¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Que musica escuchas >w<
Living de la Mansion Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 1:41 pm por Black Rock S.

» Que le Regalarias al de Arriba!!? ¬w¬
Living de la Mansion Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 1:40 pm por Black Rock S.

» Contemos hasta el 1000
Living de la Mansion Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 1:39 pm por Black Rock S.

» En El Parque De Diversiones
Living de la Mansion Icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 12:09 am por Kyo Kusanagi

» Esplorando El Castillo
Living de la Mansion Icon_minitimeVie Dic 25, 2009 9:51 pm por Hatsune Miku

» Ficha de Soul
Living de la Mansion Icon_minitimeVie Dic 25, 2009 9:45 pm por Kyo Kusanagi

» Banea al user de arriba
Living de la Mansion Icon_minitimeVie Dic 25, 2009 9:01 pm por Meiko Sakine

» Kaito Shion
Living de la Mansion Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 10:14 am por Len Kagamine

» Kaito aqui owo
Living de la Mansion Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 7:52 pm por Kaito Shion

Galería
Living de la Mansion Empty
Compañeros
Crear foro
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 24 durante el Lun Abr 29, 2024 7:44 am
Mejores posteadores
Kyo Kusanagi
Living de la Mansion I_vote_lcapLiving de la Mansion I_voting_barLiving de la Mansion I_vote_rcap 
Len Kagamine
Living de la Mansion I_vote_lcapLiving de la Mansion I_voting_barLiving de la Mansion I_vote_rcap 
Meiko Sakine
Living de la Mansion I_vote_lcapLiving de la Mansion I_voting_barLiving de la Mansion I_vote_rcap 
Black Rock S.
Living de la Mansion I_vote_lcapLiving de la Mansion I_voting_barLiving de la Mansion I_vote_rcap 
Hatsune Miku
Living de la Mansion I_vote_lcapLiving de la Mansion I_voting_barLiving de la Mansion I_vote_rcap 
Rin Kagamine
Living de la Mansion I_vote_lcapLiving de la Mansion I_voting_barLiving de la Mansion I_vote_rcap 
Gintoki Sakata
Living de la Mansion I_vote_lcapLiving de la Mansion I_voting_barLiving de la Mansion I_vote_rcap 
Dead Master
Living de la Mansion I_vote_lcapLiving de la Mansion I_voting_barLiving de la Mansion I_vote_rcap 
Lala Mizore
Living de la Mansion I_vote_lcapLiving de la Mansion I_voting_barLiving de la Mansion I_vote_rcap 
Daisuke
Living de la Mansion I_vote_lcapLiving de la Mansion I_voting_barLiving de la Mansion I_vote_rcap 

 

 Living de la Mansion

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Enzo Uzumaki
Lider Anti Vocalied
Lider Anti Vocalied
Enzo Uzumaki


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Living de la Mansion Empty
MensajeTema: Living de la Mansion   Living de la Mansion Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 8:00 pm

El living, que se encuentra muy bien diseñado, con unas luses especiales, ya que se puede regular su intecidad, este esta pintado con colores suaves, que combinan con el resto de la casa, en este hay una pantalla LSD, abundande en tamaño ( aprox. 50 pulgadas ), esta se encuentra conectada a un equipo de audio y un reproductor de DVD, tambien posee enfrentado de la televicion a un metro, maso menos ( un metro en el punto en que termina el sillon ), un sillon muy grande en forma de L (2x2), en un color maron claro casi beish y otros sillones del mismo color, que el de en forma de L pero estos nada mas son para dos personas, se encuentran en una pose en diagonal pero solo una pequeña inclinacion de esta, siendo esta gratificante para la vista para el que observa la television.
Volver arriba Ir abajo
Enzo Uzumaki
Lider Anti Vocalied
Lider Anti Vocalied
Enzo Uzumaki


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Living de la Mansion Empty
MensajeTema: Re: Living de la Mansion   Living de la Mansion Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 12:56 pm

Enzo entra al living, con su bata puesta, se saca las pantuflas y se acuesta en el sillon, luego agarra el control remoto, y comienza a mirar un poco de television, algo aburrida estaba la tele este dia, entonses se propone poner el algo de musica, en cuanto pone uno de los canales de musica, comienza a cantar y comienza a reir de como cantaba.-Jeje, que mal que canto.- Dice riendo.
Volver arriba Ir abajo
Enzo Uzumaki
Lider Anti Vocalied
Lider Anti Vocalied
Enzo Uzumaki


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Living de la Mansion Empty
MensajeTema: Re: Living de la Mansion   Living de la Mansion Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 2:31 pm

Enzo, que seguia mirando la tele, haciendo zaping, ya que no habia nada interesante, de un momento le gruñe la panza. -Ahh, que hambre que tengo.- Dice mientras se levantaba del sillon, se ponia las pantuflas que habia dejado al lado del sillon, y comienza a estirarse un poco, ya que estubo un largo tiempo ahi en el sofa tirado, luego comienza a caminar hacia la cosina, rascandose suevemente la cara.
Volver arriba Ir abajo
Dead Master

Dead Master


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Living de la Mansion Empty
MensajeTema: Re: Living de la Mansion   Living de la Mansion Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 4:56 pm

Me senté a un lado de él. Miraba el programa, pero no me llegaba nada. No sabía i así serían todos o solo ese. Quizá era por que yo me entretenía más haciendo otras cosas. - "Enzo... se divierte aquí?"

Me levanté y tome el control con toda naturalidad. Al final, algún día tenía que tomar confianza. Aún que, me daba un tanto de pena y miedo ser un tanto descarada.
Volver arriba Ir abajo
Enzo Uzumaki
Lider Anti Vocalied
Lider Anti Vocalied
Enzo Uzumaki


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Living de la Mansion Empty
MensajeTema: Re: Living de la Mansion   Living de la Mansion Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 5:15 pm

Enzo llega hasta el living, se saca las pantuflas, se acuesta en el sillon en forma de L, y agarra el control remoto, luego nota, que Dead lo habia seguido hasta su paradero y le mira. -Si, aqui se puede hacer lo que uno desee.- Dice mientras ve como la chica prendia el televisior y se ponia un poco contento viendo la naturalidad de la chica.
Volver arriba Ir abajo
Dead Master

Dead Master


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Living de la Mansion Empty
MensajeTema: Re: Living de la Mansion   Living de la Mansion Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 5:38 pm

Miré extrañada a Enzo. Y seguí buscando algo bueno que mirar en la televisión. Pero nada llamaba mi atención, prácticamente había pasado ya por todos los canales y nada. Mi paciencia se agotó. Le arrojé el control al rubio. –“Yo no encuentro nada interesante, pon algo que lo sea.” –dije un tanto molesta.

“Algo con muerte. O cual quier cosa que no sean idioteces. Hum” –hice un puchero cruzándome de brazos. Y miré fijo al televisor, como si quisiera fulminarle con la mirada.
Volver arriba Ir abajo
Enzo Uzumaki
Lider Anti Vocalied
Lider Anti Vocalied
Enzo Uzumaki


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Living de la Mansion Empty
MensajeTema: Re: Living de la Mansion   Living de la Mansion Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 6:27 pm

Enzo escucha las palabras de la chica, se para, se hacerca a la mueble donde esta apoyado el televisor y abre un cajon del mueble. *-Peliculas xxx, accion, suspenso, oh aqui estan sangrientas.-* Pensaba mientras buscaba, saca una gran coleccion de peliculas que le habia pedido Dead y selas entrega, luego se acuesta denuevo en el sillon.
Volver arriba Ir abajo
Dead Master

Dead Master


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Living de la Mansion Empty
MensajeTema: Re: Living de la Mansion   Living de la Mansion Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 8:35 pm

"Aaaah!!" -me levanté rápido del sillón y me dirijí al montón de peliculas que Enzo había sacado. Me senté en el suelo frente a las peliculs, y con mi rostro muy ilusionado tomé la que estaba asta arriba del montón. Observé la portada, pero se veía extraña, la puse a mi izquierda, tomé la siguiente y le miré con más atensión, la elevé para mirarla mejor y sonreí sin tratar de ocultarlo. Pero, 'habrá mejores' pensé, así que la puse a mi derecha. Elejí unas cuantas más. Había elejido 5 en total. Me levanté y fuí con Enzo. Se las mostré las 5.

-"Dime, cual de estas 5 quieres ver?" -se me dibujó una gran sonrisa en la cara. Esperaba ansiosa la respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Enzo Uzumaki
Lider Anti Vocalied
Lider Anti Vocalied
Enzo Uzumaki


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Living de la Mansion Empty
MensajeTema: Re: Living de la Mansion   Living de la Mansion Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 9:53 am

Enzo ve como aquella chica buscaba entre un monton de peliculas y elegia algunas, luego ve como se le hacerca y le pregunta cual queria ver. -La que mas desees tu.- Dice un poco sonriente, mientras se acomodaba de costado en el sillon y se rascaba la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Dead Master

Dead Master


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Living de la Mansion Empty
MensajeTema: Re: Living de la Mansion   Living de la Mansion Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 5:30 pm

Me molesté un poco cuando el me dejó a libre elección, ya que quería verlas todas. Le dí con la que eleji en la cabeza. Me dirjí al DVD y la puse. Chequé que todo estubiera conectado. Tomé el control de la televisión y le puse en 'video'. La pelicula inició y me senté a un lado de Enzo emocionada.

"Suicide Club. Se ve muy vieja, pero el nombre suena a que muchos tontos se matarán!! Ojalá no me decepcionee!! Puu!" -realmente cuando algo me emocionaba me comportaba como una niña pequeña. Lo tomé del cabello cuando miré que hiba a comenzar la pelicula y lo sacudí de la emoción. Estaba sonrojada como si se tratara de alguna pelicula romantica quizá.

-"Aaah" -suspiré - "Tú no sientes la misma emoción con estoo?" - le pregunté sin voltear a verlo. En ese mismo instante saltaron unas chicas a las vias de tren y sus miembros salieron volando, y la sangre salpicando a todos los presentes. Con eso, comenzé a gritar de una forma muy emocionada.
Volver arriba Ir abajo
Enzo Uzumaki
Lider Anti Vocalied
Lider Anti Vocalied
Enzo Uzumaki


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Living de la Mansion Empty
MensajeTema: Re: Living de la Mansion   Living de la Mansion Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 6:33 pm

Enzo ve como aquella chica comienza a tomarlo, ya que estaba bastante emosionada, ve aquella pelicula que no le parecia muy impresionante, pero era bastante divertida por las muerte, nota como la chica comienza a emosionarse cada ves mas como si estubiera viendo una xxx. -Oye, tanto tienen estas peliculas que te emosionan, parece que estas viendo una xxx.- Dice riendo un poco mientras acomodaba su cabello lentamente.
Volver arriba Ir abajo
Dead Master

Dead Master


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Living de la Mansion Empty
MensajeTema: Re: Living de la Mansion   Living de la Mansion Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 10:11 pm

Volteé a mirarlo un tanto sorprendida, como que una pelicula xxx? -"EEh??!!! Pero que dices??!!"- Dije muy rosprendida. le miraba con los ojos totalmente abiertos y sonrojada. -"Nada se compara con el placer que produce ver lña muerte. Mucho menos estar frente a la agonía de la persona. Deviles seres que pierden lo que más adoran. Seres que jamás podrán regresar. Y si lo hacé jamás lo sabrán. Aaah!! Es algo tan bello!! No sé por que es temida por todos!! Incluso es menos destructivo que aquelloque laman amor!!"

Seguí mirando emocionada, asta que quitaron la escena. Mi rostro estaba totalmente rojo. Voltíe con Enzo, lo miré a los ojos. -"O acaso tu prefieres las peliculas xxx?"
Volver arriba Ir abajo
Enzo Uzumaki
Lider Anti Vocalied
Lider Anti Vocalied
Enzo Uzumaki


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Living de la Mansion Empty
MensajeTema: Re: Living de la Mansion   Living de la Mansion Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 7:07 pm

Comienza a reir, mientras veia como Dead comenzaba a sonrrojarse, la mira directo a los ojos, y sonrie un poco mientras escuchaba las ultimas palabras de aquella chica. -Me agradan mas, aunque me agrade la muerte no lo veo de tu perspectiva.- Luego se levanta, ajusta un poco su bata, se pone las pantuflas, y se da vuelta hacia Dead. -Voy al baño, a meterme a la gran bañera, ya que gustas de seguirme a todos lados, estas invitada.- Sonrie y se da media vuelta, pero sin moverse espera la respuesta de Dead, sin apuro alguno.
Volver arriba Ir abajo
Dead Master

Dead Master


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Living de la Mansion Empty
MensajeTema: Re: Living de la Mansion   Living de la Mansion Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 8:13 pm

"aah!! Entonces dime... como ves la muerte?" -dije con mi cara muy ilusionada. Miré que se levantó y se puso frente a mí., Puse ms manos juntas a la altura de mi pecho como suplicando qu me dijera como era para él la muerte. En cambio obtube un comentario un tanto extraño, que cambió expontaneamente mi cara a una de medio disgusto.

-"Pero que clase de ofenza retorsida es esa?" -cruzé los brazos y le miré con el ceño fruncido y los cachetes un tanto inflados -"Solo te he seguido una vez como para que digas que me agrada hacerlo! Ja!" -me voltíe con la misma expresión hacía otro lado, dandole a entender de que estaba molesta, aún que, estaba atenta al televisor mirandola de lado.
Volver arriba Ir abajo
Enzo Uzumaki
Lider Anti Vocalied
Lider Anti Vocalied
Enzo Uzumaki


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Living de la Mansion Empty
MensajeTema: Re: Living de la Mansion   Living de la Mansion Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 8:51 pm

Enzo escucha tales palabras y se va caminando hacia el baño sin desir nunguna otra palabra. *- Ya hay gente, que no se da cuenta, los unicos que se mueren, son ellos mismos...-* Seguia caminando sin decir nada rumbo al baño
Volver arriba Ir abajo
Dead Master

Dead Master


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Living de la Mansion Empty
MensajeTema: Re: Living de la Mansion   Living de la Mansion Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 9:12 pm

Tomé deprisa el control del DVD y pausé la pelicula. Me fuí caminando detrás de él y le dije levemente -"Dime como las vez entonces..."-le jalé de la bata para que no fuera tan rápido. Al final había salido tras de él como habia dicho. Me sentí como un pollito!!!

-"Aaaaah!!!! Pollo pollo pollooooooooooo!!!!" -grité refiriendome a mí.-"Paraesco pollo y tú mamá gallina!!!!!!!!!" -le tiré tan fuerte de la bata que sentí que me quedé con enlla en la mano, así que cerré mis ojos para no mirarle. Y sostube en la misma posisión la bata.
Volver arriba Ir abajo
Enzo Uzumaki
Lider Anti Vocalied
Lider Anti Vocalied
Enzo Uzumaki


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Living de la Mansion Empty
MensajeTema: Re: Living de la Mansion   Living de la Mansion Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 9:19 pm

Ve como la chica le ruega tan desenfrenadamente que le diga y sede a responderle. -Odio la muerte, si no fuera por que estoy encadenado a un demoño, que me hace matar, no lo haria ni tendria esa clase de peliculas.- Luego de esto, se uqeda esperando a que Dead le de su bata.
Volver arriba Ir abajo
Dead Master

Dead Master


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Living de la Mansion Empty
MensajeTema: Re: Living de la Mansion   Living de la Mansion Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 9:42 pm

Me quedé fría y le arrojé la bata ensima. No eera por que tubiere un demonio o matara, ya que yo era uno de ellos y mataba prácticamente por el placer de eso. Era que sentía que él comprendería bien como me sentía. Me decepcioné y le dí un golpe en la espalda con mis puños cerrados.

-"Pensé que la veías quizá de unamanera más sublime!" -salí corriendo en dirección contraria a la de él. Me senté en el sillón, quize cntinuar mirando la pelicula... no podía seguir mirandola. La quité y tomé toda su colección. Las abrazé y corrí a donde el estaba de nuevo. Le mirñe y le mostré la lengua. -"Eres más malvado que yo!!"
Volver arriba Ir abajo
Enzo Uzumaki
Lider Anti Vocalied
Lider Anti Vocalied
Enzo Uzumaki


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Living de la Mansion Empty
MensajeTema: Re: Living de la Mansion   Living de la Mansion Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 9:50 pm

Ve las acciones frenetticas de aquella chica, hasta que terminase de hablar, luego ve ya que como no le creia le iba a mostrar. -Oye Satsujin, una chica dice que te quiere conoser.- Luego de las palabras dichas, Enzo comienza a sufrir muchas transformaciones en su cuerpohasta semejarse a un demoño. -Y esta escoria quien es.- Dice muy enojado mientras veia a la chica y comenzaba a crear un ambiente muy comprometido por la sed de sangre.

Sello:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Dead Master

Dead Master


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Living de la Mansion Empty
MensajeTema: Re: Living de la Mansion   Living de la Mansion Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 11:39 pm

"Eeeh? Yo no he dicho que le quiero conocer idiota!!" -abrazé más fuerte las peliculas. De echo, me las hiba a llebar a un ligar donde yo las pudiera ver todas sola, pero, creo que eso tendría que esperar. Comenzó a transformarrse frente de mí, realmente en un principio me impresionó mucho, a tal grado de que solté las peliculas y estas calleron al suelo.

Observé después con atención como hiba cobrando forma de otro ser, cosas bajo de su piel se movian como si gueran gusanos o cosas peores. Quizá asta su piel se desgarraría. Mi emoción fué en aumento.

No esperaba esas palabras de su parte pero... -"Escoría? YO??!! Dime Dead Master... que malos modales tienes..." -reproché pero no estaba en lugar para hacerlo. Me agaché y comenzé a recojer las peliculas del suelo. -"Entonces... estas bellas peliculas son tuyas?" - se las ofresí ya que, si eran de él, devería de pedirlas antes... quizá. -"me las hiba a llevar por que el otro no las aprecia jum!"
Volver arriba Ir abajo
Enzo Uzumaki
Lider Anti Vocalied
Lider Anti Vocalied
Enzo Uzumaki


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Living de la Mansion Empty
MensajeTema: Re: Living de la Mansion   Living de la Mansion Icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 2:09 pm

Mira a la escoria que veia delante sus ojos, y veia como tocaba unas peliculas poco emosionantes para el, la mira con suma atencion como si le tubiera que decirle por su verdadero nombre a aquella escoria. -Escoria, no menos precies a Enzo, si no fuera por que tiene casi el completo control sobre mi te hubiese comido en el mismo instante en que apresiaste mi figura.- Dice con una vos espelusnante, que a cualquiera le asustaria, luego mira las pelicalas baratas, de tanto aprecio que le tenia, las agrarra todas con la mano, y en un segundo se vuelven cenizas. -Esas peliculas, son escoria como tu, tu amas la muerte pero en realidad ni sabes lo que significa.- Con uno de sus dedos le toca la frente, y le hace ver lo que en realidad significa la muerte. -Despues de eso nadie apreciaria la muerte.- Dice con una tonalidad furiosa, mientras sacaba el dedo de la frente de la chica.
Volver arriba Ir abajo
Dead Master

Dead Master


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Living de la Mansion Empty
MensajeTema: Re: Living de la Mansion   Living de la Mansion Icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 7:29 pm

Sus palabras para referise hacía mí estaban haciendo que me molestara mucho. Pero algo en ese ser me impedía querer cortarlo en pedazos con mi Oz.- "Lo dices con tanto orgullo que me as asco! No soy escoria!" -solo pude observa como me las quitó y las convirtió en ceniza, lágrimas brotaron de mis ojos, como un niño pequeño al cual le quitan un dulce que come felismente. Le miré de esa manera llorando, el seguía en su plan de llamarme escoria. Pero no mde dejaría, justo en el momento en el que le hiba a reclamar una vez más, puso su dedo en mi frente, y miré tantas cosas como núnca imaginé, muchísimas, escenas fuertes en verdad... jamás imaginé ver cosas así de espelugnantes...

Me quedé pasmada, y mi cuerpo reaccionó por sí soo. En cuanto él quitó su dedo de mí, me caí sobre de mis piernas y en ese momento vomité a los pies de aquel ser. Con mi puño sequé los resudios de mi cara, le miré aún temblando porla impresión.

-"Así que eso es en realidad..." -mi voz temblaba, traté de pararme, pero no pude. Desde el suelo le miré a los ojos y le sonreí. -"No cambiará mi visión jamás.... no importa que tan fuerte sea.... yo amo la muerte"
Volver arriba Ir abajo
Enzo Uzumaki
Lider Anti Vocalied
Lider Anti Vocalied
Enzo Uzumaki


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Living de la Mansion Empty
MensajeTema: Re: Living de la Mansion   Living de la Mansion Icon_minitimeDom Dic 13, 2009 12:52 pm

Satsujin se da media vuelta y sonrie, luego este se convierte en una gran llama negra, y se convierte en Enzo denuevo. -Eso no fue ni una decima de lo que es en realidad, si no tubiese control sobre el, creo que si cambiarias de opinion.- Dice con el puño cerrado, mientras, que luego se daba la vuelta hacia Dead, abria su puño y ayudaba a pararse a Dead, luego la ponia sobre su espalda, y la llevaba hacia el baño.
Volver arriba Ir abajo
Dead Master

Dead Master


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Living de la Mansion Empty
MensajeTema: Re: Living de la Mansion   Living de la Mansion Icon_minitimeMar Dic 15, 2009 10:44 pm

Le tomé la mano y le sonreí. Aún que, que hacía? -"Hey, tú! a donde me llevas eeh? Si puedo caminar!" -miraba que se dirigía al baño. Acaso me bañaría a mí como si su mascota fuera? -"Oye Enzo, si tanto deseas bañarte conmigo solo pidemelo! Aún que yo no quiero! ..." -me quedé pensando en eso, entnces, si no quería para que decía que me preguntara primero?- "B-bueno. Ahí me explicarás como es que ese ser idiota quedó dentro de tí. QUIERO DETALLES!!!"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Living de la Mansion Empty
MensajeTema: Re: Living de la Mansion   Living de la Mansion Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Living de la Mansion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mansion VOCALOID
» Patio de la Mansion
» Baño de la mansion
» Entrada a La Mansion
» Entrada a la mansion Genei Ryodan ~

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Clanes o Comunidades :: Anti Vocaloid-
Cambiar a: