Black Rock S.
Mensajes : 158 Fecha de inscripción : 10/12/2009 Edad : 30 Localización : WonderLand ~
| Tema: Alów (>3<)/ Jue Dic 10, 2009 11:12 pm | |
| Aló :3 !! Nee BRS. vino : DD !!! (lo se nadie queria una...*en un rincón*) pero ahora la tienen y se q les gustara que este aqí (?) haha ok nu uWu espero caer bien por aquí n__n !!
amm...soy un hombre que se cree loli 8D y amo usar faldas por que atraigo mucho la mirada de todos y eso me gusta <3 (OBVIO un hombre con ropa de mujer) (ñaa mentira soe shika pero siempre quise decir eso LOL)
*cof* entrando en mi papel >_> en verdad amo protejer saltadilla de metioritos convierte niñas en "niñas geniales que tienen armas incluidas"(BRS) 8D !! y tengo mi linea directa owo (no es por quitarle el trabajo a las PPG XD)
ah si n__n !! lo olvidaba, recuerden que es dificl escapar de un metiorito en bicicleta .-. si no no estaria así ahora Dx ! jamas podre ser espia :/ (me brilla el ojo derecho -.-UU)
y para acabar owwo... >3< seamos amigos y protejamos el mundo digimón !! err...o simplemente conoscamonos mejor : DDD !! los quiere...Black Rock Shooter ^-^
Última edición por Black Rock S. el Jue Dic 10, 2009 11:29 pm, editado 1 vez | |
|
Dead Master
| Tema: Re: Alów \(>3<)/ Jue Dic 10, 2009 11:23 pm | |
| JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAAJAJA! te van a demandar las PPG!!!
Bienvenidaa!! -saca el celular y le habla a la linea directa. 01 800 SexyBRSHot-
En verdad me alegra mucho que si te unieras Hitoo * 3 * Kukuku. Y no fuí cortante >_> fuí directa en la presentación cof cof | |
|
Gintoki Sakata Lider del Genei Ryodan
Mensajes : 81 Fecha de inscripción : 06/12/2009 Edad : 32 Localización : En la ciudad de las Estrellas Fugaces ~
| Tema: Re: Alów \(>3<)/ Vie Dic 11, 2009 9:16 am | |
| Neee ~ ·w·" Espero que la pases bien >3<" sera un placer rolear contigo ^O^ Me encantan tus firmas *¬* me vas a enseñar ¬3¬ y tu saludo algo particular >3<" bueno bueno o3o no dire mucho porque toy en quebrando T3T con fiebre ¬O¬ Adieu!! *O*!!! | |
|
Meiko Sakine Lider Vocaloid
Mensajes : 162 Fecha de inscripción : 03/12/2009 Edad : 30 Localización : Nunca lo sabras jmjm
| Tema: Re: Alów \(>3<)/ Vie Dic 11, 2009 6:50 pm | |
| Bienvenida al foro ^^ Pasatela bn xD | |
|