-san?
Volver arriba Ir abajo
Dead Master

Dead Master


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Café con Vainilla [Daisuke] Empty
MensajeTema: Re: Café con Vainilla [Daisuke]   Café con Vainilla [Daisuke] Icon_minitimeMar Dic 15, 2009 10:52 pm

En cuanto Daisuke puso el trozo en mi boca me emocioné al sentir tal dulsura. -"Sabe tan ricaaa!!" -me acomodé en mi lugar y le miré con atención mientras comía.- "Comes muy curiosito Daisuke"

El me planteó una pregunta que, sin duda, me hiso imaginar muchísiamas cosas. Pero, acaso él me consideraba una pervertida? -"Aaah, no le haría nada malo, creo. Al menos de que...." -bajé la mirada y comenzé a voltear a ambos extremos de lamesa, buscaba mi pequeña mascota. -"Daisukiiiiiii-kuuun!! Sabes donde ha quedado mi linda mascota?" -sin duda, con esa desviación del tema tendría, por dentro me reía, ya que, bien sabía que mi mascota nueva estaba sentada debajo de la mesa.
Volver arriba Ir abajo
Daisuke

Daisuke


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Café con Vainilla [Daisuke] Empty
MensajeTema: Re: Café con Vainilla [Daisuke]   Café con Vainilla [Daisuke] Icon_minitimeMar Dic 15, 2009 11:02 pm

Daisuke se mantiene en silencio saboreando su tarta mas este miraba por la ventana y luego miraba a la señorita Dead*san fijamente este arrecuesta su cabeza en la mesa con algo de sueño este miraba fijamente a Dead -san intentando descifrar lo que ella piensa
Volver arriba Ir abajo
Dead Master

Dead Master


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Café con Vainilla [Daisuke] Empty
MensajeTema: Re: Café con Vainilla [Daisuke]   Café con Vainilla [Daisuke] Icon_minitimeJue Dic 17, 2009 11:09 pm

Me dí por vensinda y volyíe con él acomodandome de nuevo. Le miré acostado sobre la mesa, que le pasaba? _"Otra vez te aburro? O te sientes enfermo?" -le puse la mano en la frente casi subiendome en la mesa para alcanzarlo -"Te estás nfermando por prestarme tu saco Daisukiiii? Disuki Daisuki Daisuke. Te he dicho así muchísimas veces, Daisuke, Daisuki es gustar! Daisuki Daisuke!" -le dí un vele golpe ne la cabeza y me reacomodé, parad espues levantarme e ir con él.
Volver arriba Ir abajo
Daisuke

Daisuke


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Café con Vainilla [Daisuke] Empty
MensajeTema: Re: Café con Vainilla [Daisuke]   Café con Vainilla [Daisuke] Icon_minitimeJue Dic 17, 2009 11:27 pm

este algo asombrado responde con claridad mientras terminaba de comer su tarta no estoy enfermo solo estoy algo cansado nada mas pero gracias por preocuparte dice Daisuke medio sonriendo y luego come un pedasito de su tarta porsierto aun no comprendo porque me dises Daisuki pero bueno ... dice Daisuke en un silencio profundo... luego este mira por la ventana notando que volvio a nevar
Volver arriba Ir abajo
Dead Master

Dead Master


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Café con Vainilla [Daisuke] Empty
MensajeTema: Re: Café con Vainilla [Daisuke]   Café con Vainilla [Daisuke] Icon_minitimeJue Dic 17, 2009 11:34 pm

"No te dije ya el significado?!" -me sentí ignorada e ingflé mis cachetes como niña pequeña enmedio de un berrinche. Le sonreí y le dirjí la palabra después de un rato. -"Oye, dijiste que tu objetivo era matar vocaloids, no? Entonces, vives en la mansión Anti Vocaloid?" -dije volviendo a rozar un pedazo de pastel.

-"Es que yo estoy viviendo ahí"
Volver arriba Ir abajo
Daisuke

Daisuke


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Café con Vainilla [Daisuke] Empty
MensajeTema: Re: Café con Vainilla [Daisuke]   Café con Vainilla [Daisuke] Icon_minitimeVie Dic 18, 2009 4:00 pm

Daisuke responde ante lo mencionado por la señorita Dead-san si me lo dijiste pero no entiendo el porque me dises gustar en japones y tambien yo vivo en la mansion aunque me da flojera quedarme ay prefiero irme a quedar aun hotel .-. dice Daisuke terminando de comer su tarta y se levanta paga la cuenta de ambos y luego se sienta a esperar que la señorita terminara su rica tarta ese luego se sienta ala par de Dead-san y le dice ¿ Y tu donde te quedas en esa mansion? preguntando con un tono irónico
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Café con Vainilla [Daisuke] Empty
MensajeTema: Re: Café con Vainilla [Daisuke]   Café con Vainilla [Daisuke] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Café con Vainilla [Daisuke]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Daisuke

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Ciudad :: Restaurantes-
Cambiar a: