¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Que musica escuchas >w<
Los traumas de la adolecencia de Black Rock Shooter Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 1:41 pm por Black Rock S.

» Que le Regalarias al de Arriba!!? ¬w¬
Los traumas de la adolecencia de Black Rock Shooter Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 1:40 pm por Black Rock S.

» Contemos hasta el 1000
Los traumas de la adolecencia de Black Rock Shooter Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 1:39 pm por Black Rock S.

» En El Parque De Diversiones
Los traumas de la adolecencia de Black Rock Shooter Icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 12:09 am por Kyo Kusanagi

» Esplorando El Castillo
Los traumas de la adolecencia de Black Rock Shooter Icon_minitimeVie Dic 25, 2009 9:51 pm por Hatsune Miku

» Ficha de Soul
Los traumas de la adolecencia de Black Rock Shooter Icon_minitimeVie Dic 25, 2009 9:45 pm por Kyo Kusanagi

» Banea al user de arriba
Los traumas de la adolecencia de Black Rock Shooter Icon_minitimeVie Dic 25, 2009 9:01 pm por Meiko Sakine

» Kaito Shion
Los traumas de la adolecencia de Black Rock Shooter Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 10:14 am por Len Kagamine

» Kaito aqui owo
Los traumas de la adolecencia de Black Rock Shooter Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 7:52 pm por Kaito Shion

Galería
Los traumas de la adolecencia de Black Rock Shooter Empty
Compañeros
Crear foro
¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 24 durante el Lun Abr 29, 2024 7:44 am
Mejores posteadores
Kyo Kusanagi
Los traumas de la adolecencia de Black Rock Shooter I_vote_lcapLos traumas de la adolecencia de Black Rock Shooter I_voting_barLos traumas de la adolecencia de Black Rock Shooter I_vote_rcap 
Len Kagamine
Los traumas de la adolecencia de Black Rock Shooter I_vote_lcapLos traumas de la adolecencia de Black Rock Shooter I_voting_barLos traumas de la adolecencia de Black Rock Shooter I_vote_rcap 
Meiko Sakine
Los traumas de la adolecencia de Black Rock Shooter I_vote_lcapLos traumas de la adolecencia de Black Rock Shooter I_voting_barLos traumas de la adolecencia de Black Rock Shooter I_vote_rcap 
Black Rock S.
Los traumas de la adolecencia de Black Rock Shooter I_vote_lcapLos traumas de la adolecencia de Black Rock Shooter I_voting_barLos traumas de la adolecencia de Black Rock Shooter I_vote_rcap 
Hatsune Miku
Los traumas de la adolecencia de Black Rock Shooter I_vote_lcapLos traumas de la adolecencia de Black Rock Shooter I_voting_barLos traumas de la adolecencia de Black Rock Shooter I_vote_rcap 
Rin Kagamine
Los traumas de la adolecencia de Black Rock Shooter I_vote_lcapLos traumas de la adolecencia de Black Rock Shooter I_voting_barLos traumas de la adolecencia de Black Rock Shooter I_vote_rcap 
Gintoki Sakata
Los traumas de la adolecencia de Black Rock Shooter I_vote_lcapLos traumas de la adolecencia de Black Rock Shooter I_voting_barLos traumas de la adolecencia de Black Rock Shooter I_vote_rcap 
Dead Master
Los traumas de la adolecencia de Black Rock Shooter I_vote_lcapLos traumas de la adolecencia de Black Rock Shooter I_voting_barLos traumas de la adolecencia de Black Rock Shooter I_vote_rcap 
Lala Mizore
Los traumas de la adolecencia de Black Rock Shooter I_vote_lcapLos traumas de la adolecencia de Black Rock Shooter I_voting_barLos traumas de la adolecencia de Black Rock Shooter I_vote_rcap 
Daisuke
Los traumas de la adolecencia de Black Rock Shooter I_vote_lcapLos traumas de la adolecencia de Black Rock Shooter I_voting_barLos traumas de la adolecencia de Black Rock Shooter I_vote_rcap 

 

 Los traumas de la adolecencia de Black Rock Shooter

Ir abajo 
AutorMensaje
Black Rock S.

Black Rock S.


Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 29
Localización : WonderLand ~

Los traumas de la adolecencia de Black Rock Shooter Empty
MensajeTema: Los traumas de la adolecencia de Black Rock Shooter   Los traumas de la adolecencia de Black Rock Shooter Icon_minitimeDom Dic 13, 2009 8:28 pm

Ya que debido a cierta(s?) persona(s?)... *kof*Len*kof* me han dejado muchos traumas en este foro D:


*Cuando desee leche y galletas owo
(se me cae el baso en el pie y me paso a atragantar con las galletas)

*Me regalo galletas con leche Q__Q

*Me regalo solo las galletas sin la leche xD

*Cuando desee una guitarra eléctrica
(dijeron que dará toques y moriré ._.)

*Cuando desee orejas de gato
(A la semana se transforman en tentaculos y me cortarían la cabeza apretándomela)

*Cuando desee que mi Tv explotara (xD OK lo se fue un deseo estúpido)
(Explotara tan fuerte q saldras a la luna donde tu cabeza explotará)

*Cuando desee un DVD yuri hentai
(Es demasiada pervercion para ti y tu cabeza no lo soporta y explota)

*Cuando desee explotar
(explotas pero no mueres, osea q quedas sufriendo como nadie)
[Osea ya que lo deseo no muero xD, ¿quien lo entiende?]

*Cuando desee conocer a Mickey mouse
(De un dia para otro se vuelve psicopata y te asesina)

*Cuando hace 5 mins. del día de hoy desee tener el Death Note
(Le cortaste un pedazito, y un dia necesitabas escribir tu nombre en algo y elegiste el pedazito de hoja que habias arrancado de la death note, que descuido no? y mueres)

*Cuando hace 3 mins. del día de hoy desee desear algo en lo que no pueda morir (inmortal)
(Eres inmortal, pero un dia sufres el dolor mas grande de tu vida y deseas suicidarte, no puedes y quedasr sufriendo)
Volver arriba Ir abajo
http://xhitomix.blogspot.com/
 
Los traumas de la adolecencia de Black Rock Shooter
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Black Rock Shooter
» Ficha H. Black Rock Shooter
» Graphics By: Hito Blaku R. Shooter

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Off Topic :: Fan fic's-
Cambiar a: