¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Que musica escuchas >w<
Encuentro casual~ +18 - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 1:41 pm por Black Rock S.

» Que le Regalarias al de Arriba!!? ¬w¬
Encuentro casual~ +18 - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 1:40 pm por Black Rock S.

» Contemos hasta el 1000
Encuentro casual~ +18 - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 1:39 pm por Black Rock S.

» En El Parque De Diversiones
Encuentro casual~ +18 - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 12:09 am por Kyo Kusanagi

» Esplorando El Castillo
Encuentro casual~ +18 - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 25, 2009 9:51 pm por Hatsune Miku

» Ficha de Soul
Encuentro casual~ +18 - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 25, 2009 9:45 pm por Kyo Kusanagi

» Banea al user de arriba
Encuentro casual~ +18 - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 25, 2009 9:01 pm por Meiko Sakine

» Kaito Shion
Encuentro casual~ +18 - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 10:14 am por Len Kagamine

» Kaito aqui owo
Encuentro casual~ +18 - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 7:52 pm por Kaito Shion

Galería
Encuentro casual~ +18 - Página 2 Empty
Compañeros
Crear foro
¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 24 durante el Lun Abr 29, 2024 7:44 am
Mejores posteadores
Kyo Kusanagi
Encuentro casual~ +18 - Página 2 I_vote_lcapEncuentro casual~ +18 - Página 2 I_voting_barEncuentro casual~ +18 - Página 2 I_vote_rcap 
Len Kagamine
Encuentro casual~ +18 - Página 2 I_vote_lcapEncuentro casual~ +18 - Página 2 I_voting_barEncuentro casual~ +18 - Página 2 I_vote_rcap 
Meiko Sakine
Encuentro casual~ +18 - Página 2 I_vote_lcapEncuentro casual~ +18 - Página 2 I_voting_barEncuentro casual~ +18 - Página 2 I_vote_rcap 
Black Rock S.
Encuentro casual~ +18 - Página 2 I_vote_lcapEncuentro casual~ +18 - Página 2 I_voting_barEncuentro casual~ +18 - Página 2 I_vote_rcap 
Hatsune Miku
Encuentro casual~ +18 - Página 2 I_vote_lcapEncuentro casual~ +18 - Página 2 I_voting_barEncuentro casual~ +18 - Página 2 I_vote_rcap 
Rin Kagamine
Encuentro casual~ +18 - Página 2 I_vote_lcapEncuentro casual~ +18 - Página 2 I_voting_barEncuentro casual~ +18 - Página 2 I_vote_rcap 
Gintoki Sakata
Encuentro casual~ +18 - Página 2 I_vote_lcapEncuentro casual~ +18 - Página 2 I_voting_barEncuentro casual~ +18 - Página 2 I_vote_rcap 
Dead Master
Encuentro casual~ +18 - Página 2 I_vote_lcapEncuentro casual~ +18 - Página 2 I_voting_barEncuentro casual~ +18 - Página 2 I_vote_rcap 
Lala Mizore
Encuentro casual~ +18 - Página 2 I_vote_lcapEncuentro casual~ +18 - Página 2 I_voting_barEncuentro casual~ +18 - Página 2 I_vote_rcap 
Daisuke
Encuentro casual~ +18 - Página 2 I_vote_lcapEncuentro casual~ +18 - Página 2 I_voting_barEncuentro casual~ +18 - Página 2 I_vote_rcap 

 

 Encuentro casual~ +18

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Gintoki Sakata
Lider del Genei Ryodan
Lider del Genei Ryodan
Gintoki Sakata


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 32
Localización : En la ciudad de las Estrellas Fugaces ~

Encuentro casual~ +18 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro casual~ +18   Encuentro casual~ +18 - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 1:14 am

Me encantaba la forma en que Mikuru se tocaba los senos, me sonroje y agarre mi miembro con mi mano, con la otra mano abrí levemente el coñito de Mikuru y comencé a rozar mi miembro en su entrepiernas húmeda, seguía rozándolo, moviéndolo de arriba abajo, y repentinamente comencé a meterlo lentamente, me imagine que era su primera vez por lo que fui muy delicado y cuidadoso, mis manos abrieron mas tus piernas separándolas, mientras comencé a moverme muy lentamente mientras sentía tu dulce coñito muy apretado, casi no podía mover mi miembro dentro de tu entrepiernas, tome de sus caderas con mis manos y seguía moviéndome lentamente mientras observaba tu entrepiernas mojada, me imagine que te dolería así que seguía moviéndome muy lentamente mientras te tenia recostada sobre el asiento del cine…

Mikuru… tu coño esta mu..muy estrecho…


Decía mientras soltaba un leve gemido de placer que se opacaba por el sonido de la película y terminaba en un suspiro…
Volver arriba Ir abajo
Mikuru

Mikuru


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Encuentro casual~ +18 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro casual~ +18   Encuentro casual~ +18 - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 1:27 am

Comenzo a introducir su miembro en mi. Fue delicado y comenzo lenta y suavemente aunque al principio dolio solo un poco despues ya no dolio mas, se notaba que realmente deseaba eso; Me tenia de la cadera y em sentia cada vez mas mojada. Me sonroje ante sus palabras y su gemido me habia parecido deicioso auqnue yo no pude evitarlos tampoco (y no queria evitarlos). Estaba entregada a su merced, el haria lo que quisiera conmigo, yo lo dejaria.
Volver arriba Ir abajo
Gintoki Sakata
Lider del Genei Ryodan
Lider del Genei Ryodan
Gintoki Sakata


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 32
Localización : En la ciudad de las Estrellas Fugaces ~

Encuentro casual~ +18 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro casual~ +18   Encuentro casual~ +18 - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 1:40 am

Me sonroje pues me imagine que habías llegado a escuchar mi gemido, observando a tus ojos mientras comenzaba moverme ligeramente mas rápido, no metía completamente mi miembro en tu entrepiernas para no lastimarte, aun así comencé a acelerar el ritmo, mi miembro daba estocada tras estocada en tu entrepiernas mientras mi respiración se veía entrecortada, mi corazón acelerado, mis pupilas se dilataron por un leve instante, sentía mucho placer pues tu entrepiernas estaba ajustada, mientras mis manos aun seguían en tus caderas y yo me movía cada vez con mayor velocidad, una de mis manos se deslizo hasta tu pecho y comencé a acariciarle suavemente…

Mikuru… e…eres genial…


Dije mientras me sonrojaba y aceleraba cada vez mas aquel movimiento que se hacia rítmico.
Volver arriba Ir abajo
Mikuru

Mikuru


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Encuentro casual~ +18 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro casual~ +18   Encuentro casual~ +18 - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 5:19 pm

Sus palabras me sonrojaron, despues de todo era mi primer vez, quizas por eso estaba estrecha pero me gustaba mcuho el placer que me proporcionaban sus penetradas cada vez mas rapida, No pude responder porque mis gemidos no me lo permitian aun, cada vez abria mas mis piernas dandole paso a el para poder embestirme mas fuerte ya que eso era algo que yo queria. Puse mis manos sobre las suyas y comenze a apretarlas para que el pudiese sentir aun mas mis pechos.
Volver arriba Ir abajo
Gintoki Sakata
Lider del Genei Ryodan
Lider del Genei Ryodan
Gintoki Sakata


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 32
Localización : En la ciudad de las Estrellas Fugaces ~

Encuentro casual~ +18 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro casual~ +18   Encuentro casual~ +18 - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 8:09 pm

Sentí aquellas suaves manos juntarse con las mías, presiono mis manos, sus pechos eran suaves, eran grandes para su edad, estaba totalmente excitado, no podía contener la mirada lujuriosa y mi sonrisa picara, desbordaba en lujuria y placer, mi miembro seguía dando estocada tras estocada en aquel dulce sexo de aquella chica, mikuru… repentinamente no pude aguantar mas, mi miembro entro completamente en su entrepiernas, la velocidad se vio aumentada, las estocadas en aquel dulce y húmedo sexo se hicieron mas rápidas, mis manos apretaban fuertemente mas sin herirle los pechos de mikuru, mis ojos penetraban los suyos hasta llegar a ver su alma, seguía aumentando como acto inconsciente, estaba totalmente perdido en su cuerpo, mi mirada se perdía en el hermoso cuerpo de mikuru, mi respiración se veía acelerada mientras sentía un leve frío a causa del aire acondicionado del cine, mientras penetraba cada vez con mas fuerza y velocidad…
Volver arriba Ir abajo
Mikuru

Mikuru


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Encuentro casual~ +18 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro casual~ +18   Encuentro casual~ +18 - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 12:34 am

El joven aumento su fuerza y velocidad de embestida, Tenia mis manos sobre mi boca, y mis ojos cerrados ya. Sus ojos mostraban un cariño y una lujuria dificil de explicar para la persona que lo vea. Cada embestida era mejor que la anterior, sentia como todo por dentro estaba sumanete caliente y mojado a mas no poder. Mis piernas habian cedido totalmente para que el comenzara a tal velocidad, sentia que explotaria ante esa sensacion.
Volver arriba Ir abajo
Gintoki Sakata
Lider del Genei Ryodan
Lider del Genei Ryodan
Gintoki Sakata


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 32
Localización : En la ciudad de las Estrellas Fugaces ~

Encuentro casual~ +18 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro casual~ +18   Encuentro casual~ +18 - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 1:43 am

Mis embestidas se hacían cada vez mas fuertes y rápidas, pensé que no podría contener toda aquella lujuria y placer, mis gemidos eran mas continuos y mi respiración se entrecortaba, solté sus senos y le agarre nuevamente la cintura, mis estocadas hacían que sus senos se movieran de arriba para abajo, me excitaba mucho ver aquella acción, sus ojos cerrados, su dedo en sus labios y sus senos moverse al compás de mis estocadas, mientras su dulce entrepiernas desbordaba en humedad, placer y lujuria.

El frío de aquel lugar enfriaba el calor que producía aquel esfuerzo físico, mi miembro duro aunque aun capaz de mas, me encontraba excitado, mi mente seguía pensando en mikuru, mis labios deseaban rozar los suyos y quería recordar aquel momento por toda la eternidad.
Volver arriba Ir abajo
Mikuru

Mikuru


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Encuentro casual~ +18 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro casual~ +18   Encuentro casual~ +18 - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 1:28 pm

El joven seguia con las embestidas, Recordaria este momento por siempre, no podria haber sido mas perfecto para mi, Al parecer mi cuerpo le gustaba mucho,e staba feliz de poder complacerlo taambien tal y como el lo hacia conmigo. La lujuria se salia del control, deseabamos poseerlo todo, Queriamos tenernos el uno al otro asi por mucho tiempo, No queria que el momento terminase pero eso no dependia ni de mi ni de el, creo que tan solo de la naturaleza humana.
Volver arriba Ir abajo
Gintoki Sakata
Lider del Genei Ryodan
Lider del Genei Ryodan
Gintoki Sakata


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 32
Localización : En la ciudad de las Estrellas Fugaces ~

Encuentro casual~ +18 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro casual~ +18   Encuentro casual~ +18 - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 7:53 pm

Sentía el placer desbordándose por todo mi cuerpo, el cuerpo dulce entrepiernas de mikuru absorbía mi miembro, no deseaba sacarlo, mas como un acto de intriga saque mi miembro y me incline, había parado de penetrarle, susurrando a su oído le dije con una sonrisa picara.

Deseas esto?...


Mientras frotaba suavemente mi miembro en su entrepiernas, no podía sacar del a cabeza de que forma mikuru iría a responder ante tales acciones de perversidad, deseaba introducir con toda mi alma mi miembro en su entrepiernas, mas espere pacientemente a su respuesta, mi corazón había dejado de latir tan bruscamente mientras que daba pequeños suspiros de aire para recobrar la respiración continua.
Volver arriba Ir abajo
Mikuru

Mikuru


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Encuentro casual~ +18 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro casual~ +18   Encuentro casual~ +18 - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 8:09 pm

Me pregunto Si realmente queria "eso". me quede helada, era algo que no esperaba escuchar pero si lo queria, y mucho. Termine de desabrochar mi camisa completamente y lo mire a los ojos, estaba dispuesta a responderle por mas verguenza que me diera.

- Si por favor - Dije con mucha desicion- Metela toda, la quiero de verdad- Eso segundo por mas incesesario necesitaba decirlo. Me Parecia muy lindo de su parte preguntarme, auqnue la lujuria desbordaba en ambos. Aun asi me quede esperando su reaccion, realmente no queria que parase de penetrarme, se sentia muy bien.
Volver arriba Ir abajo
Gintoki Sakata
Lider del Genei Ryodan
Lider del Genei Ryodan
Gintoki Sakata


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 32
Localización : En la ciudad de las Estrellas Fugaces ~

Encuentro casual~ +18 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro casual~ +18   Encuentro casual~ +18 - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 8:33 pm

Mis manos se juntaron en sus mejillas tras escuchar su dulce voz pedir mi miembro, le di un tierno beso con los ojos cerrados, mi lengua jugaba con la suya y repentinamente mi miembro entro en su entrepiernas, esta vez estaba mas abierta, sus piernas recostadas en la silla de aquel cine, moví mis caderas penetrándole suavemente, acelerando cada vez mas la velocidad, no pude esperar, ni siquiera pude hacerle desearla realmente, no aguantaba la tentación de que mi miembro entrara en su dulce y húmeda entrepiernas, mi mirada se fijo en aquellos senos redondos que se movían al compás de mis estocadas mientras su cuerpo y el mío desbordaban lujuria y placer.

Mikuru, adoro tu dulce coño, esta muy húmedo!!

Decía sin siquiera escuchar mis palabras, mi mirada cegada en mikuru, mis emociones revueltas en mi cabeza y mi cuerpo perdido en el dulce y placentero coño de Mikuru.
Volver arriba Ir abajo
Mikuru

Mikuru


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Encuentro casual~ +18 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro casual~ +18   Encuentro casual~ +18 - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 11, 2009 5:21 pm

Luego de besarme intrudujo con rapidez su miembro y comenzo a acelerar totalmente la velocidad con la que me penetraba. Refregaba mis manos por mi busto acopañando su moviemiento. a juzgar por la rapidez del joven no duraria mucho mas, estabamos obsesioandos, llenos de pasion, disfrutabamos cada segundo juntos. Mi resistencia ya era monumental, pero todo tenia un limite, El placer aumento y luego todo cambio, Acabe. aun asi no me molestaba que el siguiera ya que las mujeres tenemos el rapido recuperamiento para continuar, habia sido maravilloso.
Volver arriba Ir abajo
Gintoki Sakata
Lider del Genei Ryodan
Lider del Genei Ryodan
Gintoki Sakata


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 32
Localización : En la ciudad de las Estrellas Fugaces ~

Encuentro casual~ +18 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro casual~ +18   Encuentro casual~ +18 - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 1:30 am

Sentía su húmeda entrepiernas venirse con mi miembro dentro de ella, seguía moviéndome mientras permanecía con los ojos cerrados, mis caderas se movían hacia delante y hacia atrás, dando estocada tras estocada en aquella entrepiernas de Miku, estaba bastante húmeda pues se había corrido, ya no me parecía tan estrecha, aun así seguía siendo dulce aquel momento, el frío ya no se notaba en lo absoluto, la película al parecer ya iba a terminar, habíamos durado bastante en aquel lugar, coloque mis manos rodeando su espalda y sus piernas rodeando mi cadera, la cargue mientras me movía con velocidad, Mikuru se veía hermosa, mis ojos se iban cerrando lentamente.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Encuentro casual~ +18 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro casual~ +18   Encuentro casual~ +18 - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Encuentro casual~ +18
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Ciudad :: Cine-
Cambiar a: