Meiko Sakine Lider Vocaloid
Mensajes : 162 Fecha de inscripción : 03/12/2009 Edad : 30 Localización : Nunca lo sabras jmjm
| Tema: L..l..l..l..Like you,I Love You" Vie Dic 04, 2009 3:26 pm | |
| nenene nee, ne, chotto ii?? isogashii nara, gomen sukoshi dake, ne sukoshi deii?? oshaberi ni tsukiatte doushi youka? nani shiyouka
eeto・・・・・・GAME demo suru? shiritori shiyo shirito ri・・・・・・ri n 。。。。。。 gomenne, tsuzukanai ne・・・・・・
onaka sukanai? nanika tabetai? eeto, atashi・・・・・・ mizu deiiya kimi MONITOR kara mewo hanasita sukini hisshini SIMULAT sore nanoni BAKA mitsume raretara nodoga kawaite koe denai puhaa・・・・・・dou shiyou anone, jitsuwa ne・・・・・・ dameda, yappari kowaino
kimochi tsutae taiyo anata ni kono kimochi doushi te kurushii no
nenene nee, ne, chotto ii? isogashii nara, gomen sukoshi dake, ne sukoshi deii?? oshaberi ni tsukiatte doushi youka? nani shiyouka eeto・・・・・sorejya JYANKEN siyo JYANKEN PON aikode sho gomen ne, tsumaranai ne
onaka sukanai? nanika tabetai? eeto, atashi・・・・・・ mizu deiiya anone, tokorode, toutotsu dakedo okashii tte omottara gomen bikkuri suru kamo sirenai no demone, kiite hoshii, eeto・・・ puhaa・・・・・・dou shiyou anone, jitsuwa ne・・・・・・ dameda, yappari kowaino
kimochi tsutae taiyo anata ni kono kimochi doushi te kurushii no
anone, jitsuwa, ata atashi, ata, atashi, ano, ano anone, anata ga, aa,
atashi, gomen, matte・・・ata atashi ata atashi, ano, anone anata ga, su・・・・・・
anone, jitsuwa(ano sono), atashi, ata atashi, ano, anone anata ga, aa・・・・・・atashi, gomen, matte, ano anone
eeto, atashi・・・・・・anata no koto ga・・・・・・! anone atashi anata no koto anone atashi anata no koto atashi wa anata ga・・・・・・
su, su, susu, su・・・su susususu, su, su, su, su,! suu, haa・・・gomen, wasurete・・・・・・matte!
su, su, susu, susususu susususu, su・・・su・・・su・・・su su, su, susu, susu, su・・・su SUKI, DAAI-SUKI!!!!
"M..m..m..m.. Me gustas, te amo"
O..o..o..oye, Maestro, ¿me permite unos momentos? Perdone si esta ocupado Un poco, aun que sea un poco, por favor hablemos.
¿Que podria hacer?, ¿Que podriamos hacer? Bueno, ¿Jugarias conmigo?, jugemos "Shiritori" Shirito [ri]......... [Ri]n Perdon, fui la ultima. Mejor dejemoslo asi
¿Tienes hambre? ¿deseas algo? Bueno, yo solo quiero agua Tus ojos se alejaron del monitor Yo solo disimulo desesperada
Aunque solo estes bromeando, cuando me ves me da verguenza Mi garganta se seca y no salen las palabras Phuaa.... ¿Que deberia hacer?, tu sabes, bueno, ahora... No puedo, me da miedo decirlo
Quiero decirte lo que siento, maestro este sentimiento, ¿Por que duele tanto?
O..o..o..oye, Maestro, ¿me permite unos momentos? Perdone si esta ocupado Un poco, aun que sea un poco, por favor hablemos.
¿Que deberia hacer?, ¿Que deberiamos hacer? Bueno, conoces el juego "piedra-papel-tijera" piedra, papel, tijera, yo escojo... Tijera Lo siento, ha sido empate
¿Tienes hambre? ¿deseas algo? Bueno, yo.... solo agua Tu sabes, por cierto, es un poco repentino pero... Si piensas que es ridiculo, perdoname
Quiza te sorprenda pero, yo quiero entender tus sentimientos, tu sabes Phuaa.... ¿Que deberia hacer?, tu sabes, bueno, ahora... No, despues de todo tengo miedo
Quiero decirte lo que siento, maestro este sentimiento, ¿Por que duele tanto?
Tu sabes, ahora yo...yo...yo, bueno, tu sabes Bueno, tu... yo... ah...
Lo siento, espera un momento, yo...yo...yo, tu sabes, bueno Me... gus...em...
Tu sabes, ahora yo...yo...yo, bueno, tu sabes Tu... yo.. ah...yo... perdona, espera, bueno, tu sabes Bueno, me... gu.... as
Tu sabes, yo... sobre eso, bueno, sobre ti Quiero decir, acerca de eso... tu...
Me...me... me... me.... me... me Gus, ah, perdona, por favor olvidalo, ¡NO!, ¡espera!
Me...me... me... me.... me... me Me...me... me... me... gus...
Me gustas, !TE AMO!
| |
|