Black Rock S.
Mensajes : 158 Fecha de inscripción : 10/12/2009 Edad : 30 Localización : WonderLand ~
| Tema: Mi navidad con Miku...[Narrado y ¿vivido? por Rin] Vie Dic 11, 2009 12:17 am | |
| | |
|
Black Rock S.
Mensajes : 158 Fecha de inscripción : 10/12/2009 Edad : 30 Localización : WonderLand ~
| Tema: Re: Mi navidad con Miku...[Narrado y ¿vivido? por Rin] Vie Dic 11, 2009 12:17 am | |
| Rin solo se le quedaba viendo a miku como "examinando el territorio" y viendo si tenia algún atractivo... ella no sabia por que le daba por ver su rostro pero en especial sus labios, los cuales estuvierón cerca de ella en el momento en el qe miku se acerco.Miku: eh? qué tanto me vez rin? n///nRin: O///O na-nada...yo err...hagamos algo de cenar ^^Miku: ah cierto no hemos cenado, ¿te gusta el pescado?Rin: -¬- seee~*Miku empieza a asar un pescado*Rin: +o+ huele deliciosooo~Miku: ah arigato -W-*empeizan a comerlo* Miku: bueno me voy a bañar ^^Rin: ah esta bien nWn*Pero a rin le dio por ir a ver a miku y empieza a imaginarsela* Rin: +¬+ q-que rayos ando pensando!!!Miku: *desde el baño* que dices rini?Rin: arg...nada n_nU, fiu estuvo cerca...a rin no la dejaban en paz sus pensamientos, queria ver a miku y si sentia algo era por que le atraia...Rin: M-mi-ku!!Miku: sii?Rin: puedo ducharme contigo? u///ÚMiku: am aja!Rin no se la penso y entro al baño, en esa gran tina estaba su ¿amada? reposando, ella solo observaba y cada paso su corazón latia a mil por hora y al meterse mas...Miku: -w- y eso que te dio por acompañarme en el baño?Rin: am es que no me queria bañar muy noche y sola...Miku sabe qe no es solo eso y se acerca a rin para verla a los ojos y ver si es verdad todo lo qe dice o falta mas en esa excusaRin: .///. qué pasa?Miku: oWo rin, rin, rin!!Rin: .__.UMiku: recuerda que pase lo que pase seguiremos siendo amm ¿amigas?Rin: amm si claro, por qe no hemos de seguirlo sien...no puedo terminar la oración por qe miku la beso, un beso que rin no pudo negar y su devilidad la traiciono al corresponder el beso, al notarlo miku, hizo mas intenso y apasionado ese beso....[NOTA: YA TENIAN LAVADOS LOS DIENTES EEH XD] [POR Q COMIERON PESCADO O.Ó] Rin: o//o por qe haz hecho eso?!?Miku: /// no te gusto?Rin: AGHM!!...solto un quejido y volteo su rostro apenadaMiku se sintio algo culpable por lo que hizo y decidio salir del baño a cambiarse e ir a la cama, rin noto ese sentimiento y espero a que ella se valla, al cabo de unos minutos salio y se sento junto a la chimenea con su acompañanteRin: lo siento...Miku: ah? por que? yo deveria pedir perdón por mis actosRin: no, yo, por hacerte sentir haci...Miku: fue por mi culpa, yo ocacione tu reacción...Rin: ...es que falta algo qe no supisteMiku qué es?Rin: me gusto u///úa lo que se lanzo y otro beso entre ellas <3 y era una linda atmosfera, la nieve empezaba a caer por fuera y parecia que ese frio no existia y la luz de la chimenea no era la causa, la causa era el calor de sus cuerpos que adquirieron por ese momento...----------------------------------------------------------------------------------------Rin: wha!!! Miku: err.../// Rin: T///T caimos en los deseos del cuerpo waa!! Miku: err... calmate....len no lo sabe... Rin: *snif* ya se pero ¬¬ Miku: wha! por qe me vez así bestia? Rin: ¬¬ tu comenzaste estos acontecimientos "niña puerro" Miku: ¬W¬ tu le seguiste "niña naranja" Rin: arr!! Miku: haha calmada fue de invierno n_n Rin: pero estamos en verano ahora D: Miku: y? ¬¬ Rin: y si nos afecta el amor de verano? xDDD Miku: hahaha estas loqa chiquilla xDDD y haci termina el pedazo de hoi -W- HASTA LA PROXIMA !!S A Y O N A R A ATTO: | |
|
Black Rock S.
| Tema: Re: Mi navidad con Miku...[Narrado y ¿vivido? por Rin] Vie Dic 11, 2009 12:18 am | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mi navidad con Miku...[Narrado y ¿vivido? por Rin] | |
| |
|