¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Que musica escuchas >w<
En los campos de Arroz ~ [Off Rol - Amistoso] - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 1:41 pm por Black Rock S.

» Que le Regalarias al de Arriba!!? ¬w¬
En los campos de Arroz ~ [Off Rol - Amistoso] - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 1:40 pm por Black Rock S.

» Contemos hasta el 1000
En los campos de Arroz ~ [Off Rol - Amistoso] - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 1:39 pm por Black Rock S.

» En El Parque De Diversiones
En los campos de Arroz ~ [Off Rol - Amistoso] - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 12:09 am por Kyo Kusanagi

» Esplorando El Castillo
En los campos de Arroz ~ [Off Rol - Amistoso] - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 25, 2009 9:51 pm por Hatsune Miku

» Ficha de Soul
En los campos de Arroz ~ [Off Rol - Amistoso] - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 25, 2009 9:45 pm por Kyo Kusanagi

» Banea al user de arriba
En los campos de Arroz ~ [Off Rol - Amistoso] - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 25, 2009 9:01 pm por Meiko Sakine

» Kaito Shion
En los campos de Arroz ~ [Off Rol - Amistoso] - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 10:14 am por Len Kagamine

» Kaito aqui owo
En los campos de Arroz ~ [Off Rol - Amistoso] - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 7:52 pm por Kaito Shion

Galería
En los campos de Arroz ~ [Off Rol - Amistoso] - Página 2 Empty
Compañeros
Crear foro
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 24 durante el Lun Abr 29, 2024 7:44 am
Mejores posteadores
Kyo Kusanagi
En los campos de Arroz ~ [Off Rol - Amistoso] - Página 2 I_vote_lcapEn los campos de Arroz ~ [Off Rol - Amistoso] - Página 2 I_voting_barEn los campos de Arroz ~ [Off Rol - Amistoso] - Página 2 I_vote_rcap 
Len Kagamine
En los campos de Arroz ~ [Off Rol - Amistoso] - Página 2 I_vote_lcapEn los campos de Arroz ~ [Off Rol - Amistoso] - Página 2 I_voting_barEn los campos de Arroz ~ [Off Rol - Amistoso] - Página 2 I_vote_rcap 
Meiko Sakine
En los campos de Arroz ~ [Off Rol - Amistoso] - Página 2 I_vote_lcapEn los campos de Arroz ~ [Off Rol - Amistoso] - Página 2 I_voting_barEn los campos de Arroz ~ [Off Rol - Amistoso] - Página 2 I_vote_rcap 
Black Rock S.
En los campos de Arroz ~ [Off Rol - Amistoso] - Página 2 I_vote_lcapEn los campos de Arroz ~ [Off Rol - Amistoso] - Página 2 I_voting_barEn los campos de Arroz ~ [Off Rol - Amistoso] - Página 2 I_vote_rcap 
Hatsune Miku
En los campos de Arroz ~ [Off Rol - Amistoso] - Página 2 I_vote_lcapEn los campos de Arroz ~ [Off Rol - Amistoso] - Página 2 I_voting_barEn los campos de Arroz ~ [Off Rol - Amistoso] - Página 2 I_vote_rcap 
Rin Kagamine
En los campos de Arroz ~ [Off Rol - Amistoso] - Página 2 I_vote_lcapEn los campos de Arroz ~ [Off Rol - Amistoso] - Página 2 I_voting_barEn los campos de Arroz ~ [Off Rol - Amistoso] - Página 2 I_vote_rcap 
Gintoki Sakata
En los campos de Arroz ~ [Off Rol - Amistoso] - Página 2 I_vote_lcapEn los campos de Arroz ~ [Off Rol - Amistoso] - Página 2 I_voting_barEn los campos de Arroz ~ [Off Rol - Amistoso] - Página 2 I_vote_rcap 
Dead Master
En los campos de Arroz ~ [Off Rol - Amistoso] - Página 2 I_vote_lcapEn los campos de Arroz ~ [Off Rol - Amistoso] - Página 2 I_voting_barEn los campos de Arroz ~ [Off Rol - Amistoso] - Página 2 I_vote_rcap 
Lala Mizore
En los campos de Arroz ~ [Off Rol - Amistoso] - Página 2 I_vote_lcapEn los campos de Arroz ~ [Off Rol - Amistoso] - Página 2 I_voting_barEn los campos de Arroz ~ [Off Rol - Amistoso] - Página 2 I_vote_rcap 
Daisuke
En los campos de Arroz ~ [Off Rol - Amistoso] - Página 2 I_vote_lcapEn los campos de Arroz ~ [Off Rol - Amistoso] - Página 2 I_voting_barEn los campos de Arroz ~ [Off Rol - Amistoso] - Página 2 I_vote_rcap 

 

 En los campos de Arroz ~ [Off Rol - Amistoso]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Len Kagamine

Len Kagamine


Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Edad : 30
Localización : en algun lugar -w-

En los campos de Arroz ~ [Off Rol - Amistoso] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En los campos de Arroz ~ [Off Rol - Amistoso]   En los campos de Arroz ~ [Off Rol - Amistoso] - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 8:19 pm

Cai por la deshidratacion, no era mucha pero si lo suficiente como para limitar mis movimientos.

- aahhhh....si no puedo ganar esto como podre proteger a Rin.....


Me levante como pude y puse mi espada en direccion hacia ti.

- No me rendire tan facil...con la Lionhart mis ataques son el doble mas fuertes asi que.....

Al decir esto la poca energia que me quedaba se comezo a reunir en la punta de mi espada formando una esfera de energia enorme.

- Super...Cañon...Final....

Dicho esto la energia concentrada salio con mucha velocidad y fuerza mientras yo caminaba con la espada tomada con las dos manos y arrastrandola.

- No...Me...Voy...A....Rendir.....


Y segui caminando hacia Gintoki.
Volver arriba Ir abajo
Gintoki Sakata
Lider del Genei Ryodan
Lider del Genei Ryodan
Gintoki Sakata


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 32
Localización : En la ciudad de las Estrellas Fugaces ~

En los campos de Arroz ~ [Off Rol - Amistoso] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En los campos de Arroz ~ [Off Rol - Amistoso]   En los campos de Arroz ~ [Off Rol - Amistoso] - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 9:08 pm

Esquive aquel ataque teletransportandome, este paso de largo, mientras observe que aquel chico no moria... me cabrie por completo, un simple chasquido, el tiempo se detuvo, camine lentamente con el tiempo detenido totalmente, saque a Okami y di 32 cortes, cortando sus brazos, sus piernas y su garganda, mientras me pose detras de aquel chico y di otro chasquido, ya no habia forma de que pudiera sobrevivir... demasiados cortes en una sola persona...



Off: Tio eres over rolero...

Datos:
1.- Un ser vivo no puede durar siquiera 3 - 4 dias sin agua
2.- Yo te quite TODA el agua de tu cuerpo, deberias haber muerto al INSTANTE, pero como no se puede matar, debistes quedar inconciente...
3.- Tio... tienes las piernas explotadas con mi ataque de luz, cortaduras con el mismo ataque, tienes multiples heridas y sigues en pie despues de deshidratar tu cuerpo al 100%?... estas muerto...
Volver arriba Ir abajo
Len Kagamine

Len Kagamine


Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Edad : 30
Localización : en algun lugar -w-

En los campos de Arroz ~ [Off Rol - Amistoso] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En los campos de Arroz ~ [Off Rol - Amistoso]   En los campos de Arroz ~ [Off Rol - Amistoso] - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 9:14 pm

Off: Bueno xD asd Derrota xD y por cierto, un humano sin agua puede durar 10 diaz ._., segundo no pensé q fuera el 100% siempre queda ese poco resagado por ahi xD y tercero, determinacion? xD

en todo caso buena pelea, hace tiempo no roleaba algo asi
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En los campos de Arroz ~ [Off Rol - Amistoso] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En los campos de Arroz ~ [Off Rol - Amistoso]   En los campos de Arroz ~ [Off Rol - Amistoso] - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En los campos de Arroz ~ [Off Rol - Amistoso]
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Campos de Arroz de la ciudad de las Estrellas Fugaces ~

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Zona de batalla :: Batallas libres-
Cambiar a: