Black Rock S.
Mensajes : 158 Fecha de inscripción : 10/12/2009 Edad : 30 Localización : WonderLand ~
| Tema: El diario de Kaito Shion Vie Dic 11, 2009 4:05 am | |
| El diario de Kaito Shion
Hola diario mio x3pues hoy sali a dar un paseo por el centro y en la fila del puesto de helados estaba una hermano mujer *-* (llevaba mini falda!!) y pues sabes que Meiko no se quiso casar conmigo ninguna de las 30 veces que se lo pedi D: y fui a conquistar a aquella chica muy bella.Me le acerqué y todo empezo bien, ya avia logrado invitarla a cenar hasta que... KAITO-KUN!!comprame un heladín!- Sale Miku de la nada, me abraza y pide su helado con tod la confianza del mundo (bueno despues de todo soy como su Ni-chan n//w//n)Ah! Miku este...- estaba apunto de decirle que lo fuera a comprar y enun rato la alcanzaba pero antes de eso y de decirle a la señorita que era mi hermana... Veo que llego tu novia ll¬____¬, no quiero entrometerme en su relación pero deverias tratar de ser fiel!! patan!- me lo dijo y me avienta el helado al rostro TxT (no me quejo mucho, el helado estaba delicioso =¬=) -No!! Espera!!, ella veras no es mi novia~- huu no me escucho TwT !! -Eh?...hice algo malo Kaito?- algo preocupada Miku -eeh...solo procura que cuando me veas acercate menos cariñosamente y obedece esto más si estoy con una mujer QwQ!, pero ya que~- -aah!! goomeeen!!, no queria este yo...- -lo se Miku uWu, pero para esto ¿Quien quiere helado? X3- seee...al final perdí mi cita .-. y pase la tarde con Miku-chan ^-^ valla que ah crecido esa niña, ya esta mejor desarrolada ^¬^ (vio con morbo a Miku compensando que le arruino la cita cona quella mujer sexy) Bien y te havia traido un helado diario pero creo que me lo comi en el camino jo! no aguante sabes que antes que las mujeres el helado es mi primer amor *w* !! | |
|