Black Rock S.
Mensajes : 158 Fecha de inscripción : 10/12/2009 Edad : 30 Localización : WonderLand ~
| Tema: Rotten Girl, Grotesque Romance Sáb Dic 12, 2009 3:20 am | |
| [Rotten Girl, Grotesque Romance] [Romaji Lyric] ♫
atashi anata ni koi suru tame ni umareta no kashi ran? usui kabegoshi ni iuwa hitori tsubuyaku "aishite"
asari tsudukeru aijō kurai misshitsu no naka de itoshiki anata no okao furete nadete mitai na
korewa korewa okyakusama? kireina onnanoko ne sonnani sukinara itte? koroshite hako ni tsumeru wa!
moeru shashin utsuru anoko ima dōshiteru kashira? lol atashi no koto suki ni saseru wa hora konnanimo aishite iru kara... anata o kugizuke hyōhon ni shitai wa
nande anata naite iru no? dōshitano? kore no koto?
danbōru ni tsume konda karada goto daite ageru
door no mukō gawa ni present oku no anata ga sukina koneko no kubi o mainichi hitotsu zutsu
moeru shasin utsuru ano ko sonna ko itano kashira? lol "aishite iru yo" sonna kotoba karusugite hedo ga deru wayone "atashi wa anata o eien aishite ru..."
--------------------------------------------------------------------------------
[Chica Podrida,Romance Grotesco] [Spanish Lyric] ♫
¿He nacido para enamorarme de ti? A través de esta fina pared murmullo en soledad, ámame Me mantengo recolectando toda información relacionada con tu vida amorosa
Desde mi habitación cerrada Desearía poder tocar tu rostro, acariciar tu cara, mi amor
Oh mi...Oh mi. ¿tu tienes una invitada? ¡Que hermosa chica es ella! Dime cuanto la amas Yo la matare y después la empaquetare
Quemare fotos de aquella chica Me pregunto que es lo que ella estará haciendo en este momento Puedes hacer todo lo que quieras conmigo Por que te amo demasiado, ¿lo puedes notar? Quiero guardarte en paquetes y quiero poseer una colección completa de ti
¿Por qué estas llorando? ¿Cuál es el problema? Oh...¿Es esto? Cariñosamente sostengo una caja de cartulina en la que te pondré cuando estés muerto.
Pondré un regalo detrás de la puerta Una cabeza de gatito cada día para ti, que te encantan los gatos Quemo fotos de aquella chica Me pregunto si alguna vez ella existió Te amo, este cliché no me satisface Pero me hace querer vomitar Yo te amare eternamente. | |
|