¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Que musica escuchas >w<
Conociendo la Ciudad Abandonada Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 1:41 pm por Black Rock S.

» Que le Regalarias al de Arriba!!? ¬w¬
Conociendo la Ciudad Abandonada Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 1:40 pm por Black Rock S.

» Contemos hasta el 1000
Conociendo la Ciudad Abandonada Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 1:39 pm por Black Rock S.

» En El Parque De Diversiones
Conociendo la Ciudad Abandonada Icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 12:09 am por Kyo Kusanagi

» Esplorando El Castillo
Conociendo la Ciudad Abandonada Icon_minitimeVie Dic 25, 2009 9:51 pm por Hatsune Miku

» Ficha de Soul
Conociendo la Ciudad Abandonada Icon_minitimeVie Dic 25, 2009 9:45 pm por Kyo Kusanagi

» Banea al user de arriba
Conociendo la Ciudad Abandonada Icon_minitimeVie Dic 25, 2009 9:01 pm por Meiko Sakine

» Kaito Shion
Conociendo la Ciudad Abandonada Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 10:14 am por Len Kagamine

» Kaito aqui owo
Conociendo la Ciudad Abandonada Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 7:52 pm por Kaito Shion

Galería
Conociendo la Ciudad Abandonada Empty
Compañeros
Crear foro
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 24 durante el Lun Abr 29, 2024 7:44 am
Mejores posteadores
Kyo Kusanagi
Conociendo la Ciudad Abandonada I_vote_lcapConociendo la Ciudad Abandonada I_voting_barConociendo la Ciudad Abandonada I_vote_rcap 
Len Kagamine
Conociendo la Ciudad Abandonada I_vote_lcapConociendo la Ciudad Abandonada I_voting_barConociendo la Ciudad Abandonada I_vote_rcap 
Meiko Sakine
Conociendo la Ciudad Abandonada I_vote_lcapConociendo la Ciudad Abandonada I_voting_barConociendo la Ciudad Abandonada I_vote_rcap 
Black Rock S.
Conociendo la Ciudad Abandonada I_vote_lcapConociendo la Ciudad Abandonada I_voting_barConociendo la Ciudad Abandonada I_vote_rcap 
Hatsune Miku
Conociendo la Ciudad Abandonada I_vote_lcapConociendo la Ciudad Abandonada I_voting_barConociendo la Ciudad Abandonada I_vote_rcap 
Rin Kagamine
Conociendo la Ciudad Abandonada I_vote_lcapConociendo la Ciudad Abandonada I_voting_barConociendo la Ciudad Abandonada I_vote_rcap 
Gintoki Sakata
Conociendo la Ciudad Abandonada I_vote_lcapConociendo la Ciudad Abandonada I_voting_barConociendo la Ciudad Abandonada I_vote_rcap 
Dead Master
Conociendo la Ciudad Abandonada I_vote_lcapConociendo la Ciudad Abandonada I_voting_barConociendo la Ciudad Abandonada I_vote_rcap 
Lala Mizore
Conociendo la Ciudad Abandonada I_vote_lcapConociendo la Ciudad Abandonada I_voting_barConociendo la Ciudad Abandonada I_vote_rcap 
Daisuke
Conociendo la Ciudad Abandonada I_vote_lcapConociendo la Ciudad Abandonada I_voting_barConociendo la Ciudad Abandonada I_vote_rcap 

 

 Conociendo la Ciudad Abandonada

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Black Rock S.

Black Rock S.


Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 29
Localización : WonderLand ~

Conociendo la Ciudad Abandonada Empty
MensajeTema: Conociendo la Ciudad Abandonada   Conociendo la Ciudad Abandonada Icon_minitimeVie Dic 11, 2009 2:42 pm

Conociendo la Ciudad Abandonada Regc1

Llena de curiosidad se encontro con este lugar abandonado, la reja era la entrada a la ciudad misteriosa...

-arr...esta reja no se deja abrir ><... ya que entrare por las malas-

Aataca a la reja tirandola y entrando...

-Es algo tetrico por aquí,,,espero no arrepentime despues-

No era dificil ver el camino, considerando que tiene una llama natural siempre acompañandola.

-Parece que algo malo pasara en cualquier instante -.-ll por Kami para que entre aquí...-

Veamos a quien me encuentro o quien decide encontrarse conmigo x3
Volver arriba Ir abajo
http://xhitomix.blogspot.com/
Black Rock S.

Black Rock S.


Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 29
Localización : WonderLand ~

Conociendo la Ciudad Abandonada Empty
MensajeTema: Re: Conociendo la Ciudad Abandonada   Conociendo la Ciudad Abandonada Icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 3:16 am

-Veo que nadie piensa llegar por estos lugares...en fin me aventuro yo sola entonces, con suerte encuentro algo interesante-

Se adentra a investigar esa ciudad, enuentra edificios empolbados y en mal estado, pedazos de concreto en las calles, callejones pscuros en los que se ven algunas cosas moverse y en fin todo etrico y abandonado.-aah un museo, veamos que tipo de cultura habitaba esta desolada ciudad, que descendencia tiene-

*Entra al museo y se queda observando lo de la entrada*
Volver arriba Ir abajo
http://xhitomix.blogspot.com/
Iori Yagami
Sub Lider
Iori Yagami


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Conociendo la Ciudad Abandonada Empty
MensajeTema: Re: Conociendo la Ciudad Abandonada   Conociendo la Ciudad Abandonada Icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 9:47 am

era una sombria Noche en la ciudad que fue abandona ase mucho tiempo por razones desconosidas entre la oscura noche caminada un joven que se espalda por taba un simbolo de la luna una marca de un antiguo Clan que desendia el joven la unica luz del lugar nada mas era la que la luna hacia y normal mente el joven pasando por la entrada principal se detiene un momento despues de pasar la puerta a mirar asu al rededor.

-mmm vaya con que esta es la ciudad que me abian contado antes me gustaria saber por que fue abandonada

y el joven continuando su camino se adentro mas en la cuidad asta llegar al pareser que era la plaza central de la cuidad pero como toda una cuidad abandona el lugar era un desastre las pequeñas bancas rotas o quemas y suelo todo desquebrajado y en mal estado y el joven biendo nuevamente a todo su al rededor dise

-vaya este lugar ya esta muy dañado por el paso del tiempo o a caso fue por otra cosa

dijo el joven metiendo sus manos en sus bolsillos a mirar un momento mas el lugar para continuar con su esplaracion.

pd: es pero que no te moleste si post :3
Volver arriba Ir abajo
Black Rock S.

Black Rock S.


Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 29
Localización : WonderLand ~

Conociendo la Ciudad Abandonada Empty
MensajeTema: Re: Conociendo la Ciudad Abandonada   Conociendo la Ciudad Abandonada Icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 5:10 pm

mientras un joven con las manos en sus bolsillos exploraba las afueras de la ciudad yo estaba viendo que descendencia tenia aquella ciudad

-algo me dice que no estoy sola...pero a lo mejor son alucinaciones mias-
*entra y se pone a ver todo*

-eek ! un esqueleto-
pero vio que era de una exhibición no un cadaver como creia.

-Intentemos encontrar algo mas "revelador"-
ignora el esqueleto y sigue por el oscuro museo.

PD. no molesta : D siguele si quieres claro x3
Volver arriba Ir abajo
http://xhitomix.blogspot.com/
Iori Yagami
Sub Lider
Iori Yagami


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Conociendo la Ciudad Abandonada Empty
MensajeTema: Re: Conociendo la Ciudad Abandonada   Conociendo la Ciudad Abandonada Icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 5:22 pm

Despues de un tiempo Iori deside continuar asi el norte de la ciudad a ver que encontraba

-bueno creo que ire asi a kel rumbo

y asi Iori caminando asi donde abia desidido ir y caminando por el sitio veia cada casa una por una de arriba a bajo tanto las casas de la derecha como las isquierda y notar su mal estado asta a lo lejos se empeso a ver una museo

-mmm interesante puede que alle algo que me pueda desir que paso en este lugar o solamente una pista

y asi el Joven asercando al museo llega a la entra a mirar un momento
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Conociendo la Ciudad Abandonada Empty
MensajeTema: Re: Conociendo la Ciudad Abandonada   Conociendo la Ciudad Abandonada Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Conociendo la Ciudad Abandonada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Descripcion de la ciudad de las Estrellas Fugaces ~
» Alrededores de la Ciudad de las Estrellas Fugaces ~
» Campos de Arroz de la ciudad de las Estrellas Fugaces ~

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Afueras De la Ciudad :: Ciudad Abandonada-
Cambiar a: