¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Que musica escuchas >w<
En los campos de Arroz ~ [Off Rol - Amistoso] Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 1:41 pm por Black Rock S.

» Que le Regalarias al de Arriba!!? ¬w¬
En los campos de Arroz ~ [Off Rol - Amistoso] Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 1:40 pm por Black Rock S.

» Contemos hasta el 1000
En los campos de Arroz ~ [Off Rol - Amistoso] Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 1:39 pm por Black Rock S.

» En El Parque De Diversiones
En los campos de Arroz ~ [Off Rol - Amistoso] Icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 12:09 am por Kyo Kusanagi

» Esplorando El Castillo
En los campos de Arroz ~ [Off Rol - Amistoso] Icon_minitimeVie Dic 25, 2009 9:51 pm por Hatsune Miku

» Ficha de Soul
En los campos de Arroz ~ [Off Rol - Amistoso] Icon_minitimeVie Dic 25, 2009 9:45 pm por Kyo Kusanagi

» Banea al user de arriba
En los campos de Arroz ~ [Off Rol - Amistoso] Icon_minitimeVie Dic 25, 2009 9:01 pm por Meiko Sakine

» Kaito Shion
En los campos de Arroz ~ [Off Rol - Amistoso] Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 10:14 am por Len Kagamine

» Kaito aqui owo
En los campos de Arroz ~ [Off Rol - Amistoso] Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 7:52 pm por Kaito Shion

Galería
En los campos de Arroz ~ [Off Rol - Amistoso] Empty
Compañeros
Crear foro
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 24 durante el Lun Abr 29, 2024 7:44 am
Mejores posteadores
Kyo Kusanagi
En los campos de Arroz ~ [Off Rol - Amistoso] I_vote_lcapEn los campos de Arroz ~ [Off Rol - Amistoso] I_voting_barEn los campos de Arroz ~ [Off Rol - Amistoso] I_vote_rcap 
Len Kagamine
En los campos de Arroz ~ [Off Rol - Amistoso] I_vote_lcapEn los campos de Arroz ~ [Off Rol - Amistoso] I_voting_barEn los campos de Arroz ~ [Off Rol - Amistoso] I_vote_rcap 
Meiko Sakine
En los campos de Arroz ~ [Off Rol - Amistoso] I_vote_lcapEn los campos de Arroz ~ [Off Rol - Amistoso] I_voting_barEn los campos de Arroz ~ [Off Rol - Amistoso] I_vote_rcap 
Black Rock S.
En los campos de Arroz ~ [Off Rol - Amistoso] I_vote_lcapEn los campos de Arroz ~ [Off Rol - Amistoso] I_voting_barEn los campos de Arroz ~ [Off Rol - Amistoso] I_vote_rcap 
Hatsune Miku
En los campos de Arroz ~ [Off Rol - Amistoso] I_vote_lcapEn los campos de Arroz ~ [Off Rol - Amistoso] I_voting_barEn los campos de Arroz ~ [Off Rol - Amistoso] I_vote_rcap 
Rin Kagamine
En los campos de Arroz ~ [Off Rol - Amistoso] I_vote_lcapEn los campos de Arroz ~ [Off Rol - Amistoso] I_voting_barEn los campos de Arroz ~ [Off Rol - Amistoso] I_vote_rcap 
Gintoki Sakata
En los campos de Arroz ~ [Off Rol - Amistoso] I_vote_lcapEn los campos de Arroz ~ [Off Rol - Amistoso] I_voting_barEn los campos de Arroz ~ [Off Rol - Amistoso] I_vote_rcap 
Dead Master
En los campos de Arroz ~ [Off Rol - Amistoso] I_vote_lcapEn los campos de Arroz ~ [Off Rol - Amistoso] I_voting_barEn los campos de Arroz ~ [Off Rol - Amistoso] I_vote_rcap 
Lala Mizore
En los campos de Arroz ~ [Off Rol - Amistoso] I_vote_lcapEn los campos de Arroz ~ [Off Rol - Amistoso] I_voting_barEn los campos de Arroz ~ [Off Rol - Amistoso] I_vote_rcap 
Daisuke
En los campos de Arroz ~ [Off Rol - Amistoso] I_vote_lcapEn los campos de Arroz ~ [Off Rol - Amistoso] I_voting_barEn los campos de Arroz ~ [Off Rol - Amistoso] I_vote_rcap 

 

 En los campos de Arroz ~ [Off Rol - Amistoso]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Gintoki Sakata
Lider del Genei Ryodan
Lider del Genei Ryodan
Gintoki Sakata


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 32
Localización : En la ciudad de las Estrellas Fugaces ~

En los campos de Arroz ~ [Off Rol - Amistoso] Empty
MensajeTema: En los campos de Arroz ~ [Off Rol - Amistoso]   En los campos de Arroz ~ [Off Rol - Amistoso] Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 7:54 pm

Tras haber salido de la guarida del Genei Ryodan me encamine en direccion a los campos de Arroz que se encontraban en el pais de las Estrellas Fugaces, al llegar sentia una leve brisa, una neblina a lo lejos se notaba entre las montañas, los campos de Arroz listos para ser cosechados, agua por el suelo, tras dar un suspiro cerre los ojos y comenze a caminar mientras notaba como la brisa hacia revolotear mis cabellos.

Sera un dia aburrido Afff
...~


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Len Kagamine

Len Kagamine


Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Edad : 30
Localización : en algun lugar -w-

En los campos de Arroz ~ [Off Rol - Amistoso] Empty
MensajeTema: Re: En los campos de Arroz ~ [Off Rol - Amistoso]   En los campos de Arroz ~ [Off Rol - Amistoso] Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 8:00 pm

-....Pero podemos hacer que sea divertido o no Gintoki-san?

Len se levanta de entremedio del campo de Arroz con su espada en la mano

-Podriamos pelear o algo asi no? siempre que tu quieras claro

Se estira ya que aun estaba un poco adormilado

-Y que dices? luchamos o no?
Volver arriba Ir abajo
Gintoki Sakata
Lider del Genei Ryodan
Lider del Genei Ryodan
Gintoki Sakata


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 32
Localización : En la ciudad de las Estrellas Fugaces ~

En los campos de Arroz ~ [Off Rol - Amistoso] Empty
MensajeTema: Re: En los campos de Arroz ~ [Off Rol - Amistoso]   En los campos de Arroz ~ [Off Rol - Amistoso] Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 8:10 pm

Tras notar la respuesta de aquel chico le mire, mis ojos demostraban frialdad, secos, helados, una mirada que apagaria hasta las mismisimas llamas del infierno, sonrei de medio labio y coloque una mano en mi Katana Tachi, solo dejando reposar en esta mientras de mi cuerpo comenzaba a emanar una energia peculiar con un color amarillento....

Comienzas tu...


Susurre mientras el viento aun hacia revolotear mis cabellos y mi ropa comenzaba a moverse bruscamente por el fuerte viento que comenzaba a surgir, mis pies mojados en el agua de uno de los campos de arros y yo con una mirada fria...
Volver arriba Ir abajo
Len Kagamine

Len Kagamine


Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Edad : 30
Localización : en algun lugar -w-

En los campos de Arroz ~ [Off Rol - Amistoso] Empty
MensajeTema: Re: En los campos de Arroz ~ [Off Rol - Amistoso]   En los campos de Arroz ~ [Off Rol - Amistoso] Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 8:19 pm

Len sintio emocion al ver que su oponente emanaba dicha aura tan extraña que nunca habia visto, tomó su espada y se comenzó a concentra a tal punto que sus ojos brillaban.

- Aqui voy Gintoki-san!

Se lanza a correr rosando la punta de su espada con la tierra dejando una linea muy delgada.

- CORTE!

Mueve la espada rapidamente haciendo que salga un corte de energia hacia Gintoki estando a menos de 4 metros.
Volver arriba Ir abajo
Gintoki Sakata
Lider del Genei Ryodan
Lider del Genei Ryodan
Gintoki Sakata


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 32
Localización : En la ciudad de las Estrellas Fugaces ~

En los campos de Arroz ~ [Off Rol - Amistoso] Empty
MensajeTema: Re: En los campos de Arroz ~ [Off Rol - Amistoso]   En los campos de Arroz ~ [Off Rol - Amistoso] Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 8:22 pm

Un cambio de energia se dio en mi, algo brusco, una pared de energia pura choco contra aquel corte de energia y lo expulso hacia arriba, mientras la energia amarilla que emanaba del suelo bloqueba tu ataque, un corte de energia atravezo esa cortina de energia que habia repelido anteriormente aquel corte lanzado por el joven Len, mientras yo comenze a moverme, corriendo a mi derecha para no tenerlo frente a frente y aun con mi mano posada en mi espada.

Buen ataque chico... pense que no podria bloquearlo, menos mal que tenia recargada la energia...


Dije mientras seguia alejandome de aquel chico quedando a 15 metros y aun alejandome mas.
Volver arriba Ir abajo
Len Kagamine

Len Kagamine


Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Edad : 30
Localización : en algun lugar -w-

En los campos de Arroz ~ [Off Rol - Amistoso] Empty
MensajeTema: Re: En los campos de Arroz ~ [Off Rol - Amistoso]   En los campos de Arroz ~ [Off Rol - Amistoso] Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 8:35 pm

-Gracias, espero poder subir el ritmo de la batalla.

Dijo el joven mientras se sentaba con las piernas cruzadas meditando....al pasar los segundos Len emanaba un aura de color blanca similar a la de su oponente...

- Esto se pondrá interesante.


Len se levanta y corre a una gran velocidad hacia Gintoki, luego golpea su estomago y le da una patada ascendente enviandole por los cielos y salta acompañandolo en su vuelo.

- Toma esto!

Lanza un gran mandoble hacia su oponente mientras van en el aire.
Volver arriba Ir abajo
Gintoki Sakata
Lider del Genei Ryodan
Lider del Genei Ryodan
Gintoki Sakata


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 32
Localización : En la ciudad de las Estrellas Fugaces ~

En los campos de Arroz ~ [Off Rol - Amistoso] Empty
MensajeTema: Re: En los campos de Arroz ~ [Off Rol - Amistoso]   En los campos de Arroz ~ [Off Rol - Amistoso] Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 8:52 pm

Tras notar como el joven se acercaba su golpe transpaso mi cuerpo, evitando que hiciera la combinacion de golpes que realizaria, tras notar como aquel joven habia atravezado mi cuerpo, un otro yo desde atras del joven Len envio una onda de energia concentrada cortante hacia su espalda, mientras yo desde atras veia como habia atacado a mi clon de luz, sonrei levemente y me aleje de aquel chico quedando a 20 metros de distancia...

La luz es divertida no?...
Volver arriba Ir abajo
Len Kagamine

Len Kagamine


Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Edad : 30
Localización : en algun lugar -w-

En los campos de Arroz ~ [Off Rol - Amistoso] Empty
MensajeTema: Re: En los campos de Arroz ~ [Off Rol - Amistoso]   En los campos de Arroz ~ [Off Rol - Amistoso] Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 9:19 pm

- Sip! muy divertida Gintoki-san.

Dijo el joven con un tono de alegria al ver que no seria un oponente facil.

- Bueno...no queria usar esto pero bueno.

Len levanta su espada y toda la energia que estaba dispersa por el cuerpo del joven comenzó a reunirse en la punta de la espada creando una gran esfera de energia y apunta a Gintoki.

- Cañon....

Baja la espada y apunta a la tierra donde estaba parado.

- FINAL!!

La gran esfera de energia sale rompiendo toda la superficie haciendo que las rocas vuelen, luego de eso Len comienza a golpear las rocas haciendo que salgan en todas direcciones para que Gintoki no tenga escapatoria.
Volver arriba Ir abajo
Gintoki Sakata
Lider del Genei Ryodan
Lider del Genei Ryodan
Gintoki Sakata


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 32
Localización : En la ciudad de las Estrellas Fugaces ~

En los campos de Arroz ~ [Off Rol - Amistoso] Empty
MensajeTema: Re: En los campos de Arroz ~ [Off Rol - Amistoso]   En los campos de Arroz ~ [Off Rol - Amistoso] Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 9:30 pm

Tras notar aquella bola de energia acumulada arriba de esa espada me imagine lo peligroso que llegaria a ser, note que al bajar dicha espada la bola salio desprendida hacia mi, viendo tal cantidad de energia en un solo ataque no me quedo mas que utilizar mi carta mas poderosa, con voz susurrante dije...

Zan ~


Tras un parpadeo el tiempo se detuvo, comense caminar lentamente sin preocuparme por lo que pudiera ocurrir y me coloque detras del joven Len, al regresar el tiempo a su normalidad, todo frente al joven Len habia sido destrozado por su ataque, mientras yo me encontraba detras de aquel chico, con un tono burlon dije...


A quien atacas?...


Me puse bastante serio despues de haber pronunciado aquellas palabras y nuevamente dije.

Creo que es mi turno de ir en serio...
Volver arriba Ir abajo
Len Kagamine

Len Kagamine


Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Edad : 30
Localización : en algun lugar -w-

En los campos de Arroz ~ [Off Rol - Amistoso] Empty
MensajeTema: Re: En los campos de Arroz ~ [Off Rol - Amistoso]   En los campos de Arroz ~ [Off Rol - Amistoso] Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 9:47 pm

- Que bueno, ya me habia cansado de jugar.

Terminado de decir eso Len da un gran salto hacia adelante, se sienta de la misma forma en la que se habia sentado anteriormente y empieza a concentrar energia...

- Presiento que necesitaremos mucha energia, asi q si quieres puedes acumularla mientras hago lo mismo


Al cargar cada vez mas y mas energia la espada se pone roja y el león grabado en su espada comienza a expulsar fuego.

- Comienza el Round 2, empieza Gintoki-san
Volver arriba Ir abajo
Gintoki Sakata
Lider del Genei Ryodan
Lider del Genei Ryodan
Gintoki Sakata


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 32
Localización : En la ciudad de las Estrellas Fugaces ~

En los campos de Arroz ~ [Off Rol - Amistoso] Empty
MensajeTema: Re: En los campos de Arroz ~ [Off Rol - Amistoso]   En los campos de Arroz ~ [Off Rol - Amistoso] Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 10:07 pm

Al ver tanta cantidad de energia, mi cuerpo se Freezeo, parecia estar emanando de mi cuerpo una especie de gas congelante, precisamente, habia hecho la fusion con las particulas de agua y habia transformado mi cuerpo en hielo, no se notaba a simple vista pues seguia con mis mismas caracteristicas, di un solo paso, todo el suelo, el agua de aquellos campos de arroz se congelo instantaneamente, al dar otro pazo me abalanze a toda velocidad hacia mi enemigo para acertarle un golpe en el estomago.
Volver arriba Ir abajo
Len Kagamine

Len Kagamine


Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Edad : 30
Localización : en algun lugar -w-

En los campos de Arroz ~ [Off Rol - Amistoso] Empty
MensajeTema: Re: En los campos de Arroz ~ [Off Rol - Amistoso]   En los campos de Arroz ~ [Off Rol - Amistoso] Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 10:32 pm

Al ver a Gintoki acercarse, levanta su pie y le da una patada en la cara, accion con la cual salta hacia atras y se pone en posicion de batalla.

- Necesitaras mas que eso Gintoki-san

Carga su espada al maximo y lanza un pequeño Cañon Final en direccion a Gintoki.

- Vamos se que eso no te matará pero te distraera

Al decir esto salta y se gana atras de Gintoki y lo patea en direccion al ataque.
Volver arriba Ir abajo
Gintoki Sakata
Lider del Genei Ryodan
Lider del Genei Ryodan
Gintoki Sakata


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 32
Localización : En la ciudad de las Estrellas Fugaces ~

En los campos de Arroz ~ [Off Rol - Amistoso] Empty
MensajeTema: Re: En los campos de Arroz ~ [Off Rol - Amistoso]   En los campos de Arroz ~ [Off Rol - Amistoso] Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 10:35 pm

Tras sentir aquella patada en mi rostor, sonrei levemente, mi cuerpo hecho de hielo puro se expandio en una micra de segundo, todo en un area de 10 metros quedo en una cupula de agua que se convirtio velozmente en hielo solido, hielo mas fuerte que el acero [El hielo de la antartida a temperaturas de -30º o mas abajo es mas fuerte que el acero], esta hecha con intencion de atrapar a Len y bloquear su ataque pues no tendria como moverse ya que se encontraria en un bloque de hielo junto a mi.

Caistes...


Susurre pues al tener la habilidad de convertir mi cuerpo en hielo y poder controlar el mismo hielo, podia mover los labios, incluso podria salir muy facil mente de aquella cupula de hielo.




Dato: Como si estubieramos en un cubito de hielo xDDD
Volver arriba Ir abajo
Len Kagamine

Len Kagamine


Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Edad : 30
Localización : en algun lugar -w-

En los campos de Arroz ~ [Off Rol - Amistoso] Empty
MensajeTema: Re: En los campos de Arroz ~ [Off Rol - Amistoso]   En los campos de Arroz ~ [Off Rol - Amistoso] Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 10:44 pm

- Me atrapaste Gintoki-san

Se sienta a meditar que puede aser en ese dilema...

- Ya se!, tu hielo es durisimo pero no inderretible.

Clava la punta de su espada en el hielo y comienza a calentarla a unos 200ºC sin tocarla, transmitiendole energia por medio de su meditación, haciendo que un agujero lo suficientemente grande como para salir se abra.

- Que maravillosa es la mente Gintoki-san, cierto?


Dicho eso salio rapidamente y lanzo un Cañon Final contra el cubo de hielo para que se fuera en dirección hacia Gintoki y luego se sube encima de el.

- Vamos Gintoki-san yo se que esto puede ser muy divertido.
Volver arriba Ir abajo
Gintoki Sakata
Lider del Genei Ryodan
Lider del Genei Ryodan
Gintoki Sakata


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 32
Localización : En la ciudad de las Estrellas Fugaces ~

En los campos de Arroz ~ [Off Rol - Amistoso] Empty
MensajeTema: Re: En los campos de Arroz ~ [Off Rol - Amistoso]   En los campos de Arroz ~ [Off Rol - Amistoso] Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 10:49 pm

Incremente mi energia, quintuplicandola y mucho mas, el cubo de hielo se vio evaporado sin siquiera llegar a una distancia de 5 metros de mi, segui incrementando mi energia y repentinamente hice que una onda de energia saliera de mi cuerpo, la energia amarilla atravezo los cielos disipando las nubes, una onda de energia de un tamaño grande se dirigio hacia aquel joven mientras yo sonrei levemente mientras comenze a correr en direccion a aquel chico, mis pasos congelaban cada vez mas el suelo, mi cuerpo hecho de hielo completo mientras desapareci en una leve transformacion de vapor, apareciendo nuevamente tras aquel chico mientras que de mi cuerpo salian cientos de agujas de hielo que se clavarian ante el si no hacia nada.



Datos: La onda expansiva de energia no hace nada xDD es solo por estilo y para derretir el hielo (h) xDDD
Volver arriba Ir abajo
Len Kagamine

Len Kagamine


Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Edad : 30
Localización : en algun lugar -w-

En los campos de Arroz ~ [Off Rol - Amistoso] Empty
MensajeTema: Re: En los campos de Arroz ~ [Off Rol - Amistoso]   En los campos de Arroz ~ [Off Rol - Amistoso] Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 10:29 am

Len se gira rapidamente y comienza a golpear las agujas de hielo que iban hacia el mientras saltaba para alejarse de el.

- Estuvo cerca o.o

El joven medita sobre que hacer y se lanza a correr en direccion a Gintoki y cuando está a menos de un metro de el se detiene.

- Aqui voy!....Cortee!!

El ataque de Len se lleva a Gintoki lejos, el corte era para eso, luego, carga energia en la punta de su espada y lanza el Cañon Final en direccion hacia Gintoki.
Volver arriba Ir abajo
Gintoki Sakata
Lider del Genei Ryodan
Lider del Genei Ryodan
Gintoki Sakata


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 32
Localización : En la ciudad de las Estrellas Fugaces ~

En los campos de Arroz ~ [Off Rol - Amistoso] Empty
MensajeTema: Re: En los campos de Arroz ~ [Off Rol - Amistoso]   En los campos de Arroz ~ [Off Rol - Amistoso] Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 11:07 am

Note aquella energia que se dirigia hacia mi, desenvaine a Okami colocandola en posicion Vertical, de esta desprendi una energia concentrada muy poderosa que disperso aquellas energias mientras continuaba dirigiendose hacia ti, mientras cambie de Acquaquinesis a Luxquinesis, me transforme en particulas de luz despareciendo a tu vista.


Dato: Repeli tus dos energias con 1 sola concentrada mia y siguio hacia ti.
Volver arriba Ir abajo
Len Kagamine

Len Kagamine


Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Edad : 30
Localización : en algun lugar -w-

En los campos de Arroz ~ [Off Rol - Amistoso] Empty
MensajeTema: Re: En los campos de Arroz ~ [Off Rol - Amistoso]   En los campos de Arroz ~ [Off Rol - Amistoso] Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 11:24 am

- Cañon Final....

Len cargó el ataque rapidamente y lanzandolo contra el que venia, ambos ataques chocaron y causaron una gran explocion.

- Tendre que cambiar mi estrategia....

Dijo esto mientras su cabello se movia agitadamente por la colicion de ambos ataques y en un tono serio, se sento a meditar como antes juntando toda la energia que podia, el aura tomo un color rojizo y tomo forma de latigos que atacarian al que se acercara.

- ........
Volver arriba Ir abajo
Gintoki Sakata
Lider del Genei Ryodan
Lider del Genei Ryodan
Gintoki Sakata


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 32
Localización : En la ciudad de las Estrellas Fugaces ~

En los campos de Arroz ~ [Off Rol - Amistoso] Empty
MensajeTema: Re: En los campos de Arroz ~ [Off Rol - Amistoso]   En los campos de Arroz ~ [Off Rol - Amistoso] Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 11:35 am

Note uno latigos que salian, mi cuerpo se vio reflejado por un pequeño apice de luz, me notaba transparente, mi cuerpo se habia convertido en particulas de luz, concentre la luz en una leve explocion frente a mi oponente para dejarle ciego, justo a los pocos segundos un millar de agujas se formaron alrededor de aquel sujeto, estas quedaban suspendidas, eran agujas de luz que atravesarian su cuerpo, tras un parpadeo las agujas salieron al mismo tiempo a atacar al joven Len mientras yo permanecia a una distancia de 10 metros.
Volver arriba Ir abajo
Len Kagamine

Len Kagamine


Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Edad : 30
Localización : en algun lugar -w-

En los campos de Arroz ~ [Off Rol - Amistoso] Empty
MensajeTema: Re: En los campos de Arroz ~ [Off Rol - Amistoso]   En los campos de Arroz ~ [Off Rol - Amistoso] Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 11:57 am

Senti el sonido de las agujas cortando el aire, los latigos de energia se clavaron en la tierra y me lanzaron a un lugar para alejarme de las agujas aunque mas de 10 se me clavaron en los brazos y piernas.

- aaaahhh!!......tendre q intentar algo nuevo si quiero ganar.

Dicho esto los lagitos hechos con mi energia envuelven el filo de mi espada tranformandolo en una especie de filo "laser".

- Lionheart!!...espero tu movimiento Gintoki-san.

Dato: la Lionheart es la espada final de Squall del Final Fantasy VIII xDD
Volver arriba Ir abajo
Gintoki Sakata
Lider del Genei Ryodan
Lider del Genei Ryodan
Gintoki Sakata


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 32
Localización : En la ciudad de las Estrellas Fugaces ~

En los campos de Arroz ~ [Off Rol - Amistoso] Empty
MensajeTema: Re: En los campos de Arroz ~ [Off Rol - Amistoso]   En los campos de Arroz ~ [Off Rol - Amistoso] Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 12:40 pm

Observe como las agujas de luz se habian clavado en el objetivo, aun lejos del joven Len, las agujas al parecer permanecian una que otra clavada en el objetivo, yo mantenia el puño cerrado, al abrirlo, aquellas agujas clavadas en el cuerpo del joven Len explotaron levemente, haciendo pequeñas explociones que dañarian gravemente su cuerpo mientras yo esperaba movimiento alguno de aquel chico.

Tsk... eres resistente...
Volver arriba Ir abajo
Len Kagamine

Len Kagamine


Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Edad : 30
Localización : en algun lugar -w-

En los campos de Arroz ~ [Off Rol - Amistoso] Empty
MensajeTema: Re: En los campos de Arroz ~ [Off Rol - Amistoso]   En los campos de Arroz ~ [Off Rol - Amistoso] Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 12:47 pm

Concentre energia en mis pies y comenze a moverme rapidamente atravez de los campos de arroz cortandolos, y haciendo q volaran para que no pudieras ver nada.

- Ahora que puedo verte veamos si esto funciona.

Lanze varios cortes en direccion tuya y mientras me fui corriendo mas rapido que mis ataques y cuando pase al lado tuyo te hize un corte en el pie haciendo que te fuera mas dificil esquivar los ataques.

Dato: te pude ver porq varias hojas se posaron en ti permitiendome verte
Volver arriba Ir abajo
Gintoki Sakata
Lider del Genei Ryodan
Lider del Genei Ryodan
Gintoki Sakata


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 32
Localización : En la ciudad de las Estrellas Fugaces ~

En los campos de Arroz ~ [Off Rol - Amistoso] Empty
MensajeTema: Re: En los campos de Arroz ~ [Off Rol - Amistoso]   En los campos de Arroz ~ [Off Rol - Amistoso] Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 1:08 pm

Las leves expliociones habian dado en su blanco, el chico no las habia esquivado, al notar que lanzo cortes en direccion mia, mi cuerpo se volvio a transformar en particulas de luz, todos sus ataques me transpasaban, quedandome inmovil note como su espada atravezo mi pierna como si nada, mi cuerpo no resiviria daño en este modo mientras yo dije.

Intentas matar a la luz?...


Con un tono burlon, una explocion de energia se origino desde mi cuerpo inmaterial desintegrando todo en un radio de 30 metros alrededor de mi, estando tan cerca me imagine que podria llegar a rozarte almenos.
Volver arriba Ir abajo
Len Kagamine

Len Kagamine


Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Edad : 30
Localización : en algun lugar -w-

En los campos de Arroz ~ [Off Rol - Amistoso] Empty
MensajeTema: Re: En los campos de Arroz ~ [Off Rol - Amistoso]   En los campos de Arroz ~ [Off Rol - Amistoso] Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 1:29 pm

Corri velozmente para evitar la explosion y luego me sente como siempre.

- Que puedo hacer.....si tapara el sol, podria verlo facilmente pero el problema seria atacarlo ....Aun que, si dejo todo en sombras, la luz desaparecera, junto con el....supongo, bueno, no pierdo nada con intentarlo.

Me levante y comenzé a correr muy velozmente y con mi espada clavada en la tierra formando un circulo de 60 metros de diametro, luego, frente y los latigos de energia volvieron a salir, solo que ahora en forma de manos, las que levantaron la gran roca, luego salte y como la explosion que hiciste dejo un gran agujero lanze la roca haciendo que tapara el agujero y que quedaras en oscuridad.

- Espero eso funcione.
Volver arriba Ir abajo
Gintoki Sakata
Lider del Genei Ryodan
Lider del Genei Ryodan
Gintoki Sakata


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 32
Localización : En la ciudad de las Estrellas Fugaces ~

En los campos de Arroz ~ [Off Rol - Amistoso] Empty
MensajeTema: Re: En los campos de Arroz ~ [Off Rol - Amistoso]   En los campos de Arroz ~ [Off Rol - Amistoso] Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 8:01 pm

Senti que una roca comenzo a moverse, algo gigante, aquel chico habia lanzado una enorme roca sobre mi, me teletransporte sobre este, volvi mi cuerpo nuevamente material, tras verle a los ojos hice un gesto algo burlon y luego de mis labios salio un leve sonido.

Tsk...


Mientras decidi acabar con esta pelea, el chico ya me estaba comenzando a molestar, su cuerpo estaba constituido por 70% de agua, alze la mano levemente, tras cerrar el puño el agua de su cuerpo se evaporo, dejandolo totalmente deshidratado, al igual que de mi cuerpo comenzo a emanar cada vez mas energia, un aura de energia constante que cada vez aumentaba mas, mi mirada se torno fria, capaz de congelar cualquier alma, un leve movimiento de mi espada, una onda de energia de un tamaño de caso 30 metros de algo, estaba arrazando todo a su paso en direccion a aquel jove, que seguro se encontraria Deshidratado, por tal deshidratacion seguro quedaria inconciente...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En los campos de Arroz ~ [Off Rol - Amistoso] Empty
MensajeTema: Re: En los campos de Arroz ~ [Off Rol - Amistoso]   En los campos de Arroz ~ [Off Rol - Amistoso] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En los campos de Arroz ~ [Off Rol - Amistoso]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Campos de Arroz de la ciudad de las Estrellas Fugaces ~

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Zona de batalla :: Batallas libres-
Cambiar a: