¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Que musica escuchas >w<
Baño de la mansion Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 1:41 pm por Black Rock S.

» Que le Regalarias al de Arriba!!? ¬w¬
Baño de la mansion Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 1:40 pm por Black Rock S.

» Contemos hasta el 1000
Baño de la mansion Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 1:39 pm por Black Rock S.

» En El Parque De Diversiones
Baño de la mansion Icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 12:09 am por Kyo Kusanagi

» Esplorando El Castillo
Baño de la mansion Icon_minitimeVie Dic 25, 2009 9:51 pm por Hatsune Miku

» Ficha de Soul
Baño de la mansion Icon_minitimeVie Dic 25, 2009 9:45 pm por Kyo Kusanagi

» Banea al user de arriba
Baño de la mansion Icon_minitimeVie Dic 25, 2009 9:01 pm por Meiko Sakine

» Kaito Shion
Baño de la mansion Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 10:14 am por Len Kagamine

» Kaito aqui owo
Baño de la mansion Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 7:52 pm por Kaito Shion

Galería
Baño de la mansion Empty
Compañeros
Crear foro
¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 24 durante el Lun Abr 29, 2024 7:44 am
Mejores posteadores
Kyo Kusanagi
Baño de la mansion I_vote_lcapBaño de la mansion I_voting_barBaño de la mansion I_vote_rcap 
Len Kagamine
Baño de la mansion I_vote_lcapBaño de la mansion I_voting_barBaño de la mansion I_vote_rcap 
Meiko Sakine
Baño de la mansion I_vote_lcapBaño de la mansion I_voting_barBaño de la mansion I_vote_rcap 
Black Rock S.
Baño de la mansion I_vote_lcapBaño de la mansion I_voting_barBaño de la mansion I_vote_rcap 
Hatsune Miku
Baño de la mansion I_vote_lcapBaño de la mansion I_voting_barBaño de la mansion I_vote_rcap 
Rin Kagamine
Baño de la mansion I_vote_lcapBaño de la mansion I_voting_barBaño de la mansion I_vote_rcap 
Gintoki Sakata
Baño de la mansion I_vote_lcapBaño de la mansion I_voting_barBaño de la mansion I_vote_rcap 
Dead Master
Baño de la mansion I_vote_lcapBaño de la mansion I_voting_barBaño de la mansion I_vote_rcap 
Lala Mizore
Baño de la mansion I_vote_lcapBaño de la mansion I_voting_barBaño de la mansion I_vote_rcap 
Daisuke
Baño de la mansion I_vote_lcapBaño de la mansion I_voting_barBaño de la mansion I_vote_rcap 

 

 Baño de la mansion

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Enzo Uzumaki
Lider Anti Vocalied
Lider Anti Vocalied
Enzo Uzumaki


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Baño de la mansion Empty
MensajeTema: Baño de la mansion   Baño de la mansion Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 8:33 pm

Es una baño bastante grande, posee una ducha donde pueden entrar bastantes personas ( 10 personas ), luego una gran bañadera ( semejante a los jacuzis ) cabe destacar que el piso es todo de madera, en un costado se encuentra un lavamanos con un gran espejo bastante bonito, un inodoro y un bide. En un extremo a como un banco, para sentarse ( 2 M ) siendo como una continuacion del piso, para poder despejarse y disfrutar del vapor del baño.
Volver arriba Ir abajo
Enzo Uzumaki
Lider Anti Vocalied
Lider Anti Vocalied
Enzo Uzumaki


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Baño de la mansion Empty
MensajeTema: Re: Baño de la mansion   Baño de la mansion Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 8:56 pm

Spoiler:


On:

Enzo entra junto con Dead al baño, la saca de su espalda,con un movimiento agilidoso y comodo para los dos, la toma con un braso de su espalda alta y con el otro entre medio de las piernas y la entrepierna, luego la lleba hacia la tina y a pone centada alli, luego se sienta al lado de la bañera, mirando la pared. -No te miro.- Dice con pura seriedad mientras seguia mirando a la pared en su misma posicion.
Volver arriba Ir abajo
Dead Master

Dead Master


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Baño de la mansion Empty
MensajeTema: Re: Baño de la mansion   Baño de la mansion Icon_minitimeJue Dic 17, 2009 11:31 pm

"E-espera! No me vayas a tirar!" -dije en cuanto me sentó en el bordo de la tina. Le miré extraño cuando se volteó hacía la pared. Al pareser quería que me bañara primero, aún que, según yo era Enzo el interesado en bañarse, no yo. -"yo me baño primero? Bueno. Confio en que no verás nada!"

Me agaché a quitarme las zapatillas, ya que las desabrché las boté a un lado. Después los guates, así asta quedar en ropa interior sentada en el bordo. Me levanté y abrí ambas llaves de agua, esperando que se llenara rápido para poder disfrutar del agua tibia. -"Enzo, cuentame si? " -Jugaba con el poco agua que estaba en el fondo de la tina.

"Ah! Tienes loción?"
Volver arriba Ir abajo
Enzo Uzumaki
Lider Anti Vocalied
Lider Anti Vocalied
Enzo Uzumaki


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Baño de la mansion Empty
MensajeTema: Re: Baño de la mansion   Baño de la mansion Icon_minitimeVie Dic 18, 2009 11:36 am

Enzo escuha primero, la primera peticion de Dead quien le habia pedido que le cuente, pero acto seguido ella tambien le pide locion, se levanta, agara un frasco ni muy grande ni muy chico, y sin ver a Dead se lo alcanza. -Tomá.- Dice Enzo mientras se sentaba en el suelo, al lado de la bañera, y comenzaba a ver la pered, acto seguido el se comenzaba para con tar la historia. -Cumplire tu deseeo de escuchar la historia.- Dice algo serio mientras se le ponian un poco llorosos sus ojos, luego de esto comienza a contar su historia, un poco triste. -Cuando yo naci, todo era alegria, un niño, todo eso cursi, pero un dia, en la ciudad en donde antes habitaba, los demoños del inframundo atacaron, todos se murieron demonios y humanos.- Se le empiezan a salir unas lagrimas de sus ojos. -Los sobrevivientes de ambas razas hisieron un pacto, tendrian que sacrificar a un niño, y ellos a un demonio, y unirlos en uno solo en repesentacion de la paz.- Unas pocas lagrimas mas se le escaparon de sus ojos color esmeralda. -Me elijeron a mi, y "Al gran Satsujin Hidoi", el primero en jerarquia infernal, nos unieron, y ellos prometieron nunca mas volver, pero hubo un fallo en todo esto, ellos nos habian engañado, dijeron que eso habria de representar paz, pero fue todo lo contrario, yo mate a todos, mis padres, hermanos, abuelos, a todos, a la ciudad completa, solo por que el Gran Señor nesesitaba sangre.- Desia golpeando el suelo, y lo agrietaba un poco. -Todos los demonios reian, por como yo, y el habiamos matado a todos, yo lloraba y ellos reian.- Decia un poco molesto, mientras dejaba de golpear el suelo. -Y toda mi vida fue asi, matando gente, sin que yo quisiera, mi vida fue un condena, una condena y ensima no habia cometido ningun delito, todos los fallos de este imperfecto mundo, o por lo menos algunos decalleron sobre mi...- Con una mirada un poco borrosa, pero ya se habia transformado en algo indiferente, mientras, que tronaba un poco su cuello y sa secaba un poco las lagrimas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Baño de la mansion Empty
MensajeTema: Re: Baño de la mansion   Baño de la mansion Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Baño de la mansion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrada a La Mansion
» Mansion VOCALOID
» Living de la Mansion
» Patio de la Mansion
» Entrada a la mansion Genei Ryodan ~

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Clanes o Comunidades :: Anti Vocaloid-
Cambiar a: