¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Que musica escuchas >w<
Encuentro casual~ +18 Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 1:41 pm por Black Rock S.

» Que le Regalarias al de Arriba!!? ¬w¬
Encuentro casual~ +18 Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 1:40 pm por Black Rock S.

» Contemos hasta el 1000
Encuentro casual~ +18 Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 1:39 pm por Black Rock S.

» En El Parque De Diversiones
Encuentro casual~ +18 Icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 12:09 am por Kyo Kusanagi

» Esplorando El Castillo
Encuentro casual~ +18 Icon_minitimeVie Dic 25, 2009 9:51 pm por Hatsune Miku

» Ficha de Soul
Encuentro casual~ +18 Icon_minitimeVie Dic 25, 2009 9:45 pm por Kyo Kusanagi

» Banea al user de arriba
Encuentro casual~ +18 Icon_minitimeVie Dic 25, 2009 9:01 pm por Meiko Sakine

» Kaito Shion
Encuentro casual~ +18 Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 10:14 am por Len Kagamine

» Kaito aqui owo
Encuentro casual~ +18 Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 7:52 pm por Kaito Shion

Galería
Encuentro casual~ +18 Empty
Compañeros
Crear foro
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 24 durante el Lun Abr 29, 2024 7:44 am
Mejores posteadores
Kyo Kusanagi
Encuentro casual~ +18 I_vote_lcapEncuentro casual~ +18 I_voting_barEncuentro casual~ +18 I_vote_rcap 
Len Kagamine
Encuentro casual~ +18 I_vote_lcapEncuentro casual~ +18 I_voting_barEncuentro casual~ +18 I_vote_rcap 
Meiko Sakine
Encuentro casual~ +18 I_vote_lcapEncuentro casual~ +18 I_voting_barEncuentro casual~ +18 I_vote_rcap 
Black Rock S.
Encuentro casual~ +18 I_vote_lcapEncuentro casual~ +18 I_voting_barEncuentro casual~ +18 I_vote_rcap 
Hatsune Miku
Encuentro casual~ +18 I_vote_lcapEncuentro casual~ +18 I_voting_barEncuentro casual~ +18 I_vote_rcap 
Rin Kagamine
Encuentro casual~ +18 I_vote_lcapEncuentro casual~ +18 I_voting_barEncuentro casual~ +18 I_vote_rcap 
Gintoki Sakata
Encuentro casual~ +18 I_vote_lcapEncuentro casual~ +18 I_voting_barEncuentro casual~ +18 I_vote_rcap 
Dead Master
Encuentro casual~ +18 I_vote_lcapEncuentro casual~ +18 I_voting_barEncuentro casual~ +18 I_vote_rcap 
Lala Mizore
Encuentro casual~ +18 I_vote_lcapEncuentro casual~ +18 I_voting_barEncuentro casual~ +18 I_vote_rcap 
Daisuke
Encuentro casual~ +18 I_vote_lcapEncuentro casual~ +18 I_voting_barEncuentro casual~ +18 I_vote_rcap 

 

 Encuentro casual~ +18

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Mikuru

Mikuru


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Encuentro casual~ +18 Empty
MensajeTema: Encuentro casual~ +18   Encuentro casual~ +18 Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 9:51 pm

Hoy me dirijia al cine, Estaba sola esta vez, varias veces habia asistido con amigas pero nunca me habia sucedido esto.

Se dice que de las cosas mas tristes que suceden una de ellas era ir al cine sola, pues bien, Me disponia a ver PD: Te amo. LAs referencias me habian gustado demaciado asique fui a sacar un boleto cuando crei ver a alguien en mi misma situacion


Última edición por Mikuru el Mar Dic 08, 2009 1:06 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Gintoki Sakata
Lider del Genei Ryodan
Lider del Genei Ryodan
Gintoki Sakata


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 32
Localización : En la ciudad de las Estrellas Fugaces ~

Encuentro casual~ +18 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro casual~ +18   Encuentro casual~ +18 Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 10:05 pm

Llegue al Cine caminando, habia dejado mi automovil en la casa pues me daba flojera estacionar, subiendo hasta la taquilla para comprar la entrada observe que se encontraba en cartelera PD: Te Amo, me habian dicho que era una buena pelicula para ver acompañado mas me encontraba totalmente solo, cruzando los brazos me puse a pensar mientras movia mis deditos de un lado al otro, girando levemente la cabeza note que una señorita me miraba, tras cruzar las miradas le sonrei levemente y me le quede mirando con los ojos entrecerrados.

He.. Hola?


Dije algo apenado sin saber siquiera quien era.
Volver arriba Ir abajo
Mikuru

Mikuru


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Encuentro casual~ +18 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro casual~ +18   Encuentro casual~ +18 Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 10:30 pm

Al parecer el joven se encontraba en mi misma situacion, estabamos solos asique supuse que seria una buena idea ir con el al menos por la compiania que nos dariamos despues de todo. Su sonrisa era muy dulce, teniamos ese apice de soledad en nuestros ojos asique supe que debia contestarle

- H-Hola - Estaba algo apenada, baje mi cabeza mientras soneria - Dime, e-entramos? no te molesta?
Volver arriba Ir abajo
Gintoki Sakata
Lider del Genei Ryodan
Lider del Genei Ryodan
Gintoki Sakata


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 32
Localización : En la ciudad de las Estrellas Fugaces ~

Encuentro casual~ +18 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro casual~ +18   Encuentro casual~ +18 Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 10:42 pm

Escuchaba una leve musica en la taquilla de Cine, observe a la señorita que se encontraba vendiendo las entradas y senti una leve brisa que hiso revolotear mis cabellos, fui a la taquilla directamente tras escuchar las palabras de la jovencita compre dos boletos para "Post Data: Te Amo", siquiera tube que hacer cola pues al parecer ivamos 5 minutos tarde, al comprar los boletos de entrada me acercandome lentamente a la chica note su dulce sonrisa, le respondi la sonrisa de la misma manera y alzando levemente mi mano le entregue el boleto.

Toma, no me molesta para nada ^^


Respondi tras aquella pregunta, mientras le tome de la mano y me dirigi con la chica a la sala de cine diciendo nuevamente.


Vamos tarde, Ah!! porcierto... Soy Gintoki, un gusto conocerte.


Mientras pensaba en aquella mirada de soledad, al parecer teniamos algo en comun...
Volver arriba Ir abajo
Mikuru

Mikuru


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Encuentro casual~ +18 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro casual~ +18   Encuentro casual~ +18 Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 10:50 pm

Copro las entradas, estaba algo avergonzada aun, Me tomo de la mano y nos dirijimos hacia la sala donde las propagandas ya casi terminarian. Entramos y el lugar se entonctraba Casi vacio, salvo un par de personas distrubidas por la sala, nos sentamos en la parte mas arriba de todas, Pasando con cuidado. No estaba como todos los dias, Me habia traido una camisa Blanca esta vez, entallado, con un escote que se hacia de por si solo y unos pantalones ortos con una ssandalias. Habia salido con el cabello tomado en dos medias colitas. Esta vez sabia que algo especial podria haber ocurrido y al parecer era asi.

Estaba todo ya oscuro y la pelicula comenzando cuando recorde que tenia en mi bolso, habia pasado antes por el Candy Bar.


- Quieres? - Dije enseñandole unoc chocolates y diversas golosinas- Soy Asahina Mikuru, puedes decirme Miku si asi lo deseas- Estaba algo sonrojada pero esperaba que con tanta oscuridad no se notase.


Última edición por Mikuru el Mar Dic 08, 2009 3:04 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Gintoki Sakata
Lider del Genei Ryodan
Lider del Genei Ryodan
Gintoki Sakata


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 32
Localización : En la ciudad de las Estrellas Fugaces ~

Encuentro casual~ +18 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro casual~ +18   Encuentro casual~ +18 Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 11:03 pm

Comenzamos a caminar en direccion a la sala, al entrar a esta note que no habia casi nadie, solo unas cuantas parejas sentadas en las sillas de la sala de Cine, al sentarnos note que aun no habia soltado de su mano, me sonroje pues no me habia dado cuenta y al escuchar su nombre me sonroje mas, tenia un nombre bastante bonito, Mikuru...

Recorde que no habia comprado absolutamente nada al escuchar sus palabras, preguntandome si deseaba un dulce.


No gracias!! Espera, lo lamento mucho!! 5 minutos!!


Dije mientras salia de la sala corriendo a comprar las cosas, al llegar a la tienda del cine compre una caja grande de cotufas, 2 refrescos, 2 chocolates y un caramelo de menta, un Halls negro, mi favorito, regrese a la sala de sine a eso de 5 minutos pues habia comprado lo mas rapido posible, sentandome nuevamente junto a Mikuru coloque los refrescos en los portabasos y le mire sonriendo mientras le regalaba un chocolate y unos cuantos dulces...


Deverdad disculpa...


Dije apenado por lo sucedido mientras la pelicula comenzaba...
Volver arriba Ir abajo
Mikuru

Mikuru


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Encuentro casual~ +18 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro casual~ +18   Encuentro casual~ +18 Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 11:36 pm

La pelicula comenzaba, el me habiado ido a comprar cosas dulces para que comamos, se me habia echo un gesto muy dulce de su parte. Llego y me sonroje, no sabia bienq ue habia dio a comprar pero llego justo. La pelicula comenzo y yo comenze a comer oco era mi costumbre, El chocolate estaba delicioso y estaba muy concentrada en la peli, Era romantica pero triste a la vez, Me metia mucho en los personajes, Sin darme cuenta en verdad tome la mano del joven a mi lado, era extraño pero no podia ver la peli sola, necesitaba esa compania que estaba buscando.
Volver arriba Ir abajo
Gintoki Sakata
Lider del Genei Ryodan
Lider del Genei Ryodan
Gintoki Sakata


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 32
Localización : En la ciudad de las Estrellas Fugaces ~

Encuentro casual~ +18 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro casual~ +18   Encuentro casual~ +18 Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 11:42 pm

Al llegar observe a la señorita Mikuru, me sonroje, era muy bonita, sonrei de medio labio y derrepente observe como comenzo a comerse el chocolate, se me hacia muy tierna la forma en la que se comportaba, algo ocurria, me parecia muy dulce, my linda... la pelicula pasaba y pasaba, derrepente note el roze de su mano y luego el agarre, mi mano junto a la de ella... me sonroje a un mas y el corazon se me acelero levemente, yo era algo penoso, ladie el rostro y le respondi con una sonrisa mientras la pelicula aun transcurria, la sala en total silencio y bastante frio para ser una sala de cine, mientras esperaba su reaccion...
Volver arriba Ir abajo
Mikuru

Mikuru


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Encuentro casual~ +18 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro casual~ +18   Encuentro casual~ +18 Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 11:52 pm

Lo mire al Joven luego de tomar su mano, que habia echo? pero no la quitarioa, quedaria peor. Lo mire y le soneri, era lo que mejor hacia despues de todo. Seguia con mi chocolate pero algo interrumpia mi concentracion en la pelicula y eso era el aire acondicionado exagerado de la sala, ese que estaria con nosotoros toda la pelicula. Note como un par de personas salian de la sala lo que supongo que por esa razon pero yo no queiria irme aun. Me ponia algo nerviosa estar a solas con un joven pero no habia de que rpeocuparme. Derrepente me agarro una brisa e hizo que me estremeciera, no habia llevado abrigo y el joven tambien parecia tener frio por la misma razon.
Volver arriba Ir abajo
Gintoki Sakata
Lider del Genei Ryodan
Lider del Genei Ryodan
Gintoki Sakata


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 32
Localización : En la ciudad de las Estrellas Fugaces ~

Encuentro casual~ +18 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro casual~ +18   Encuentro casual~ +18 Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 12:03 am

Yo como siempre algo alocado, note el aire frio del lugar, subi el apoyabrazos y abraze a la señorita Mikuru para que no sintiera tanto frio, permaneci abrazado a ella mientras la pelicula continuaba, notaba que una pareja se habia salido, la gente comenzaba a hablar, bajo pero se notaba el leve ruido, aun asi continue viendo la pelicula mientras comia de mis cotufas, di un sorbo al refresco y a los ojos a la señorita Mikuru mientras me sonrojaba levemente, voltie la mirada nuevamente en direccion a la pantalla de cine y me hice el loco...

Haa.. frio frio frio...


Dije mientras aun permanecia abrazado a Mikuru.
Volver arriba Ir abajo
Mikuru

Mikuru


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Encuentro casual~ +18 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro casual~ +18   Encuentro casual~ +18 Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 12:18 am

El joven me abrazo, sentia sus latidos y su respiracion calida. Me sonroje subitamente, no pude evitarlo, la situacion era comprometedora e inclusive sabia que daba para mas. Mi corazon latia muy rapido, intentaba concentrarme pero no lo conseguia estando con el ahi. Me faltaba mcuho cariño, depues de todo ser solitaria tenia un precio por pagar. Lo mire inconcientemente a sus ojos, era muy profundos para mi, creo que casi por instinto me acerque a su rostro, a besarlo... a besarlo? que me sucedia? frene subitamente cuando nuestros labios lograron rozarse, no sabia si continuar o no, no abia que debia hacer, estaba muy nerviosa.
Volver arriba Ir abajo
Gintoki Sakata
Lider del Genei Ryodan
Lider del Genei Ryodan
Gintoki Sakata


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 32
Localización : En la ciudad de las Estrellas Fugaces ~

Encuentro casual~ +18 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro casual~ +18   Encuentro casual~ +18 Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 12:27 am

Segui viendo la pelicula pero al voltear el rostro la mirada de Mikuru me cautivo, me quede viendole fijamente y a los pocos segundos reaccione, note que sus labios estaban rozando los mios, me habia acercado inconcientemente al igual que ella, al parecer ella paro... me sonroje mientras mi corazon latia mas fuerte, acaricie su mejilla y tras cerras los ojos bese sus tiernos labios mientras la pelicula aun continuaba, las parejas se silenciaban y aquel momento tan calido y acojedor daba a relucir en medio del helado cine, no sabaia que hacia, no sabia lo que pasaba mas pense: que no estaba mal, sera... sera que sentia algo por Mikuru? mientras pare levemente el beso sin separar mi mano de su mejilla, le mire fijamente a los ojos y quede totalmente hipnotizado por aquella chica.
Volver arriba Ir abajo
Mikuru

Mikuru


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Encuentro casual~ +18 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro casual~ +18   Encuentro casual~ +18 Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 12:43 am

El beso habia sido muy calido, mi corazon latia con rapidez, lo mira a los ojos y no pude evitar volver a unir nuestros labios nuevamente solo que esta vez timidamente mi lengua lamio sus labios abriendose paso a su boca. acomode mi mano en su pecho a la altura de su corazon, podia sentirlo latir fuerte como el mio, era una experiencia nueva y se sentia realmente bien. No quiera que el momento se detuviese por nada en el mundo, EL tiempo nos diria que iba a suceder luego.
Volver arriba Ir abajo
Gintoki Sakata
Lider del Genei Ryodan
Lider del Genei Ryodan
Gintoki Sakata


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 32
Localización : En la ciudad de las Estrellas Fugaces ~

Encuentro casual~ +18 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro casual~ +18   Encuentro casual~ +18 Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 12:54 am

Senti aquel beso que me dio por segunda vez, su dulce lengua se abrio paso entre mis labios mientras mi lengua comenzo a juguetear con la de ella, mi mano se dirigio a su sintura mientras cerraba los ojos y ladie levemente la cabeza, nuestras naricez rozaban la una a la otra mientras me acomodaba en el incomodo asiento del cine, continuando el tierno y apasionado beso meti repentinamente mi mano por su camisa para sentir su calida piel, mientras por mi mente pasaba un ligero pensamiento: Mi..mikuru... que chica... - Sin poder sacar su nombre de mi mente abri levemente los ojos para verle el rostro.
Volver arriba Ir abajo
Mikuru

Mikuru


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Encuentro casual~ +18 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro casual~ +18   Encuentro casual~ +18 Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 1:16 am

Cuando el metio la mano por debajo de la camisa no pude evitar emitir un gemido inuadible, El roce de su manos con mi piel se me hacia sumamente exitante. Tome su mano y la desilze en contacto con mi piel hasta llegar a mi busto que la deje para que el pueda disfrutarlo si eso queria, despues de todo era grande para ser difrutado. Aunque lo pensara jamas lo diria. Mi otra mano tome su cara y lo bese nuevamente para sentirlo y no se valla esa calidez que sentia cuando le me besaba, mi manos estaban una en su pecho y otra en su rodilla
Volver arriba Ir abajo
Gintoki Sakata
Lider del Genei Ryodan
Lider del Genei Ryodan
Gintoki Sakata


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 32
Localización : En la ciudad de las Estrellas Fugaces ~

Encuentro casual~ +18 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro casual~ +18   Encuentro casual~ +18 Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 1:28 am

Sentia el fuerte latir de su corazon, nuestros corazones vailaban al mismo compaz, sentia su latir, le escuchaba, note como se sonrojo cuando coloque mi mano en su piel, acariciandole suavemene mientras mi mano subia y subia cada vez mas, senti su mano en mi mejilla, acerque mis labios a los suyos correspondiendole el beso mientras acariciaba su piel, mis labios daban beso tras beso en los suyos, besando su labio inferior y pronto pasando a jugar con su lengua, mis ojos cerrados, mi mano repentinamente subio hasta su busto y comenze a apretarle suavemente mientras seguia con el tierno y profundo beso.
Volver arriba Ir abajo
Mikuru

Mikuru


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Encuentro casual~ +18 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro casual~ +18   Encuentro casual~ +18 Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 1:38 am

Mire a mis alrrededores y las ultimas parejas se habian ido ya, me pare con cuidado odiandome por ser timida y me sente sobre el cuidadosamente quedando con una meirna de cada lado con mucho sonrojo, estaba avergonzada pero lo hacia por las sensaciones que me daba, me gustaban mucho. volvi a posicionar sus manos bajo mi blusa y comenze a morder levemente su cuello mientras lo besaba al mismo tiempo y jugaba con su oreja.
Volver arriba Ir abajo
Gintoki Sakata
Lider del Genei Ryodan
Lider del Genei Ryodan
Gintoki Sakata


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 32
Localización : En la ciudad de las Estrellas Fugaces ~

Encuentro casual~ +18 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro casual~ +18   Encuentro casual~ +18 Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 1:46 am

Sentí como Mikuru se sentó sobre mi, coloco mis manos bajo su blusa, al hacer esto comencé a acariciarle nuevamente, mis manos rodearon hasta llegar a su espalda, le acerque pegando su cuerpo al mío mientras sentía los leves mordiscos que me daban, solté un leve gemido al sentir aquellos mordiscos, mis manos al estar en su espalda se dirigieron directamente al brasier, desabrochando este note como su brasier se callo al suelo, mientras yo me sonroje levemente tras sentir sus pechos, el aire acondicionado del cine se sentía, la gente incomoda por este aire acondicionado se retiro quedando solos en la sala, te solté levemente y me quite la camisa, abrazándote de nuevo sentía tus pechos mientras me mordías levemente el cuello.
Volver arriba Ir abajo
Mikuru

Mikuru


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Encuentro casual~ +18 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro casual~ +18   Encuentro casual~ +18 Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 2:47 am

El volvio a tocar mis pechos suavemente y yo continuaba con su cuello sandole una lamida final y pasando mis manos por su pecho llegando a su ombligo y llegando a su pantalon, lo desabotone con cuidado auqnue algo torpemente por los nervios y lo mire a los ojos buscando su aceptacion ante lo que pensaba hacer con su cuerpo. sis profundos ojos me parecieron dar permiso asique continue acariciendo su miembro por arriba de la ropa interior, temblaba levemente ante mis reacciones, eran inesperadas pero aun asi no quieria detenerme
Volver arriba Ir abajo
Gintoki Sakata
Lider del Genei Ryodan
Lider del Genei Ryodan
Gintoki Sakata


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 32
Localización : En la ciudad de las Estrellas Fugaces ~

Encuentro casual~ +18 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro casual~ +18   Encuentro casual~ +18 Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 2:57 am

Sentí aquella lamida que me estremeció, me sonroje, tu mano comenzó a acariciar mi cuerpo hasta desabrochar mi pantalón, observe aquella mirada fija, te robe un tierno beso acariciando tu mejilla mientras sentí como tu mano comenzaba a tocar mi miembro, me sonroje y mi corazón comenzó a latir fuertemente, ya no había gente en la sala, éramos los únicos mientras la película aun no terminaba, sentía tus dulces caricias mientras cada vez me comenzaba a poner mas duro… pare de acariciar tus pechos y me dirigí a desabrocharte el pantalón, y deslice una de mis manos dentro de este, comencé a acariciar suavemente tu entrepiernas por sobre tu ropa interior mientras cada vez el latir de mi corazón se hacia mas rápido mientras susurre levemente tu nombre...

M..Mikuru ~
Volver arriba Ir abajo
Mikuru

Mikuru


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Encuentro casual~ +18 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro casual~ +18   Encuentro casual~ +18 Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 3:19 am

Sus rozes se sentian muy bien, el joven sabia de esto. Suavemente quite la ropa interior dejando el miembro visible y comenze a manipularlo con ambas manos cuidadosamente subiendo y bajando mis movimentos.. en voz baja le comente

-L-Lo siento, es mi primer vez- Dije muy avergonzada mirandolo a los ojos, me avergonzaba de ello pero no podia ser nada mas. No me importaba la virginidad, solo queria que sean amables. y al parecer este joven lo seria, no me haria daño.
Volver arriba Ir abajo
Gintoki Sakata
Lider del Genei Ryodan
Lider del Genei Ryodan
Gintoki Sakata


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 32
Localización : En la ciudad de las Estrellas Fugaces ~

Encuentro casual~ +18 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro casual~ +18   Encuentro casual~ +18 Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 3:26 am

Me sonroje tras notar que me había bajado la ropa interior, la joven mikuru pronuncio unas palabras que me dejaron muy apenado, era su primera vez, me daba mucha pena, que pensaría de mi me pregunte… seguí moviendo suavemente mis dedos mientras sentía el roce de sus suaves manos en mi miembro, metí mis dedos dentro de su ropa interior y comencé a tocar su entrepiernas cada vez mas adentro, jugueteando suavemente mientras le di un tierno y corto besos en sus labios y sentía el frío del lugar, este era un momento que no olvidaría, mikuru era una chica preciosa, tierna, dulce, mi corazón seguía acelerado mientras sentía el roce de sus manos y cada vez me ponía mas duro.

Descuida…

Fueron las palabras que dije sonriendo cuando le había dado el tierno beso en sus labios…
Volver arriba Ir abajo
Mikuru

Mikuru


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Encuentro casual~ +18 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro casual~ +18   Encuentro casual~ +18 Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 11:08 pm

Su miembro se endurecia cada vez mas, me daba verguenza pensar en ello asique intentaba no ver pero se me hacia tan cuirioso, jamas habia visto uno. Mis Manos seguian con su manipulacion haciendola un poco mas rapida pero aun cuidadosa, por algun motivo me gustaba mucho hacer eso. Las sensaciones que el me causaban me probocaro un leve gemido, nunca me habia tocado siquiera como para sentir algo como lo que sentia en ese entonces. Desabroche su camisa, volviendo mis manos a su miembro y comenze a besar su cuello bajando de a poco con mis besos
Volver arriba Ir abajo
Gintoki Sakata
Lider del Genei Ryodan
Lider del Genei Ryodan
Gintoki Sakata


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 32
Localización : En la ciudad de las Estrellas Fugaces ~

Encuentro casual~ +18 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro casual~ +18   Encuentro casual~ +18 Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 11:25 pm

Sentía como manipulaba mi miembro, ya estaba completamente duro, mientras observaba como Mikuru se encontraba sobre mi, mi corazón se acelero repentinamente, con una mano acaricie su rostro robándole un tierno beso y procedí a pararme, le abrasé y le cargue colocándola sobre el asiento, le quite el pantalón por completo, mientras le veía con lujuria totalmente cegado por su belleza, vi su ropa interior y decidí quitársela también, mis brazos se posaron bajo sus piernas separándolas mientras acerque mi rostro, comencé a lamer levemente tu entrepiernas, estabas algo húmeda, aun así seguí lamiendo, di una fuerte lamida y me quede viendo tu rostro mientras me desbordaba en pasión y mi miembro continuaba duro mientras dije con un tono lujurioso y mi mirada perdida en tu cuerpo.

Mikuru... estas mojada...
Volver arriba Ir abajo
Mikuru

Mikuru


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Encuentro casual~ +18 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro casual~ +18   Encuentro casual~ +18 Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 12:59 am

Hizo un par de movimientos rapidos yq uede sentada sin mi ropa interior, estaba sumamente avergonzada, Lamio mis partes intimas y me estremeci, gemi levemtene y mire hacia mi soctado, se habia sentido genial, desabroche levemente mi camisa y lo mire a los ojos

- s-sigue por favor- Pude decir aun mas sonrojada llevando mis manos a mis pechos tocandolos levamente, Sentirlo ahi habia sido maravilloso.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Encuentro casual~ +18 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro casual~ +18   Encuentro casual~ +18 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Encuentro casual~ +18
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Ciudad :: Cine-
Cambiar a: