¿Quién está en línea? | En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 108 durante el Jue Nov 21, 2024 9:26 am
|
|
| Cosina - Comedor | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Enzo Uzumaki Lider Anti Vocalied
| Tema: Cosina - Comedor Lun Dic 07, 2009 7:49 pm | |
| Esta cosina cuenta con una gran heladera de dos puertas,donde habitualmente esta llena por lo que les gusta comer a los integrantes dos hornos bastante grandes, uno arriba del otro, luego unas ornallas electricas, una mesada muy amplia, donde, se podra comer en todas las comidas, posee sillas ( Para cada miembro ) altas especiales para este tipo de mesadas donde se encuentran algo elevadas tambien arriba de ella, colgando se encuentran varios elementos curinarios ( Ollas, sartenes, etc. ) . ademas posee una gran alasena pegada a la heladera, donde se guardan principalmente los alimentos para desayunar, harinas y arroses. | |
| | | Enzo Uzumaki Lider Anti Vocalied
| Tema: Re: Cosina - Comedor Mar Dic 08, 2009 2:41 pm | |
| Enzo llega a la cosina, y oye un ruido, no le interesaba, ya que si entraba alguien indeseado, la mataria sin piedad, luego de esto, saca de la alacena unos cereales, y de la heladera leche, luego agarra un pote y se sienta en una de las sillas altas que poseia la cosina, cuando se sento comenzo a preparar esa comida rapida, y luego la comenzo a ingerir. -Que buenos que estan.- Dice mientras comia y esperaba que su visitante aparesca. | |
| | | Dead Master
| Tema: Re: Cosina - Comedor Mar Dic 08, 2009 3:50 pm | |
| Aaah!! Si estáaa. -fuí corriendo a donde estaba el chico. Lo miré de pies a cabeza. tená un buen rostro- Lindos ojos. No mejores que los míos claro. -desaparece su Oz- Tu... quien eres? -mira la comida y le da un poco de hambre- rayos. | |
| Tema: Re: Cosina - Comedor Mar Dic 08, 2009 4:10 pm | |
| Mira a la chica, bonita, algo pequeña pero bonita, agarra otro de los tazones de donde el estaba comiendo y le sirve a la chica, luego se lo entrega a la chica algo sonriente. Luego de esto termina de comer la porsion que se habia puesto en la boca y se propone a contestarle a la chica. -Yo, soy el lider de los Anti Vocaloi. Y tu eres ...?- Le pregunta intrigado mientras se ajustaba un poco la bata para que no se notase su cuerpo, y espantar a la chica. | |
| | | Dead Master
| Tema: Re: Cosina - Comedor Mar Dic 08, 2009 4:20 pm | |
| Miré el plato de comida, lo tomé con ambas manos y le sonreí en modo de agradecimiento. Con la cuchara comenzé a comer, mirano fijo a los ojos escuchando con atención lo que me decía.
- Ah! Yo quiero ser uno de ustedes. Llamame Dead Master. -sseguí comiendo lo que él me dio. Estaba muy rico. Pero de cierta manera me sentía como un perrito- cual es tú nombre? | |
| Tema: Re: Cosina - Comedor Mar Dic 08, 2009 4:32 pm | |
| Enzo comienza a ver a la chica comiendo, y escucha con atencion que le decia la chica, luego de que terminase de hablar aquella chica le contesta amablemente. -Pues, eres bienvenida, si deseas unirte, toma la llave, para que no me rompas la puerta denuevo.- Le entrega una de las copias de la llave a aquella chica, luego se da media vuelta y se dirije hacia el living, pero antes rota un poco su cabeza y le dice algo mas. -Por cierto, soy Enzo, y si nesesitas algo estoy en el living mirando la tele.- Luego de estas palabras se da media vuelta y se dirije hacia el living. | |
| | | Dead Master
| Tema: Re: Cosina - Comedor Mar Dic 08, 2009 4:48 pm | |
| Tomé la llave y la guardé en mi pecho. Dejé el plato en la mesa y fuí tras él. Al final no sabía como andarme por aquel lugar. Y me llamaba la atención saber de él.
(move) | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cosina - Comedor | |
| |
| | | | Cosina - Comedor | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |