¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Que musica escuchas >w<
El diario de Kaito Shion Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 1:41 pm por Black Rock S.

» Que le Regalarias al de Arriba!!? ¬w¬
El diario de Kaito Shion Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 1:40 pm por Black Rock S.

» Contemos hasta el 1000
El diario de Kaito Shion Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 1:39 pm por Black Rock S.

» En El Parque De Diversiones
El diario de Kaito Shion Icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 12:09 am por Kyo Kusanagi

» Esplorando El Castillo
El diario de Kaito Shion Icon_minitimeVie Dic 25, 2009 9:51 pm por Hatsune Miku

» Ficha de Soul
El diario de Kaito Shion Icon_minitimeVie Dic 25, 2009 9:45 pm por Kyo Kusanagi

» Banea al user de arriba
El diario de Kaito Shion Icon_minitimeVie Dic 25, 2009 9:01 pm por Meiko Sakine

» Kaito Shion
El diario de Kaito Shion Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 10:14 am por Len Kagamine

» Kaito aqui owo
El diario de Kaito Shion Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 7:52 pm por Kaito Shion

Galería
El diario de Kaito Shion Empty
Compañeros
Crear foro
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 24 durante el Lun Abr 29, 2024 7:44 am
Mejores posteadores
Kyo Kusanagi
El diario de Kaito Shion I_vote_lcapEl diario de Kaito Shion I_voting_barEl diario de Kaito Shion I_vote_rcap 
Len Kagamine
El diario de Kaito Shion I_vote_lcapEl diario de Kaito Shion I_voting_barEl diario de Kaito Shion I_vote_rcap 
Meiko Sakine
El diario de Kaito Shion I_vote_lcapEl diario de Kaito Shion I_voting_barEl diario de Kaito Shion I_vote_rcap 
Black Rock S.
El diario de Kaito Shion I_vote_lcapEl diario de Kaito Shion I_voting_barEl diario de Kaito Shion I_vote_rcap 
Hatsune Miku
El diario de Kaito Shion I_vote_lcapEl diario de Kaito Shion I_voting_barEl diario de Kaito Shion I_vote_rcap 
Rin Kagamine
El diario de Kaito Shion I_vote_lcapEl diario de Kaito Shion I_voting_barEl diario de Kaito Shion I_vote_rcap 
Gintoki Sakata
El diario de Kaito Shion I_vote_lcapEl diario de Kaito Shion I_voting_barEl diario de Kaito Shion I_vote_rcap 
Dead Master
El diario de Kaito Shion I_vote_lcapEl diario de Kaito Shion I_voting_barEl diario de Kaito Shion I_vote_rcap 
Lala Mizore
El diario de Kaito Shion I_vote_lcapEl diario de Kaito Shion I_voting_barEl diario de Kaito Shion I_vote_rcap 
Daisuke
El diario de Kaito Shion I_vote_lcapEl diario de Kaito Shion I_voting_barEl diario de Kaito Shion I_vote_rcap 

 

 El diario de Kaito Shion

Ir abajo 
AutorMensaje
Black Rock S.

Black Rock S.


Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 29
Localización : WonderLand ~

El diario de Kaito Shion Empty
MensajeTema: El diario de Kaito Shion   El diario de Kaito Shion Icon_minitimeVie Dic 11, 2009 4:05 am

El diario de Kaito Shion

Hola diario mio x3

pues hoy sali a dar un paseo por el centro y en la fila del puesto de helados estaba una hermano mujer *-* (llevaba mini falda!!) y pues sabes que Meiko no se quiso casar conmigo ninguna de las 30 veces que se lo pedi D: y fui a conquistar a aquella chica muy bella.
Me le acerqué y todo empezo bien, ya avia logrado invitarla a cenar hasta que...


KAITO-KUN!!comprame un heladín!- Sale Miku de la nada, me abraza y pide su helado con tod la confianza del mundo (bueno despues de todo soy como su Ni-chan n//w//n)
Ah! Miku este...- estaba apunto de decirle que lo fuera a comprar y enun rato la alcanzaba pero antes de eso y de decirle a la señorita que era mi hermana...

Veo que llego tu novia ll¬____¬, no quiero entrometerme en su relación pero deverias tratar de ser fiel!! patan!- me lo dijo y me avienta el helado al rostro TxT (no me quejo mucho, el helado estaba delicioso =¬=)

-No!! Espera!!, ella veras no es mi novia~- huu no me escucho TwT !!

-Eh?...hice algo malo Kaito?- algo preocupada Miku

-eeh...solo procura que cuando me veas acercate menos cariñosamente y obedece esto más si estoy con una mujer QwQ!, pero ya que~-

-aah!! goomeeen!!, no queria este yo...-

-lo se Miku uWu, pero para esto ¿Quien quiere helado? X3-

seee...al final perdí mi cita .-. y pase la tarde con Miku-chan ^-^

valla que ah crecido esa niña, ya esta mejor desarrolada ^¬^ (vio con morbo a Miku compensando que le arruino la cita cona quella mujer sexy)


Bien y te havia traido un helado diario pero creo que me lo comi en el camino jo! no aguante sabes que antes que las mujeres el helado es mi primer amor *w* !!
Volver arriba Ir abajo
http://xhitomix.blogspot.com/
 
El diario de Kaito Shion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kaito Shion
» Kaito aqui owo
» La cancion de las Buenas Noches - Kaito
» Yami no Ou ~ Lord of Darkness ~ Kaito (Español)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Off Topic :: Fan fic's-
Cambiar a: