Tema: Magnet (El pecado de los vocaloid) Vie Dic 04, 2009 6:37 pm
Miku x Luka
Kaito x Gapuko
Megurine Luka
Tema: Re: Magnet (El pecado de los vocaloid) Vie Dic 04, 2009 6:42 pm
Rin x Len
Meiko x Kaito
Dead Master
Tema: Re: Magnet (El pecado de los vocaloid) Mar Dic 08, 2009 8:43 pm
Jajajaa el pecado de los vocaloid? Yo ADORO magnet, lcaro que en su versión original, que es la de Luka y Miku. Y por su puesto, como toda buena yuri fan girl y fan de vocaloid, adoro esa hermosa pareja, Luka x Miku. Pero para realmente ponerse triste por el amor prohibido que resulta el amor homosexual es este video, igual de Magnet. Es un dub echo por japonesas. Pero no le quitan el sentimiento ni sentido a la canción.
Black Rock S.
Mensajes : 158 Fecha de inscripción : 10/12/2009 Edad : 30 Localización : WonderLand ~
Tema: Re: Magnet (El pecado de los vocaloid) Vie Dic 11, 2009 3:03 pm
x3 Opino igual a Dead *-* Aunque a diferencia mia igual me gusta cuando es con Rin e Len <3 Si no fuera x q no tengo voz para el canto -.- Ya huviera fandubeado esa canción xDD y todas las yuri *-*
Esta versión es para desfallecer de risa... ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓↓ ↓↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓
Megurine Luka
Tema: Re: Magnet (El pecado de los vocaloid) Vie Dic 11, 2009 10:27 pm
Nee le vercion original es muy buena ....y es el unico yuri ke me gusta y podria hacer *w* pero tambien el de kaito y gakupo es genial *-* bueno es yaoi ke mas se puede pedir de los hombres mas sexy de vocaloid
Dead Master
Tema: Re: Magnet (El pecado de los vocaloid) Sáb Dic 12, 2009 7:55 pm
Ho Black * 3 * yo sabía que entendías jJAJAJAJAJA. Pero ese video de Magnet si que es bueno, si no fuera por los chibis y todo el video fuera como en sus partes "serias" estaría cortavenas.
Luka XD YAOISTAAAAAAA!! Aún que... para mí el "magnet" de los vocaliod chicos sería Imitation Black.