¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Que musica escuchas >w<
Caminando en el parque Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 1:41 pm por Black Rock S.

» Que le Regalarias al de Arriba!!? ¬w¬
Caminando en el parque Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 1:40 pm por Black Rock S.

» Contemos hasta el 1000
Caminando en el parque Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 1:39 pm por Black Rock S.

» En El Parque De Diversiones
Caminando en el parque Icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 12:09 am por Kyo Kusanagi

» Esplorando El Castillo
Caminando en el parque Icon_minitimeVie Dic 25, 2009 9:51 pm por Hatsune Miku

» Ficha de Soul
Caminando en el parque Icon_minitimeVie Dic 25, 2009 9:45 pm por Kyo Kusanagi

» Banea al user de arriba
Caminando en el parque Icon_minitimeVie Dic 25, 2009 9:01 pm por Meiko Sakine

» Kaito Shion
Caminando en el parque Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 10:14 am por Len Kagamine

» Kaito aqui owo
Caminando en el parque Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 7:52 pm por Kaito Shion

Galería
Caminando en el parque Empty
Compañeros
Crear foro
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Dom Abr 14, 2024 12:19 pm
Mejores posteadores
Kyo Kusanagi
Caminando en el parque I_vote_lcapCaminando en el parque I_voting_barCaminando en el parque I_vote_rcap 
Len Kagamine
Caminando en el parque I_vote_lcapCaminando en el parque I_voting_barCaminando en el parque I_vote_rcap 
Meiko Sakine
Caminando en el parque I_vote_lcapCaminando en el parque I_voting_barCaminando en el parque I_vote_rcap 
Black Rock S.
Caminando en el parque I_vote_lcapCaminando en el parque I_voting_barCaminando en el parque I_vote_rcap 
Hatsune Miku
Caminando en el parque I_vote_lcapCaminando en el parque I_voting_barCaminando en el parque I_vote_rcap 
Rin Kagamine
Caminando en el parque I_vote_lcapCaminando en el parque I_voting_barCaminando en el parque I_vote_rcap 
Gintoki Sakata
Caminando en el parque I_vote_lcapCaminando en el parque I_voting_barCaminando en el parque I_vote_rcap 
Dead Master
Caminando en el parque I_vote_lcapCaminando en el parque I_voting_barCaminando en el parque I_vote_rcap 
Lala Mizore
Caminando en el parque I_vote_lcapCaminando en el parque I_voting_barCaminando en el parque I_vote_rcap 
Daisuke
Caminando en el parque I_vote_lcapCaminando en el parque I_voting_barCaminando en el parque I_vote_rcap 

 

 Caminando en el parque

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Daisuke

Daisuke


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Caminando en el parque Empty
MensajeTema: Caminando en el parque   Caminando en el parque Icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 9:16 pm

Daisuke aburrido y sin tener nada que hacer se pasea en el parque alas altas horas de la noche este debiendo un jugo de naranja y aburrido mientras de un pronto a otro empezó a llover pero la llovizna era algo débil cosa que no le interesaba en lo mas mínimo a Daisuke este caminaba medio arrastrando las suelas desusó botas este de un pronto a otro se sentó en una banca cerca de donde se encontraba el mas lo que izo fue sentarse mientras la lluvia caía sobre su rostro y la luna iluminaba los arboles perennes(arboles que conservan sus hojas)
Volver arriba Ir abajo
Dead Master

Dead Master


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Caminando en el parque Empty
MensajeTema: Re: Caminando en el parque   Caminando en el parque Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 2:17 pm

Hiiba corriendo bajo la llovisna, sin importar mojarme , ya que, no permitiría que de ninguna manera aquel lindo gato se me escapara de las manos, yo deseaba su esqueleto en mi colección, ya que, era tan grande, un tamaño mayo a lo normal... Corrí tan ràpido como pude, el gato se fúe tras un arbol, donde estaba un chico, pero, por el pasto humeno, resvalé y caí a su lado boca a bajo. Traté de reincorporarme pero volví a caer.

- Rayos!! Se me escapó el gatooo!!! Aaaah!!! -me dejé caer de nuevo en el pasto. Ya daba igual.
Volver arriba Ir abajo
Daisuke

Daisuke


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Caminando en el parque Empty
MensajeTema: Re: Caminando en el parque   Caminando en el parque Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 2:33 pm

Daisuke algo sorprendido simplemente toma con su mano izquierda el gato que aquella chica perseguía algo que le parresia muy raro a Daisuke este sosteniendo el gato estirando su mano para que la joven le alcanza el gato y se le queda viendo algo despreocupado mientras empezaba a llover mas fuerte algo normal por el clima que asía y luego este con una cara sonriente mientras él se movía sus zarcillos se agitaban y pregunta ¿ Estás bien , supongo que buscabas este gato no? dice preguntando con un tono de aburrimiento y con su vestimenta mojada.
Volver arriba Ir abajo
Dead Master

Dead Master


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Caminando en el parque Empty
MensajeTema: Re: Caminando en el parque   Caminando en el parque Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 2:38 pm

Aaah!! El gato del mal! -me senté sobre de mis piernas y le tomé el gato con algo de frenesí mirandole fijamente a los ojos al chico en cuestión - Tienes ojos de medio muerto.

El gato luchaba por irse de mis manos, ya que, seguro olía el peligro que corría conmigo. No sostube con fuerza contra mi pecho, pero, el me rasguñó la cara. Me enfadé muchísimo. Lo asoté contra el arbol agarrandolo de la cola. El minino quedó knoqueado y lo volví a abrazar mirando de nuevo al chico fijamente a los ojos.- te vez peor que el gato. -se lo mostré agarrandolo del cuello-
Volver arriba Ir abajo
Daisuke

Daisuke


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Caminando en el parque Empty
MensajeTema: Re: Caminando en el parque   Caminando en el parque Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 2:57 pm

Daisuke con una cara de aburrimiento (algo así.___.") este con su mano derecha se toca la cabeza y le responde con sinceridad ala joven que al parecer se divertida torturando a el gato que en esos momentos se encontraba nockeado este mirándola halos ojos mientras la lluvia caía con fuerza responde da igual si mis ojos parecen muertos y igual si me veo peor que el gato da igual dice respondiendo aun sentado en la banca en la cual con anterioridad se encontraba sentado , este dejo de mirar a la joven y miro el cielo y le cayó una gota en su ojo algo que no le afecto en lo mas mínimo ya que al instante este removió la gota con su mano izquierda este da un suspiro y se medio acomoda la banda mojada que tenia para que su cabellera no se viera rara al estar mojada.
Volver arriba Ir abajo
Dead Master

Dead Master


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Caminando en el parque Empty
MensajeTema: Re: Caminando en el parque   Caminando en el parque Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 3:06 pm

El chico me desesperó y le dí con el gato en la cabeza, claro, tomando al gato de la cola, para que este estubiera más largo. - Hay pero te estás durmiendo. Que cosas. SI tanto te aburres de estar aquí sentadote ven. --le tomé de la muñeca y lo jale para que se parara- Juguemos como un niño bajo la lluvia. -le dí de nuevo un gatazo en la cara-
Volver arriba Ir abajo
Daisuke

Daisuke


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Caminando en el parque Empty
MensajeTema: Re: Caminando en el parque   Caminando en el parque Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 3:12 pm

Daisuke algo asustado porque fue golpeado dos veces con un gato noqueado este simplemente deja que la joven tome su mano y le lleve a jugar como "niños bajo la lluvia" solo que en ese instante el tiempo atmosférico era frio y soplaba viento y empezaba a nevar algo que no le interesaba en lo mas mínimo a el joven Daisuke este con claridad pregunta mientras es llevado a jugar ¿ puedo saber como te llamas? aun algo asustado por los golpes que recibió propinados por la joven con su gato usado como "arma".
Volver arriba Ir abajo
Dead Master

Dead Master


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Caminando en el parque Empty
MensajeTema: Re: Caminando en el parque   Caminando en el parque Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 3:18 pm

Voltíe al cielo, y la blanca nueve tocó con suavidad mi rostro estoy segura que la nieve es tan blanca como mi piel. Dejé caer al gato en un charco con agua y voltíe a ver al chicho. - LLamame Dead Master. mi verdadero nombre nadie lo sabrá.

Me alejé de él un poco, me agaché y tomé con mis manos echaciendo un posito con ellas, algo de agua helada y se la arroje en la cara- Tu, quien eres?
Volver arriba Ir abajo
Daisuke

Daisuke


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Caminando en el parque Empty
MensajeTema: Re: Caminando en el parque   Caminando en el parque Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 3:23 pm

El chico con la cara llena de nieve o eso supone se queda un ratito pensando y le dice ala joven mientras este le arroja una bola de nieve a la cara de la joven y responde Soy Yukihime Daisuke solo que tu sobre-nombre me parece algo extraño ya que suena como maestra de la muerte aunque muerte se escriba "Death" pero bueno me da igual como quieres que te diga señorita Dead luego de terminar de hablar este le seguía arrojando pequeñas cantidades de nieve a la joven algo cansado de estar varias horas caminando
Volver arriba Ir abajo
Dead Master

Dead Master


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Caminando en el parque Empty
MensajeTema: Re: Caminando en el parque   Caminando en el parque Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 3:32 pm

Aaah!! -se quita la nieve de la cara- A la cara no me arrojes esoo! -me puse de pie y dí una patada en la nieve acumlada para llenarle el pantalón- Yukihime!! Jjajaajaja Suena a un lindo nombre de chica sexy. -dije tratando de ocultar mi tono burlesco- princesita de la nieveeee aaah.

Se alejé de él y fuu´por el gato, que ya estaba medio congelado. Había muerto pr hipotermia. - QUé lástima. Murió. -dije con algo de sinismo
Volver arriba Ir abajo
Daisuke

Daisuke


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Caminando en el parque Empty
MensajeTema: Re: Caminando en el parque   Caminando en el parque Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 3:59 pm

Daisuke con un tono de seriedad pese a las burlas de la joven le dice con algo de perspicacia ante eso: Yukihime es mi apellido, Daisuke es mi nombre, al menos yo no oculto mi nombre verdadero señorita Dead. Dice Daisuke con una cara de pocos sentimientos mientras este arto del cansancio se pone formalmente de pie con apariencia de irse a descansar ala mansión donde este pertenece
Volver arriba Ir abajo
Dead Master

Dead Master


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Caminando en el parque Empty
MensajeTema: Re: Caminando en el parque   Caminando en el parque Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 4:14 pm

Los seres como Yo no dicen su verdadero nombre Daisuke-san. Somos conocidos por muchos de ellos. No importa cual sea. Uno siempre estará en las mentes. -me acerco a él y le don suamemente en la espalda con el gato duro- Sabes que es de mala educación darl ela espalda a una señorita cuando habla?
Volver arriba Ir abajo
Daisuke

Daisuke


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Caminando en el parque Empty
MensajeTema: Re: Caminando en el parque   Caminando en el parque Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 4:20 pm

Lo siento es que estoy muy cansado llevo horas de estar merodeando por aquí dice Daisuke mientras se disculpa con la señorita Dead luego este se queda de pie a la par de ella esperando lo que ella hiciera algo adolorido por los golpes que a recibido por el gato este mas no se quejaba se notaba con algo de dolor por su expresión, este se remueve el parche de su ojo ya que se aburrido de andar mirando solo con un ojo luego este se pone a tocar la nieve caída en el suelo.
Volver arriba Ir abajo
Dead Master

Dead Master


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Caminando en el parque Empty
MensajeTema: Re: Caminando en el parque   Caminando en el parque Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 4:26 pm

Huh? Entonces mejor vaya a descanzar antes de que me quiera apoderar de su alma. -le soreí con malisia y después me acerqué a inspecionar su ojo - Dime, miras con el? -le piqué el ojo con una de mis largas uñas- si miras no lo tapes. Si no lo quieres yo lo puedo extraer y conservar. Quizá se lo ponga al muñeco que planeo hacer. Que me dices?
Volver arriba Ir abajo
Daisuke

Daisuke


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Caminando en el parque Empty
MensajeTema: Re: Caminando en el parque   Caminando en el parque Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 4:31 pm

Daisuke adolorido porque le acaban de pinchar el ojo saliéndole unas cuantas lagrimas de los ojos responde claro que si veo con ambos ojos pero sirve mas tapado así mis oponentes se confían porque creerán que tengo solo un ojo justo en ese momento les quiebro la moral destruyéndolos por completos mas si es un vocaliod dice tapándose con la mano el ojo que la señorita Dead acaba de pinchar y este le pica el abdomen y le dice me da pereza descansar en parte deberías tener cuidado con esas largas uñas podrías sacarle un ojo a alguien.
Volver arriba Ir abajo
Dead Master

Dead Master


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Caminando en el parque Empty
MensajeTema: Re: Caminando en el parque   Caminando en el parque Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 4:40 pm

-" Aaah! Plan con maña. Es como si me vieran a mí y les pongo una cara sonrojada?" -me puse frente a él y puse una cara tierna. - "es así no?" - despues de eso me senté a medio camino frente a él. Enterrñe mis uñas en la piel del gato, tiré de ella y lo dejé 'desnudo', me deshise de la piel arrojandola a una fuente que había ahí. Aún no estaba congelada. Voltée con Daisuke y le enseñé mis manos llenas de sangre - "PResisamente para eso son."
Volver arriba Ir abajo
Daisuke

Daisuke


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Caminando en el parque Empty
MensajeTema: Re: Caminando en el parque   Caminando en el parque Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 4:47 pm

No se halo que te refieres con plan con maña pero bueno a tus uñas les luce estar llenas de sangre dice Daisuke sin importarle lo que le pasara al cadáver del gato que murió por hipotermia este se deja caer sobre la nieve mirando el sol ocultarse algo que le daba igual a Daisuke este bosteza y se queda mirando el atardecer (Ya dejo de nevar)
Volver arriba Ir abajo
Dead Master

Dead Master


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Caminando en el parque Empty
MensajeTema: Re: Caminando en el parque   Caminando en el parque Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 4:52 pm

"Gracias" -me sonrojé un poco ante el comentarío. Seguí quitandole la carne al esqueleto que tanto deseaba. Era mucho más fácil quemarle la carne, pero no quería hacer tal cosa.Trataba de arrancar músculos completos, y los hiba apilando a un lado de mí. La nieve se teñia de rojo y yo estaba ansiosa por acabar.

"Daisuke..." -le miré a los ojos- "Tan aburrida es la vida para tí?"
Volver arriba Ir abajo
Daisuke

Daisuke


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Caminando en el parque Empty
MensajeTema: Re: Caminando en el parque   Caminando en el parque Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 5:06 pm

No en ese sentido simplemente no entiendo la vida y no sé lo que deba hacer no se supongo que no tengo un propósito de vida más que matar vocaloid"s pero bueno algún día supongo que encontrare algún propósito de existencia este entre cerraba sus ojos mirando a Dead-san recordando cuando se sonrojo al decirle un halago a sus uñas este no le tomaba mucha importancia al que ya no nevara sino recordaba el rostro de la señorita Dead sonrojada algo que le parecía muy agradable mientras el vuelve a ver observando como ella descuartiza a el gato con sus uñas
Volver arriba Ir abajo
Dead Master

Dead Master


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Caminando en el parque Empty
MensajeTema: Re: Caminando en el parque   Caminando en el parque Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 5:32 pm

"Pensé que todos tenían razón. Que lástima." -terminñeé de retirarle los músculos y quedó eñ queleto del gato con sus organos y la cabeza intacta. Me levanté y lo tomñe de una rojea- "No es hermoso su esqueleto? tan perfectp!! Tan grande y sus huesos muy fuertes! aaah! Es un amor!"

En ese instante le prendí fuego verde, y sus organos se consumieron, así como lo que queedaaba en su craneo, y calló al suelo, puesto que la oreja tambien se consumió. Me agaché y lo levanté abrazando el esqueleto a mí. - "Ahora sí que es hermoso!"
Volver arriba Ir abajo
Daisuke

Daisuke


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Caminando en el parque Empty
MensajeTema: Re: Caminando en el parque   Caminando en el parque Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 1:36 pm

Solo porque está contigo sebe lindo delo contrario sería un esqueleto mas en el mundo o eso creo nose dice Daisuke sentándose aun lado aburrido y bostezando luego de ello este de un bolsillo saca un chocolate y este remueve la envoltura y le dice ala señorita Dead, Dead-san quieres chocolate? luego este piensa ¿ deberia cambiar mi manera de ser?
Volver arriba Ir abajo
Dead Master

Dead Master


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Caminando en el parque Empty
MensajeTema: Re: Caminando en el parque   Caminando en el parque Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 5:16 pm

Una vez más me halagó y no pude evitar ponerme roja. Le sonreí apretando más el esqueleto a mi pecho como si un peluche fuera. Me levanté y lo observé bostezar de nuevo. Comencé a sentirme como alguien aburrida. De pronto me ofreció chocolate. Era un lindo detalle –“No, gracias.” – al mismo tiempo negué con la cabeza. Dejé caer el esqueleto del gato al suelo y este cobró movimiento una vez más, como si poseyera la vida y comenzó a rondar mis piernas como cual quier gato vivo ronroneándole a las personas.

-“Si tan aburrida soy, dime que deseas hacer…”
Volver arriba Ir abajo
Daisuke

Daisuke


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Caminando en el parque Empty
MensajeTema: Re: Caminando en el parque   Caminando en el parque Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 6:51 pm

Bueno si no quieres chocolate no ay problema y tu no eres la aburrida el aburrido soy yo, tu mas bien me diviertes cuando torturas a ese gato con tus lindas uñas dise Daisuke medio sonriendo le a Dead-san mientras este mordía un poco el chocolate que recien le había quitado la envoltura y este luego de morder el chocolate se queda mirando fijamente a Dead-san viendole las mejillas tornadas de un color rojo algo que hiso sonreir a Daisuke mientras veia de paso a el gato ronronear mientras ronda las piernas de Dead-san
Volver arriba Ir abajo
Dead Master

Dead Master


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Caminando en el parque Empty
MensajeTema: Re: Caminando en el parque   Caminando en el parque Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 10:28 pm

"Hum..." -dije sin mirarle un instante. Después volteé a mirarle, el sonrío y me sentí mejo. De una manera extraña me sentía como una niña pequeña con él. Le correspondí la sonrísa. Le tomé la mano y comenzé a correr hacía un pequeñó Kiosco que estaba cerca de la fuente. Cuando llegamos ahí, comenzó a nevar de una manera más menuda. Estba vez parecía que no pararía en un buen rato. Mi ropa estaba empapada, y con la nieve callendo, se enfrió y comenzé a temblar. Sería fácil prender fuego para secarme y darme calor. Pero quería saber como él reaccionaría ante esta situación. - "Daisuke Yukihime-kun.... tengo frío..."


Última edición por Dead Master el Jue Dic 10, 2009 7:21 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Daisuke

Daisuke


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Caminando en el parque Empty
MensajeTema: Re: Caminando en el parque   Caminando en el parque Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 6:07 pm

Daisuke al escuchar las palabras de la señorita Dead-san este se quita su abrigo y selo pone a la señorita Dead en los hombros mientras este le abrazaba frotándole la espalda y diciendo Ya verás que horita se te quitara el frio aunque si eso no pasa simplemente podrías ir a un lugar más cálido que este dice Daisuke medio sonriendo mientras este intenta disimular el frio pese a que se encontraba exactamente en las mismas condiciones que Dead-san
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Caminando en el parque Empty
MensajeTema: Re: Caminando en el parque   Caminando en el parque Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Caminando en el parque
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» En El Parque De Diversiones
» Parque estilo bosque

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Afueras Del Estudio :: Parque-
Cambiar a: